Casas en venta en lanzarote

Villa lanzarote venta

Busque en nuestra selección de propiedades en venta en Lanzarote y encuentre su propiedad ideal en Lanzarote. Hay cuatro centros turísticos principales en la isla, la propiedad en Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto Calero para la venta, a continuación, fuera de estos centros turísticos que tiene las ciudades locales, pueblos pintorescos y el estilo de vida del campo.

Vivir en Lanzarote – Clima perfecto – Isla amigable – Residencia española – Trabajar aquí – Actividades deportivas – Estilo de vida fácil – Sanidad – Educación – Empezar un negocio – Comida y vino – Traer mascotas a Lanzarote – Residencia española

Rightmove lanzarote

Un apartamento de 2 dormitorios magníficamente amueblado, espacioso y de alta calidad, con dos baños, uno de ellos en suite y fabulosas vistas al mar. Una hermosa cocina nueva ha sido recientemente instalada y sofás de cuero de alta calidad. Se vende completamente amueblado, incluyendo una barbacoa de gas de alta gama. Toldo en la terraza se ha instalado para la sombra y el refugio del viento, para disfrutar de comer al aire libre. Esta propiedad debe ser visto para apreciar. La comunidad tiene una gran piscina climatizada y un bar de piscina que sirve aperitivos, comida caliente y tiene televisores instalados para disfrutar de los deportes.

  Casas en venta en cullera

Tipo I: Cinco pisos de 103 m2 construidos cada uno, garaje de 13,81 m2, terraza de 10 m2 y patio-jardín de 9 m2. Tienen tres dormitorios, dos baños, un amplio salón, lavadero y cocina independiente. Precio: 179.000 euros

Tipo III: Un piso de 82,07 m2 construidos, tres dormitorios, dos baños, amplio salón, trastero, patio/solana de 4,80 m2, cocina independiente, y garaje-terraza-jardín con 38 m2. Precio: 169.000 euros

Casa piloto para visitas disponible a partir del 01 de noviembre de 2022. Reserve ahora su visita. Finalización de la obra a finales de enero de 2023. La cocina amueblada no está incluida en la venta (precio a consultar).

Puerto del carmen inmobiliaria

Esta casa tradicional en La Costa fue transformada en el año 2000 para convertirse en una villa funcional y elegantemente diseñada que conserva parte de su carácter rústico original. La propiedad rezuma calidad con azulejos de buen gusto y madera real en todo, complementado por algunas características de piedra volcánica. La propiedad se venderá básicamente como se ve, con muebles de estilo antiguo y muebles blandos.

La casa está construida en una sola planta, los techos altos y paredes gruesas mantener la temperatura ambiente con grandes ventanas y puertas de cristal para apreciar el jardín circundante con hermosas plantas, árboles establecidos y terrazas.

  Casas en venta en rota

La sala de sol en la parte delantera de la casa crea la bienvenida ideal a esta encantadora propiedad. Esta habitación se utiliza como un comedor informal y zona de recreo durante todo el año. La inteligente distribución de la casa permite que haya una fácil comunicación entre las principales zonas de estar con cierta separación de los dormitorios.

Un arco de piedra volcánica conduce desde el comedor formal a un enorme salón con chimenea y puertas a la terraza. La cocina tiene armarios de madera real hechos a medida, superficies de trabajo de mármol y está totalmente equipada con electrodomésticos. Una ventana interior con escotilla da a la terraza acristalada y al jardín. Una acogedora recepción central conecta las zonas de estar con los dormitorios.

Apartamento en venta lanzarote

Vea las últimas villas, casas, apartamentos y casas de vacaciones en venta. A continuación encontrará una selección de casas, villas, dúplex, apartamentos y terrenos de calidad en venta en Lanzarote. Si está pensando en poner su propiedad en venta en Lanzarote aquí, póngase en contacto con nosotros para su valoración gratuita.

12 Ye Destacado PróximamenteVilla/Casa Retiro Rural con Vistas Panorámicas € 215,000 Lanzarote Properties está encantado de haber sido elegido para comercializar en exclusiva esta p … Lanzarote Properties está encantado de haber sido elegido para comercializar en exclusiva esta propiedad especial. Situada cerca de la … 2 1

  Casas en venta en cabezon de la sal

Nuevas promociones en venta en LanzaroteEn Lanzarote Properties estamos orgullosos de ofrecer algunas de las mejores promociones en venta en Lanzarote. A continuación encontrará una selección de nuevas promociones inmobiliarias que actualmente estamos vendiendo sobre plano en Puerto del Carmen y Tías.

cargar más listados¿Cuál es el valor de su propiedad? ¿Es usted propietario o promotor o quiere comercializar su propiedad en venta en Lanzarote? Solicite una valoración gratuita y vea por cuánto podría venderse su propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad