Venta casa castilleja de la cuesta

CASTILLEJOS A SUBIC ZAMBALES|YAMAHA FZ16

El Alijar Casa Boutique, situado a 6,4 km del puente de Triana – puente de Isabel II, ofrece un jardín, una zona de barbacoa y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. También se ofrece una nevera, un horno y un hornillo, así como un hervidor de agua y una cafetera.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera o ducha. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

La villa dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con albornoces y secador de pelo. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

La Casa de Carmen, situada en Castilleja de la Cuesta, ofrece alojamiento con patio o balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón compartido y una terraza.

Hotel Santa Bárbara Castilleja de la Cuesta

Es una espectacular villa de exquisito diseño, sobria y elegante, situada en la zona de Benahavís, en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, junto al lujoso Hotel y Club de Golf Villa Padierna. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de hermosas vistas al mar, a la montaña y al campo de golf.

  Casas en venta en arahal

Entre las calidades de la vivienda, destacamos: sistema de domótica en toda la casa, ascensor, armarios empotrados en los dormitorios y un vestidor en el principal, electrodomésticos de alta gama en la cocina.

¿Busca una vivienda en Andalucía? ¿O tiene una propiedad que quiere vender? En El Fike estaremos encantados de ayudarle. Somos su agente inmobiliario cerca de Málaga, con un área de trabajo en lugares como Nerja, Torrox, Marbella, Torremolinos, Málaga, Mijas, Benalmádena, Fuengirola, Colmenar, Arenas, Alhaurín el Grande. Incluso si todavía está en una fase de orientación, ¡estaremos encantados de informarle sobre las posibilidades! No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Urbanización Coto Castilleja de la Cuesta

La Ley de Honorarios de Inquilinos se aplica a los nuevos arrendamientos y a las renovaciones de los mismos, lo que significa que los propietarios y los agentes de alquiler no pueden cobrar una serie de honorarios administrativos que tenían anteriormente, y los depósitos de alquiler tienen ahora un límite de cinco semanas.

Para las propiedades en Inglaterra, la Ley de Honorarios de Inquilinos de 2019 significa que, además del alquiler, los agentes de alquiler sólo pueden cobrar a los inquilinos (o a cualquier persona que actúe en nombre del inquilino) los siguientes pagos permitidos:

por ejemplo, si un agente o propietario requiere que un inquilino pague una tarifa vinculada a un contrato que comenzó antes de la entrada en vigor de la prohibición, como las tarifas de salida o renovación, pueden seguir cobrando esas tarifas hasta el 31 de mayo de 2020.

  Casas en venta en catarroja

La ley en torno a lo que se puede cobrar a los inquilinos en Gales (https://gov.wales/sites/default/files/publications/2019-08/letting-fees-guidance-for-landlords-and-letting-agents.pdf) al iniciar nuevos arrendamientos también entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La nueva legislación que prohíbe las tasas a los inquilinos permite ocho tipos de pagos, incluyendo el alquiler, la fianza o el depósito, los pagos por defecto (cuando los inquilinos pagan su alquiler con retraso y tienen que ser perseguidos) y también los pagos por el impuesto municipal, los servicios públicos, la licencia de televisión y los servicios de banda ancha/teléfono.

Castilleja de la Cuesta

El largo y estrecho emplazamiento de la casa es el resultado de antiguas parcelas de cultivo en el municipio de Castilleja de la Cuesta, en la comarca sevillana del Aljarafe. Estas proporciones definen un espacio continuo ritmado por la repetición de pórticos equidistantes, donde los vanos se construyen en una o dos plantas o se abren para formar patios. La secuencia comienza con un pequeño patio que matiza los compromisos con la calle, y termina en un pabellón con cubierta inferior que alberga un taller y una cocina exterior. El pórtico estándar retranquea los soportes respecto a las medianeras, evitando conflictos con los muros de carga de las viviendas vecinas, y el espacio resultante entre esta línea estructural y los límites longitudinales se llena de equipamientos e instalaciones técnicas y de almacenamiento, formando dos bandas laterales desiguales en los bordes de la vivienda. En el exterior, la casa se presenta a la calle como una masa blanca que reinterpreta la tradición constructiva local a través de diferentes elementos: un dosel-cornisa, un friso, un balcón que asoma a la calle, el muro calado y la puerta peatonal que deja entrever el patio-pasillo.Foto: Álvaro Marín

  Casas en venta en san mateo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad