Casas en venta en pontevedra

Embargos de propiedades pontevedra españa

Esta página tiene como objetivo proporcionar algunas guías aproximadas para encontrar propiedades en venta en Pontevedra, pero primero, aquí hay un rápido resumen de por qué usted podría elegir Pontevedra como una ubicación para una primera o segunda residencia.

Situada al sur de Galicia y recorriendo la costa oeste, Pontevedra tiene un clima más equilibrado que el resto de la región. Sus veranos son calurosos, pero raramente abrasadores, y sus inviernos tienden a ser suaves, con temperaturas (muy) raramente bajo cero.

Las propiedades en Pontevedra suelen ser más caras que en las otras tres provincias de la región, en parte por el clima, pero también por la proximidad a Portugal y su popularidad entre los españoles (especialmente en agosto).

Las mejores ubicaciones para las propiedades tienden a estar alrededor de las principales ciudades de Pontevedra y Vigo, con pueblos como Sanxenxo y Cambados que son muy deseables. La isla de la Toja y la zona de O Grove son también distritos inmobiliarios de primer orden y los precios cerca de los principales servicios pueden ser elevados.

Hay varias agencias inmobiliarias que venden propiedades en Pontevedra y las opciones incluyen casas y apartamentos. Las casas más antiguas, ideales para reformar, no están tan repartidas por Pontevedra como en otras provincias y los “do uppers” por 100K euros son muy raros.

  Casas en venta en hinojedo

Casas en a coruña

TopCasa vende un espectacular piso en Pontevedra, .Situado a escasos metros del Puente de los Tirantes, zona de ocio y deporte de la ciudad, con un paseo por el río Lerez.El piso es un…

¡! ¡IMPRESCINDIBLE APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN VENTA EN RAXÓ! Ritual Inmobiliaria Topcasa, vende un apartamento prácticamente nuevo en Raxó con maravillosas vistas al Mar.La vivienda tiene una superficie de 108 m2, y dispone de 3…

Ritual Inmobiliaria tiene el placer de comercializar este adosado a estrenar, exterior y muy luminoso en Sanxenxo a tan solo 800 m de la playa de Silgar. Distribuido en dos plantas, con ascensor privado,…

Descripción Entre Arcade y Pontecaldelas, Pontevedra, se encuentra este antiguo rectoral de piedra. Aunque necesita una reforma para ampliar su superficie útil, una de las plantas está lista para ser ocupada. La…

Ritual de Lujo, tiene a la venta esta preciosa vivienda de Obra Nueva. Se trata de un chalet con acabados PREMIUM y diseño inspirado en las casas rústicas, con una construcción tradicional donde se…

Propiedad costera en venta galicia, españa

Para compradores, inquilinos e inversores, nuestros amables agentes multilingües están respaldados por la tecnología de oficina más avanzada para asegurarse de que su experiencia de búsqueda de propiedades sea placentera y ahorre tiempo. Tanto si busca un tranquilo oasis frente a la playa, un apartamento urbano que le ofrezca lujo y emoción a la vez, o una espaciosa mansión en el campo, nuestra red de experimentados profesionales inmobiliarios está a su servicio durante y después de todo el proceso de compra/alquiler, ofreciéndole asesoramiento práctico en todo momento.

  Casas en venta en almazora

Puede conocer en detalle qué datos se almacenan y quién puede acceder a ellos consultando nuestra política de privacidad.Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos según la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos por parte del proveedor para responder a mi solicitud de contacto o de información.Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Pontevedra, capital de las Rías Baixas, forma parte de la región costera de Galicia y cuenta con suaves colinas, pintorescos viñedos, escarpados acantilados de piedra caliza, playas de coral, calas aisladas, frondosos bosques, piscinas de marea, reservas naturales insulares y una variada vida marina.

Propiedad en venta en galicia norte de españa

Esta excepcional propiedad, que data del siglo XIX, se encuentra en Nigran, Pontevedra. La finca de 6.681m² está rodeada por un muro de piedra original y ofrece total privacidad. La finca incluye la capilla privada original y 3 casas de huéspedes independientes. La propiedad tiene una superficie construida de 764m² de

Finca histórica que data de principios de los años 30 y que ha sido reformada a lo largo de los años. Situada en el centro de Vigo, sería una buena propiedad de inversión para uso residencial o comercial. La casa ofrece cuatro niveles de alojamiento, un jardín privado con un paisaje maduro y una zona de aparcamiento para

  Casas en venta mahon

La Plaza de Compostela es una de las zonas más cotizadas del centro de Vigo. Nos encontramos con este impresionante apartamento de diseño que se terminará a finales de 2022 y que ha sido realizado por los conocidos arquitectos Mam con un diseño único de la historia mezclado con las necesidades actuales. El edificio data de hace 100 años

La zona de Gondomar se encuentra en el interior de la costa de Vigo. Es un pequeño y encantador pueblo con rápidas conexiones con el centro de Vigo, Portugal y Baiona. Encontramos esta preciosa y encantadora casa de campo tradicional con una parcela de buen tamaño, orientación y preciosas vistas. El cortijo está terminado con toda la piedra, ofrece

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad