Casas en venta en palas de rei

Camino Francés: Portomarin – Palas de Rei

Casa en el camino primitivo perfecta para un negocio Este edificio ha sido una casa con una tienda de comestibles, bar y estanco. Tiene una parcela de 1 hectárea que sería perfecta para utilizarla como…

Descripción Esta propiedad se encuentra en la aldea de Tarrío, cerca de Palas de Rei, Lugo. En la aldea hay varios vecinos que se dedican a la vida agrícola y ganadera. Es…

Sin duda se trata de una buena inversión empresarial en el Camino de Santiago Francés. La propiedad consta de una casa de piedra para reformar con varias dependencias de piedra y un gran granero de piedra. Tanto…

En una pequeña aldea del suroeste de la provincia de Lugo se encuentra este precioso complejo rural. La propiedad se compone de una histórica casa solariega con su casa de los criados y un gran grupo de…

Tonelagee y la montaña Ouler

Presentamos una serie de inmuebles que se encuentran en el estado actual para rehabilitar. Se trata de viviendas con un interesante potencial tanto por su construcción original como por su ubicación, por lo que ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquiera de estas propiedades con el proyecto de rehabilitación realizado por un reconocido estudio de arquitectura. Ofrecemos la posibilidad de: Adquirir la vivienda sin proyecto. Adaptarnos a sus necesidades de distribución de espacios y poder realizar cambios en los planos del proyecto de rehabilitación. Realizar el servicio de ejecución de obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros!!2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom2751069Rehabilitación con proyectopress to zoom1/7Vivienda para rehabilitar en zona de “ribeira” entre viñedos y frutales.

  Venta casa maria de huerva

Esta propiedad es fácilmente accesible desde la carretera principal N 540 que va de Lugo a Orense, en el extremo oriental del pueblo. La parcela es pequeña pero llana y tiene excelentes vistas sobre los campos de alrededor debido a su posición elevada. Está rodeada por un bonito muro de piedra desde el lado noreste hasta el sudeste opuesto. Dos edificios componen esta casa que está hecha de granito de bonito diseño y tiene un techo de tejas. En general, tiene una buena situación soleada y una excelente privacidad.

Casa rural cerca de Palas de Rei en venta por País Gallego

Al entrar en la planta baja, nos encontramos con un área de recepción y un amplio comedor de dos niveles con capacidad para doce personas. Hay una acogedora sala de estar que evoca al instante imágenes de contentas charlas junto al fuego, así como prácticas instalaciones de WC. También en este nivel hay una cocina industrial totalmente equipada, lista para servir a los hambrientos clientes que esperan en el comedor o fuera en la terraza, el patio o el césped.

  Casas en venta en gernika

Junto a la casa principal encontramos dos graneros, también totalmente renovados. Uno de ellos se ha convertido en dormitorios, mientras que el otro alberga una sala de estar adicional, un comedor con espacio para ocho personas, un bar y el horno de pan de piedra original, un toque deliciosamente auténtico. También cuenta con una segunda cocina totalmente equipada, por lo que podría convertirse fácilmente en un apartamento independiente.

La propiedad se presenta a la venta con todos los electrodomésticos y el mobiliario, lista para ampliar su hospitalidad tan pronto como usted. Si ha estado soñando con hacer un cambio, este bien podría ser su signo.

Camino de Santiago 2018 – Día 35 – Arzúa a O’Pedrouzo

Galicia Paradise comenzó en enero de 2003 con la idea de promover en el extranjero, a través de Internet, la venta de propiedades en esta particular región de Galicia. Nuestra esperanza a largo plazo es preservar algunas de sus casas y estilos particulares de arquitectura. El objetivo principal de Galicia Paradise es ofrecer tanto a los compradores como a los vendedores de estas propiedades únicas un servicio mejor y más completo. Seguimos siendo una de las pocas agencias inmobiliarias especializadas en esta zona de Galicia que hemos dedicado nuestros servicios casi exclusivamente a estos tipos o estilos de propiedades

  Casas en venta en conil de la frontera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad