Casas en venta en san mateo

Zillow san mateo

Recientemente desde nuestro blogCuántas casas Eichler hayPor Renee y Barry Adelmann,Equipo de Eichler para la venta 2/15/2022Consejos para los compradores de casas Eichler Por Renee y Barry Adelmann,Equipo de Eichler para la venta 11/13/2021

San Mateo es el hogar de dos barrios Eichler.    El más grande, San Mateo Highlands, se encuentra en las colinas del suroeste de San Mateo y los hogares Eichler se encuentran en la Avenida Lexington, Yorktown Road, y Bunker Hill Drive, así como los caminos más pequeños y cul-de-sacs ramificación de estas carreteras principales.    En la segunda zona, 19th Avenue Park, los Eichlers se encuentran en un barrio compacto delimitado por S. Delaware Street, Concar Drive, y S. Grant Street en el corazón de San Mateo.

Joseph Eichler desarrolló Nineteenth Avenue Park, un tramo de más de 200 Eichlers, a mediados de la década de 1950 y las residencias aquí son bastante pequeñas casas en lotes pequeños.    San Mateo Highlands, con 650 Eichlers, se construyó en un lapso de tiempo más amplio, desde mediados de la década de 1950 hasta mediados de la década de 1960.    Las casas Eichler Highlands tienden a ser más grandes, con una variedad de planes de piso que incluyen varios Eichlers originales de 2 pisos.

Casas en venta san francisco

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la administración. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las erratas no deben interpretarse como una mala representación de la propiedad. Por favor, llame para consultar el precio.     Si tiene alguna duda, acuda a su sucursal, llame al Centro de Contacto con el Cliente o al Departamento de Protección del Consumidor Financiero del BSP al (02) 708-7087. Para saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Asistencia al Consumidor, visite www.bdo.com.ph/consumer-assistance. Casa y Lotes

  Casas en venta en grazalema

Disfrute de la brisa natural con una vista cautivadora del horizonte de la ciudad y estar cerca de la naturaleza, pero no tan lejos del distrito de negocios comerciales del metro en esta casa de 2 pisos y lote con cubierta del techo con vista a la ciudad + lote vacante para la venta en Woodland Hills San Mateo Rizal.

Un extenso municipio suburbano de montaña de 677 hectáreas, a unos 350 metros sobre el nivel del mar, es lo que hace que Timberland Heights en San Mateo, Rizal por Filinvest Land, Inc, una de las zonas residenciales más pintorescas de la provincia. Al ser un entorno no contaminado, con un clima fresco, senderos de montaña y carreteras bien pavimentadas, este municipio es perfecto para las familias que buscan una morada relajante, las personas físicamente activas a las que les gusta montar en bicicleta y caminar, y los amantes de la naturaleza.

  Casa en venta sant andreu de labarca

San mateo casas en venta por el propietario

Basado en información del MLSListings MLS. Los listados inmobiliarios mantenidos por empresas de corretaje que no son están marcados con el icono de la Bolsa de Listados de Corredores y la información detallada sobre ellos incluye los nombres de los corredores y agentes del listado. Todos los datos, incluyendo todas las medidas y cálculos de superficie, se obtienen de diversas fuentes y no han sido, ni serán, verificados por el corredor o la MLS. Toda la información debe ser revisada y verificada independientemente para su exactitud. Las propiedades pueden o no estar listadas por la oficina/agente que presenta la información.

Casa en venta en san bruno, ca

Si le interesan las casas personalizadas, disfrutará de nuestro enfoque Life Tested® para el diseño de casas modernas. Hemos tomado los comentarios de los clientes a lo largo de los años para curar las opciones de personalización que tienen como objetivo ayudarle a diseñar una casa hecha para adaptarse a su estilo de vida. Ubicados en el centro de la península de San Francisco, ofrecemos una vida de bajo mantenimiento con fácil acceso a la Bahía Este, Silicon Valley y San Francisco.

A través de la tecnología del hogar inteligente puede obtener aún más comodidad de su casa. Nuestras casas vienen precableadas con cableado CAT6 de primera calidad para que sea más sencillo conectarse a todos sus aparatos electrónicos y dispositivos domésticos inteligentes. Y también puede añadir opciones para optimizar los controles de voz, la iluminación o incluir abridores de puertas de garaje.

  Casas en venta en velada

Y cuando sea el momento de pasar del trabajo al juego, explore todas las actividades cercanas en San Mateo, incluyendo el centro de la ciudad, que se puede recorrer a pie, y las tiendas de alta gama en el centro comercial Hillsdale. También puedes disfrutar de actividades al aire libre en uno de los muchos parques. Central Park tiene un jardín de rosas, una pista de hielo y un mini tren. El Parque Beresford tiene pistas de bochas, pistas de tenis y un parque de patinaje. Y encontrará pesca, natación, windsurf y golf en el Área Recreativa y Puerto Deportivo de Coyote Point.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad