Casas en venta en jaen capital

Descubriendo Andalucía con nosotros. Ribera Alta y

Casa cueva en venta en la histórica Galera¸ Granada con las mejores vistas de cualquier propiedad del pueblo y alrededores. En perfecto estado y con licencia de alquiler de turismo rural. Aislada de vecinos y muy privada. Zona de patio en la parte delantera. Aparcamiento cercano. 2 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas.

¡Ahora 115¸000 Euros! Se vende una preciosa casa de 4 dormitorios en una sola planta con un gran patio trasero y piscina¸ situada en el tranquilo pueblo de Las Cucharetas (Granada)¸ a 5 minutos en coche del magnífico embalse del Negratín y Cortes de Baza¸ Granada y a unos 30 minutos en coche de la ciudad comercial de Baza (Granada).

Se vende casa cueva parcial de 2 plantas para reformar con gran patio amurallado y cuevas de almacenamiento en el lateral. Situada en las afueras del pueblo de Caniles¸ Granada¸ a un paso de todos los servicios del pueblo (tiendas¸ bares¸ restaurantes¸ médicos¸ colegios¸ etc.) y a 7 min. en coche de la gran ciudad de Baza¸ Granada y a 10 min. en coche del Parque Natural de Sierra Baza y a 25 min. en coche del Lago Negratín.

Hyen España

Zona residencial también es ideal para el negocio de la ganadería (que data babuyan y manukan)ÁREA DEL LOTE: 2788 metros cuadradosEl suministro de electricidad y agua se establecenFlood área libre2 1/2 horas de viaje de Metro Manila a través de NLEX-SCTEXArtesian Well (Poso) availableAsking precio: Php 2,032,000.00El precio es todavía negociable.RFSWala ng nag aasikaso sa propertyNote: Abierto para una posible visita en el sitio.

  Casas en venta en mora de rubielos

Se vende casa y lote con tienda comercial y almacén a lo largo de la carretera de San Josef, Sta. Rosa, Nueva Ecija. La superficie total del lote es de 925 m2. Preferiblemente comprador directo solamente.* bueno para uso comercial * lote de esquina * cerca de la ciudad * 20-30 minutos de SM Cabanatuan y NE Pacific Mall* 10-15 minutos del mercado público de Sta.Rosa.PRECIO:20,000,000 PESOS (NEGOCIABLE)

Lote residencial (TCT No. NT-283035) con edificio residencial, dos (2) pocilgas y valla.La venta de la propiedad es sobre la base de “tal como está, donde está”” para referirse no sólo a la condición física de la propiedad, su contenido / inclusiones en el momento de la oferta de venta, sino también la condición del título pertinente / declaración de impuestos, el alcance y el estado de cualquier derecho, interés y participación sobre la propiedad DBP puede tener en el momento de la oferta de venta. Además, “”tal como está, donde está”” significará la asunción por parte del comprador de todas y cada una de las reclamaciones, gravámenes, evaluaciones, responsabilidades y/o daños y perjuicios derivados de cualquier pleito/litigio relacionado con la propiedad, acumulados desde la fecha de firma de la Escritura de Venta Absoluta, con exclusión de DBP.Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las ofertas están sujetas a la aprobación final de las autoridades competentes de DBP. Los errores de imprenta y de otro tipo no son intencionados y no constituyen actos de tergiversación, falta de divulgación intencionada, fraude u omisión de detalles precisos sobre la propiedad y los precios. “Ref # DBP-AGM042517-CAB-4255”

Se vende piso en Sierra Nevada listo para entrar a vivir

En Inland Andalucia tenemos propiedades en el campo, en el interior, que van desde fincas, villas, casas adosadas hasta apartamentos. Estamos especializados en las zonas de Antequera, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla donde, con nosotros, encontrará su propiedad de interior ideal. Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros, ya que probablemente lo tengamos.

  Casas en venta en alfacar

EXCLUSIVO para nosotros. Situada en una parcela de 300m2 con un gran jardín y un patio recién pavimentado, esta espaciosa (170m2) casa de pueblo de 3 (o más) dormitorios en una tranquila calle peatonal está lista para vivir. El encantador jardín con vistas a la colina de Martos tiene olivos, cítricos, higos, alcachofas y espacio para un jacuzzi o piscina. El patio tiene dos camas de jardín, ideal para las verduras también. Entrar en la casa en un amplio pasillo con una planta baja dormitorio doble, un comedor, cocina totalmente alicatada con nuevo blanco ir…

Este, listo para entrar en la propiedad de 3 dormitorios está situado en una parte popular de Martos en la provincia de Jaén, Andalucía, España, la casa de la ciudad tiene un montón de pasos para llegar a ella y dentro, pero vale la pena el tiempo cuando se puede disfrutar de esas grandes vistas de la ciudad y las puestas de sol. Se suben algunos escalones para llegar a la puerta principal y dentro está el acogedor salón, luego se suben algunos escalones más para llegar al comedor. Desde allí se sube a la cocina y más adelante está el lavadero o despensa. Desde aquí hay una puerta …

Menos de 75K, 5 dormitorios y 2 baños propiedad adosada para

Esta propiedad se encuentra en Jaén y está disponible para su compra en 67000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 52,55m2 de espacio habitable. Este listado está disponible con una hipoteca de hasta 100…

  Casas en venta en gorliz

Situado en una posición elevada con vistas a la ciudad de Jaén en Andalucía, España. Un hermoso chalet amueblado de 4 dormitorios en una ubicación privilegiada a sólo 3 km del centro de la ciudad, desde…

Esta propiedad se encuentra en Jaén y está disponible para su compra en 72000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 92,83m2 de espacio habitable. Este listado está disponible con una hipoteca de hasta 100…

Moderno chalet cerrado de una sola planta que se sienta cómodamente en los terrenos ajardinados, de bajo mantenimiento. Este propósito construido, de alta especificación aislado, luz y aireado Chalet es perfecto, ya sea como una residencia permanente…

Original casa sin modernizar de 2 dormitorios situada en lo alto de Fuensanta de Martos, hay un aseo exterior conectado al sistema de drenaje principal, hay otra estructura al final del jardín que…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad