Casas en venta en touro

Visita a la casaO Episodio 2 _ Visita a la casa _ Menos de 4,3 millones

Precioso chalet grande en muy buen estado cerca de santiago. Esta villa se encuentra en un estado envidiable a pesar de haber estado sin uso durante un largo periodo de tiempo lo que demuestra la calidad de los materiales…

Propiedad del siglo XVIII de 1.349 m2 construidos distribuidos en varios edificios. El edificio principal está dedicado a vivienda y se distribuye en varias plantas. En la planta baja cocina con chimenea,…

TOURO PRECIOSA CASA DE PIEDRA DE 185 METROS ÚTILES TOTALMENTE RESTAURADA. CONSTA DE AMPLIO SALÓN-COCINA (POSIBILIDAD DE SEPARAR), SALA, 1 ASEO, 4 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS. PARCELA BRUTA DE 2000 METROS…

Casa unifamiliar de 259 m2 construidos. En la planta baja hay un espacio de unos 30 metros actualmente dedicado a trastero pero que se puede dedicar fácilmente a un local comercial ya que tiene…

Santiago. Zona de Larano.Magnífica vivienda unifamiliar de 435 metros construidos y 340 m2 útiles.Consta de una planta sótano de 30 m2 útiles.Planta baja de 209 m2 útiles en la que se encuentra la sala de calderas (gasoil),…

  Casa en venta viladecavalls

Casa y lote en venta en San Antonio Subd. cerca de Volleygolf

Hermoso chalet grande en muy buen estado cerca de santiago. Esta villa se encuentra en un estado envidiable a pesar de haber estado sin uso durante un largo periodo de tiempo lo que demuestra la calidad de los materiales…

Propiedad del siglo XVIII de 1.349 m2 construidos distribuidos en varios edificios. El edificio principal está dedicado a vivienda y se distribuye en varias plantas. En la planta baja cocina con chimenea,…

TOURO PRECIOSA CASA DE PIEDRA DE 185 METROS ÚTILES TOTALMENTE RESTAURADA. CONSTA DE AMPLIO SALÓN-COCINA (POSIBILIDAD DE SEPARAR), SALA, 1 ASEO, 4 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS. PARCELA BRUTA DE 2000 METROS…

En el extremo suroeste de la parcela, se construye una vivienda unifamiliar con una superficie total de 226 m2, que consta de una planta alta de acceso, despacho, pasillo abierto en la planta baja, cuatro…

Se vende casa y lote | san jose nueva [email protected] tv

La propiedad “Cieloterra sul Trasimeno” es una parte de un edificio y se encuentra en Tuoro sul Trasimeno, el último municipio de Umbría a un paso de la Toscana. Impecablemente renovado por el actual propietario, cuenta con dos dormitorios con baño en suite, una hermosa zona de estar con cocina, un porche …

  Casas en venta en a guarda

PROPIEDAD DE 5 ESTRELLAS CON FABULOSAS VISTAS AL LAGO, EN LA FRONTERA TOSCANA-UMBRIA CON PISCINA INFINITA. PROPIEDAD CON UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN. ORIENTACIÓN SUR, ECOLÓGICA, ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA. EL COLMO DEL LUJO Y EL CONFORT.

En las colinas con vistas al lago Trasimeno, en un entorno incontaminado y único, se encuentra esta villa recientemente construida por el actual propietario con cuidado y pasión. La propiedad se encuentra en Umbría, pero no muy lejos de la frontera con la Toscana, por lo tanto en una posición estratégica para visitar las más bellas c

Casa independiente con pequeño jardín privado en venta en el centro histórico de Tuoro sul Trasimeno. Con un total de 320 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, actualmente dividida en dos apartamentos independientes. Con terrazas panorámicas y vistas al lago.

Sulit na Bahay | Casa Touro #12 | Estilo Americano

¡¡Sobre el río y a través del bosque!! Bien cuidado ROCK SÓLIDO 3 casa de la familia con vistas al río Mystic es pasos de Medford Sq, Green Line y Tufts U. Este 5/5/5 RARE oferta de un triple decker ofrece techos altos, comer en las cocinas, pisos de madera, las actualizaciones modernas, aire central en la unidad 1, baños de cerámica, en la unidad de lavadora / secadora, 10×10 cubiertas traseras, porches delanteros, calefacción independiente, agua caliente y electricidad. Sótano completo sin terminar. ¡Amplio estacionamiento para todos y un patio cubierto de árboles con patio! Sólido historial de alquiler en una zona de alquiler superior. Unidad 1 se entregará vacante. Excelentes inquilinos- Unidad 2 contrato de arrendamiento hasta el final del 23 de marzo, Unidad 3 contrato de arrendamiento hasta el final del 23 de junio. WALKSCORE 80 – el acceso a la pista de bicicletas y la recreación del río.

  Casas en venta en luna zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad