Casas en venta en puebla de don fadrique

El lago de San Clemente y la piscifactoría de truchas de Las Fuentes y la pesca

Gran casa de campo con un bonito jardín con barbacoa, muy bien construida y decorada con materiales de excelente calidad. Calefacción central, ventanas de doble cristal, 5 amplias habitaciones, 4…

Casa cueva Huescar Paco Preciosa casa cueva con mucho carácter, situada en un lugar elevado y tranquilo con fabulosas vistas de Huescar. La sala de estar tiene una chimenea con ladrillos. El…

Casa lola en huescar Casa de pueblo en las afueras de Huéscar, con grandes vistas a las montañas, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La casa está en muy buen estado y sólo necesita tener la electricidad…

Amplia casa cueva doble con posibilidad de 4 o más dormitorios, la casa tiene un salón, cocina, baño y un gran patio terraza. En el exterior hay perreras nuevas y un trozo de jardín amurallado y…

2 cuevas tracy huescar Dos Cuevas Tracy es un precioso complejo de dos cuevas bellamente reformadas con entradas separadas. En el nivel superior están las plazas de aparcamiento. Abajo, en el siguiente nivel, hay un amplio…

  Tenerife venta de casas

Virgi calicasas. noche vieja en la puebla de don fadrique

1/19 Todas las fotosCollado SerranoEspaña>Andalucía>Puebla de don fadrique3-9 Llaves 8 Dormitorios 16 Huéspedes 11 BañosDescripción Esta finca de caza típicamente española se encuentra en una amplia zona de más de 1.600 hectáreas, en una región rodeada de montañas, que permiten disfrutar de temperaturas suaves durante el verano y de hermosos paisajes nevados durante el invierno. ¡Un destino con muchas actividades durante todo el año!

Alrededor de la propiedad, los huéspedes encontrarán muchos lagos y grandes rutas de senderismo para descubrir. Si le gustan los animales y dar bonitos paseos, seguro que se cruzará con ciervos, muflones, cerdos salvajes y ovejas bárbaras.

A los pies de las sierras de Segura y Cazorla, en la zona de Granada, se encuentra el encantador pueblo de Puebla de Don Fadrique. Este pequeño y acogedor pueblo es un ejemplo perfecto de la tradición y la cultura andaluzas. Con edificios característicos, iglesias antiguas, espléndidas vistas de las montañas y gente amable, es una experiencia única visitar y disfrutar de la paz de este pueblo.

PASCUA PUEBLA DE DON FADRIQUE 2013

Limitando con Albacete, Murcia y Almería bot situado dentro de la provincia de Granada, el municipio de Puebla de Don Fadrique pertenece a la comarca de Huéscar, a los pies del pico de La Sagra. Los granadinos GRX Arquitectos -Álvaro Gor, Carlos Gor y Agustín Gor- diseñaron esta vivienda de forma que busca continuar la tradición vernácula a través de una construcción contemporánea.El diseño presenta una estructura de hormigón y un revestimiento de mampostería con piedra de una cantera local, sobrante de la producción de grandes losas.En un programa sencillo, la casa se abre al jardín y al paisaje, regulando la entrada de luz solar directa en verano. Un muro perimetral que se asemeja a los locales crea diferencias de nivel que permiten las vistas desde el interior, al tiempo que se preserva la intimidad.

  Venta casa valencina de la concepcion

De málaga a zuheros

El Molino Sauco – Hammam, situado a solo 6,6 km de Balcones, ofrece alojamiento en Puebla de Don Fadrique con acceso a un salón compartido, un centro de spa y bienestar y una cocina compartida. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El horario de entrada al Molino Sauco – Hammam comienza a contar a partir de las 12:00 y el de salida es hasta las 12:00. Sin embargo, el registro de entrada antes de lo previsto o el registro de salida después de lo previsto pueden negociarse entre los huéspedes y el propietario o el gestor de este establecimiento.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera que esta propiedad es apta para familias. Las familias han calificado esta villa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la villa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en venta en gualba

Según la información recibida de nuestro socio, el Molino Sauco – Hammam no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad