Casas en venta en velez de benaudalla

Kyero salobreña

espectacular vivienda situada en el centro de motril, la segunda ciudad en importancia de la provincia de granada, muy cerca de todo tipo de servicios.La vivienda está dividida en dos partes. la primera es un despacho profesional que cuenta con 3 oficinas, 2 aseos y una sala de espera.la segunda parte es la…

chalet independiente de 3 plantas. a menos de 200m de la playa. dispone de 4 dormitorios dobles, dos de ellos en suite y otros dos con terraza privada, con 4 baños y un aseo, amplio salón-comedor-gazebo comunicado con la cocina, con vistas a sierra nevada y con acceso directo a la…

Casa de pueblo en venta salobreña

La propiedad era generosa y cómoda. Sentimos que Sigi había pensado en todo para facilitar nuestra estancia. Las fotos eran muy precisas . El jardín era realmente tan bonito y fascinante …SaveBrilliant ubicaciónMi marido y yo nos quedamos aquí por 5 noches. La casa es hermosa y patio exterior y zona de la piscina maravillosa y la casa está en una ubicación brillante, cerca de panaderías, restaurantes, cafés y un pequeño supermercado. La cama era cómoda y la casa…SaveGreat base para explorar La AlpujarraCortijo El Potro es una casa agradable, bien equipada con acceso a una piscina de agua salada encantadora. Oliver y María son amables, serviciales y amables anfitriones. Orgiva es un gran campamento base para el ciclismo, el senderismo y la exploración de La Alpujarra.

  Casas en venta en sant feliu de llobregat

Think spain vélez de benaudalla

Este chalet de 4 dormitorios, de reciente construcción, está situado en una nueva urbanización, a sólo 2 minutos a pie de la encantadora y antigua ciudad española de Vélez de Benaudalla, que forma parte de la Costa Tropical de Granada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de estar en las afueras de la ciudad y tener la naturaleza y las grandes oportunidades para caminar en su puerta, mientras que también tiene la comodidad de estar cerca de los servicios, tiendas, escuelas, restaurantes e incluso un centro médico. La playa y el campo de golf más cercano están a menos de 15 minutos. Hay fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Granada y Málaga y a las pistas de esquí de Sierra Nevada. Hay un embalse, que está a sólo 5 minutos, donde se puede practicar el windsurf y otros deportes acuáticos.

  Casa en venta en navalcarnero

Debajo de la zona de estar, encontramos la planta semisótano, que tiene acceso tanto desde el exterior como desde el interior. Se trata de una amplia estancia, que puede ser utilizada como sala de juegos, gimnasio, home cinema, etc. También hay un baño en este nivel.

Venta de casas salobreña

Piso con 80 m² construidos, 4 Dormitorios, 1 Baños, 0 Aseos, Buen estado, Exterior, ESPECTACULAR PISO EN VÉLEZ DE BENAUDALLA La vivienda dispone de 4 dormitorios, 1 baño con bañera, salón y amplia…

¡Casa en venta en Vélez de Benaudalla! Esta casa está situada en el pintoresco pueblo de Vélez de Benaudalla, famoso por su influencia árabe, la belleza de sus calles, y su hermosa montaña…

Casa con 220 m² construidos, 4 Dormitorios, 3 Baños, 0 Aseos, Buen estado, Exterior, Chalet con piscina en venta en Vélez de Benaudalla.Esta zona goza de una excelente ubicación. Está aproximadamente a 35…

Casa con 120 m² construidos, 3 Dormitorios, 1 Baños, 0 Aseos, Para reformar, Exterior, SE VENDE CASA EN VELEZ DE BENAUDALLA! Vélez Benaudalla es un pueblo de montaña perteneciente a la provincia…

  Casas en venta en conil

Finca rústica con 80 m² construidos, 4 Dormitorios, 2 Baños, 0 Aseos, Buen estado, Exterior, SE VENDE FINCA RÚSTICA CON DOS CASAS¡ Se vende una finca con 80 terrenos de pocosin con árboles frutales y dos casas…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad