Casas en venta en grazalema

Cortijo en venta cerca de Grazalema en Andalucía, España

Hermoso apartamento de 3 dormitorios con gran jardín privado a poca distancia de la playa. Hermoso apartamento de 3 dormitorios en planta baja con gran patio privado a poca distancia de la playa en Alcaidesa. El salón es luminoso y espacioso con grandes puertas de cristal que permiten un montón de…

Esta mansión de lujo única tiene un aspecto orientado al sur hacia la extensa costa con espléndidas vistas al mar y a la costa africana y está en primera línea del campo de golf La Reserva de Sotogrande, adyacente al campo de campeonato Valderrama. La parte más espectacular de esta mansión es …

Este apartamento maravillosamente situado en la planta baja da directamente a los canales de la Marina de Sotogrande. La propiedad se encuentra en un blog de esquina y tiene su propio jardín lateral privado, así como el jardín delantero. El canal y el Camino del Paseo del Canal. El bloque de Ribera del Corvo está perfectamente positio…

  Casas en venta en rota

El centro de Tarifa, IAD España ofrece este precioso ático de nueva construcción de generación ecológica, de bajo consumo energético, aislado térmicamente. La propiedad tiene sólo 10 pisos y dos plantas. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y el centro histórico, cerca de todas las amen…

CORTIJO CON CASA DE INVITADOS EN VENTA EN ALCAUDETE

Cortijo renovado de 420m2 con 3 hectáreas y enclavado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. La propiedad conserva algunas características originales y ha sido restaurada con mucha atención…

El edificio fue el lugar original donde se fabricaban las famosas mantas de Grazalema con la lana de la Oveja Merina. Está situado en el valle del río Gaidovar a 4 km del pueblo, este…

En Grazalema, la ruta de los pueblos blancos y rodeada de montañas como la Sierra de las Nieves, podemos ser propietarios de una maravillosa vivienda unifamiliar con increíbles vistas al desfiladero…

Casa antigua en venta en Grazalema, Andalucía, España, ref 810

He visitado Grazalema 4 veces y me he alojado en diferentes apartamentos/casas cada vez. Este fue de lejos el mejor lugar en el que nos hemos alojado. El propietario ha pensado mucho en la casa y tiene todo lo que necesitas. Además, es muy cómoda y el interior es precioso. Ha sido un placer alojarnos allí.

  Casas en venta en villanueva del pardillo

Cuando llegamos nos recibió una señora llamada Sra Beli y su pareja y nos explicaron todo lo que necesitábamos saber y también estuvieron disponibles durante toda nuestra estancia allí para responder a cualquier pregunta que tuviéramos o traer bolsas de leña.

La ubicación era muy buena, cerca del centro pero tranquila, siempre había sitio para aparcar cerca y la calefacción estupenda. La cocina tenía todo lo necesario y estaba todo muy limpio. Además, nos atendieron muy bien en todo lo que necesitásemos.

Pueblo Blanco de Grazalema, España

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

  Venta casa alcala la real

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad