Casas en venta en telde

Piso 3 hab. en TELDE-GRAN CANARIA.wmv

Chalet independiente en primera línea en playa del hombre. Épica residencia diseñada para disfrutar del mar, el sol y el frondoso entorno.La vivienda de 427m2 en dos plantas, sobre terreno de 600m2, dispone de 4 dormitorios dobles tipo suite, biblioteca con chimenea, 2 salones,…

Para facilitar la venta de la propiedad, también está disponible para el alquiler con opción a compra en las siguientes condiciones:Precio 1.890. 000 euros.Valor de la opción: 300.000 euros.Plazo máximo: 24 meses.Cuotas mensuales: 4.900 euros.Todas las cantidades pagadas se deducen…

Fabuloso chalet en Santa Brígida, en una zona tranquila de alto standing, con fantásticas vistas y preciosos y amplios jardines circundantes. Son 762 m2 construidos en una parcela de 2500 m2 distribuidos en 3 plantas y semisótano. Planta baja en dos niveles, con…

Magnífica Villa Situada en la zona residencial de Altvista, esta propiedad está decorada con gran estilo y diseñada con materiales de alta calidad, tiene magníficas vistas al mar y a la ciudad.Esta acogedora casa ofrece mucho espacio para una familia numerosa…

Villa Piscina Climatizada – Gran Canaria – Telde – España

Lamentablemente su navegador no lo soporta TODAVÍA. Actualmente sólo lo soporta Chrome.Abra Chrome y visite el sitio web de nuevo para activar la Notificación Push. Firefox soportará la notificación push en su próxima actualización.

  Casas en venta en moratalla

-Espacio para una posible piscina.Información: El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro o cualquier otro derecho que pueda corresponder al comprador. Los datos mostrados son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las Arenas, un complejo muy popular desde hace muchos años, es un complejo bien mantenido y poco a poco se mantiene al día con los estándares de 2020. una vez que llegue a la 4 ª planta y disfrutar de las mejores vieuws caminar al apartamento que le llevará de inmediato en las vibraciones de vacaciones .

Una puerta más allá, un hermoso y moderno baño. El balcón goza de mucha privacidad y es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna. El balcón goza de mucha privacidad para disfrutar del sol durante todo el día. Por supuesto, el balcón puede ser abierto para esconderse del sol.

El secreto mejor guardado de Telde, casa con encanto en venta en Lomo Sala

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de capitales y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma en cuestión y del precio del inmueble. Para obtener cifras precisas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de un capital y unos tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma y del precio de la vivienda. Para conocer las cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

  Casas en venta en coristanco

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a la reserva, por un periodo de tiempo determinado, de la vivienda que pretende adquirir, pagando una determinada cantidad en concepto de arras. Las arras se pagan como arras penitenciales, reguladas por el artículo 1454 del Código Civil, que permite que el contrato sea rescindido unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad pagada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

Piso moderno en La Herradura Telde. Amueblado, Garaje

Precioso adosado en Playa del Hombre. . . La casa tiene cuatro terrazas y vistas panorámicas al mar desde todas las plantas y una azotea exterior. Una joya para los amantes del mar. . El sótano tiene un garaje para un coche y terraza con puerta automática donde también se pueden aparcar dos coches más. . . La primera…

Chalet independiente en primera línea en playa del hombre. Épica residencia diseñada para disfrutar del mar, el sol y el exuberante entorno… La vivienda de 427m2 en dos plantas, sobre terreno de 600m2, dispone de 4 dormitorios dobles tipo suite, biblioteca con chimenea, 2 salones, el principal de 84 m2 con chimenea…

  Venta casa valencina de la concepcion

Se vende fabulosa casa independiente de 150 m2, en parcela de 340m2. . . La vivienda está dividida en dos plantas más azotea. La planta baja, antiguamente garaje, es una mágica y gran buhardilla con cocina y baño equipados y goza de entrada y patio con cenador independiente. La primera planta está d…

Se vende adosado dúplex en La Pardilla situado en una zona muy abierta y con vistas al mar. . . La vivienda se distribuye en 2 plantas más buhardilla. . . En la primera planta encontramos la cocina, el salón, el aseo y un jardín/terraza de 39 m2 con barbacoa para disfrutar con la familia y amigos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad