Casas en venta en riells i viabrea

Proyecto de enriquecimiento y arte | CERA Studios

La Ley de Honorarios de los Inquilinos se aplica a los nuevos contratos de alquiler y a las renovaciones de los mismos, lo que significa que los propietarios y los agentes de alquiler no pueden cobrar una serie de honorarios administrativos que tenían anteriormente, y los depósitos de alquiler están ahora limitados a cinco semanas.

Para las propiedades en Inglaterra, la Ley de Honorarios de Inquilinos de 2019 significa que, además del alquiler, los agentes de alquiler sólo pueden cobrar a los inquilinos (o a cualquier persona que actúe en nombre del inquilino) los siguientes pagos permitidos:

por ejemplo, si un agente o propietario requiere que un inquilino pague una tarifa vinculada a un contrato que comenzó antes de la entrada en vigor de la prohibición, como las tarifas de salida o renovación, pueden seguir cobrando esas tarifas hasta el 31 de mayo de 2020.

La ley en torno a lo que se puede cobrar a los inquilinos en Gales (https://gov.wales/sites/default/files/publications/2019-08/letting-fees-guidance-for-landlords-and-letting-agents.pdf) al iniciar nuevos arrendamientos también entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La nueva legislación que prohíbe las tasas a los inquilinos permite ocho tipos de pagos, incluyendo el alquiler; una fianza o depósito de seguridad; pagos por defecto (cuando los inquilinos pagan su alquiler con retraso y tienen que ser perseguidos) y también los pagos de los impuestos municipales; servicios públicos; licencia de televisión y servicios de banda ancha/teléfono.

  Venta de casas en el sauzal

Compra Casa en Riells i Viabrea – GRAN OPORTUNIDAD EN

Dentro del parque natural del Montseny declarado reserva de la biosfera con el macizo más alto de Cataluña, 1.706 m. un agradable microclima, una variada oferta gastronómica y de ocio, un rico patrimonio cultural y todo ello a tan solo 50 km de Barcelona, le ofrecemos en plena naturaleza:Casa compuesta de planta baja tipo almacén y planta baja de aproximadamente 100 m². Dos grandes naves de un total aproximado de 4.000 m². Cortijo del año 1.800 con varias naves anexas, habitable pero necesita reformas y una balsa de agua en una parcela de 15.000 m. prácticamente llana junto a un pequeño río.Es una antigua vaquería con abundante agua y electricidad. Las naves están en muy buen estado. Ideal para montar un negocio tipo granja aprovechando la buena imagen de que se produce y cría en el Montseny. Acceso por carretera asfaltada.Su precio puede ser ligeramente negociable.Según la ley de 3/2917 de 13/02/2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, les informamos que los gastos e impuestos de la venta no están incluidos en el precio de venta al público.

  Casas en venta en sant pere de riudebitlles

RIELLS I VIABREA, CARRER PONENT, ref 669-387

El Nice home in Riells i Viabrea with 4 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool, situado en Breda, a 22 millas de Water World, ofrece una sala de estar con TV. Este establecimiento cuenta con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La estación de tren de Girona se encuentra a 29 km de la casa, mientras que el parque Gnomo está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 23 km de la Nice home in Riells i Viabrea with 4 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool.

Este bonito apartamento de vacaciones está situado en una preciosa masía catalana en el corazón de la Costa Brava. Está completamente renovado y consta de un amplio salón con cocina integrada y 4 dormitorios. El exterior de este apartamento es de ensueño, con una gran piscina privada completamente vallada (lo que la hace perfecta para los huéspedes que viajan con niños), una gran zona de barbacoa en la que podrá disfrutar de una agradable velada en familia y un gran jardín comunitario en el que los niños se lo pasarán en grande jugando. Está a 2 kilómetros del pueblo de Riells, donde encontrará todos los servicios, y a sólo 20 kilómetros de las playas de Calella, Malgrat y Blanes. El camino que lleva a la propiedad no está completamente asfaltado.

  Casas en venta en moratalla

Ball Carnival 2n

At LA LLAVE what matters are the people and then the real estate. Each of our clients, both buyers and sellers, need a personalized treatment that guarantees their well-being and good advice to avoid unforeseen events in the future.

Buyers will be most interested in your home the first few weeks it is on the market, so you are in the best position to sell when your home is ready to go on day one. By using these easy and inexpensive tips, you can expect an offer in no time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad