Casas en venta en vegadeo

UN DÍA CUALQUIERA EN VEGADEO

Un palacio en Asturias que mira a Galicia desde hace más de 500 años Mucha historia y posibilidades El Palacio de El Pividal o de Miranda está situado en Abres, en la margen izquierda del río Eo, mirando…

¡OPORTUNIDAD! Inmejorable relación calidad/precio, como residencia vacacional o vivienda habitual, en VENTA, apartamento muy luminoso, buenas calidades. Distribuido en un amplio salón con galería al suelo,…

Armando Cotarelo 1. Impresionante piso en buen estado en el centro de Vegadeo, edificio emblemático, con planta baja ocupada por entidad bancaria, y sólo dos viviendas. aparte del piso también tiene un bajo…

Fantastica vivienda totalmente EXTERIOR en muy buen estado situada a pocos minutos andando de la PLAYA y del centro de Tapia de Casariego, localidad costera del occidente asturiano, famosa por la calidad…

CASA INDEPENDIENTE EN VENTA EN BRES. EN TARAMUNDI.Casa de piedra de 265 metros cuadrados y parcela de 300 construida en 1890 y que tras dos reformas una en 1980 y otra en 2017 se ha convertido en una primera o segunda…

Asturias

Esta impresionante propiedad le ofrece esta oportunidad. Situada en la tranquila parroquia de Vidal, está a 5 minutos del pueblo local de Trabada y a sólo 20 minutos del centro costero de Ribadeo. Dispone de 3 propiedades: el ‘Granero’ de 160 m2, la ‘Cabaña’ de 140 m2 y la ‘Casa vieja’ de 400 m2. Vea los vídeos en nuestro canal de YouTube

  Casas en venta en silleda

El ‘Granero’ fue restaurado en 2012 y se presenta como una propiedad totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. La planta baja tiene una gran cocina/comedor de planta abierta con un pequeño snug adyacente. Hay un área de utilidad con una lavadora y secadora, así como un aseo. Hay un dormitorio doble con baño privado. Arriba, hay el salón con fantásticas vistas a través del valle a la iglesia local. Tiene una estufa de leña de doble cara y la televisión del Reino Unido a través de una antena parabólica. También hay un dormitorio con cama de matrimonio, baño en suite y acceso directo al exterior.

En el exterior hay un porche cubierto y un jardín cerrado apto para niños y/o mascotas. Hay un horno de pan original restaurado y una zona cubierta adyacente que es ideal para usar como zona de comedor al aire libre. Hay una barbacoa de piedra y el horno de pan está en pleno funcionamiento. También hay un cabozo restaurado. Se trata de un almacén original para secar el maíz o el grano. Ahora se utiliza como almacén de leña. Se accede a él a través de una galería que se utiliza para secar la ropa. Hay una amplia zona de aparcamiento.

TRILOCALE IN CONTESTO RECENTE

Casa de aldea Goje es una casa de alquiler que puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios. Hay un dormitorio en el entresuelo donde puede dormir un niño pequeño. Además de la casa principal hay un horno de pan convertido que duerme 2 personas. ¡¡¡Esto es muy pequeño pero muy único!!!

  Casas en venta en daganzo

Está situado en una hermosa aldea a poco más de 6 kilómetros de San Tirso de Abres. Haga clic aquí para ver un mapa. San Tirso está justo dentro de Asturias y está a una hora y media del aeropuerto de Asturias. San Tirso está a unos 10 kilómetros de Vegadeo, que es la ciudad más cercana con supermercados, bares y restaurantes. En San Tirso hay un par de bares y restaurantes.

Hay un gran hall de entrada con una sala de juegos. Hay un futbolín y una consola de juegos. También hay una lavadora en un área de utilidad. Subiendo unas escaleras hay una gran sala con una estufa de leña y zona de comedor. Esta es una zona agradable para comer y sentarse. Hay una cocina sencilla que tiene una vitrocerámica, microondas y lavavajillas. No hay horno.

Petróglifo de Lobaces (Triós – San Pedro) Esgos

Dos plantas más la torre, 807 m2 y todas las comodidades de nuestro tiempo. Alrededor de este Palacio de Miranda, y dentro de su finca de 16.000 m2, hay una serie de construcciones exteriores que demuestran la verdadera dimensión de esta propiedad. La casa de invitados (antigua casa del mayordomo). Cuenta con un salón, dos dormitorios, un baño y una cocina. Superficie, 50 m2 construidos. La Casa de los Peregrinos es un espacio abierto de dos plantas. Tiene una superficie de aproximadamente 140 m2. La planta superior ha sido reformada, con todas las vigas de roble. El palomar es un espacio abierto y circular construido en piedra, tiene la apariencia de una torre. Podría utilizarse como edificio auxiliar de almacén. La panera (granero) es hoy un edificio ornamental y está en muy buen estado. A la capilla, adosada al cuerpo principal del palacio, se accede desde el interior a través de un pasillo frente al altar. Tiene una superficie de 43 m2 construidos.

  Casas en venta en coristanco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad