Casas en venta en gernika

Pole Bending en el Zaldi Eguna 2011 de Gernika

Fabuloso chalet en venta en Lastres (Asturias, España) Precio: EURO 870.000 Superficie construida: 523 m2 Parcela: 4.000 m2 5 dormitorios/ 6 baños Año de construcción 2002 Precioso chalet con impresionantes vistas al mar en venta en Lastres Esta espectacular propiedad tiene un b…

DúplexSexta plantaSuperficie construida aprox.: 412 m2Planta principal aprox.: 328 m².Planta ático aprox.: 84 m².Exterior5 Dormitorios3 vestidores (uno doble)5 Baños2 aseosTerraza aprox.: 65 m².2 plazas de garajeAscensor

El Hotel & Spa El Mirador De Ulzama está situado en el Valle de Ulzama, conocido por su parque micológico, club de golf y reserva natural de robledalesUrrizola-Galain es un municipio de Navarra, a 25 km de Pamplona. Se encuentra en un entorno rural y junto al Club de Golf Ulzma

Situado en el valle de Baztán, un antiguo caserío de 768m2 construido en el siglo XVI, totalmente reformado en 2022 con criterios ecológicos y medioambientales. El caserío está dividido en tres plantas, con dos edificaciones auxiliares adyacentes en una parcela de once hectáreas con arroyo, manantial, prados, …

  Casas en venta en catarroja

Al Barari – Dubai

Plot of 2450m2 for a single-family or two-family building. Permission to build 500m2 above ground level in two floors plus attic and free below ground level, for garages, txoko, storage rooms, etc… . Located in the urban area of Lumo, 1 km from the center of Gernika-Lumo, quiet area, east-west facing and with excellent views, access and urbanization finished. Water, electricity and telephone connections.

The rental price reference index is an indicator published by the Catalan Housing Agency that provides an estimate of the average price per square meter for renting a property located in a certain area and with certain characteristics. It also provides guidance on the minimum and maximum price that the property can reach.

Copa de Euskadi 2021

Hermoso lugar tranquilo, bonito caserío renovado donde los propietarios practican la agricultura ecológica. Habitación y baño confortables, desayuno amplio. Cobertizo especial para nuestras bicicletas con algunas herramientas que pudimos utilizar.

Está a 20-30 minutos a pie del centro de Gernika, pero parece que estás en el campo, un bonito edificio antiguo dirigido por una pareja realmente amable y con conciencia ecológica que también hace algunos cultivos de hortalizas adyacentes al hotel. De hecho, está en el camino de algunas de las rutas de senderismo de larga distancia.

  Casas en venta en malgrat de mar

Aunque no hay restaurante en el lugar, el propietario tenía algunas opciones de entrega con los restaurantes locales. sólo un corto viaje en taxi a Guernica.

Empreendimento Edifício UPTOWN 13

Tras el bombardeo de la ciudadela en 1937 y durante la posterior reconstrucción, la Dirección de Regiones Devastadas y Reconstrucción proyectó un recinto cerrado para el mercado, que se concluyó en 1943. A finales de los años 80, y dado el estado de conservación del edificio en cuestión (ruinoso debido en parte al paso del tiempo y a la baja calidad de los materiales utilizados por la Dirección de Regiones Devastadas), el ayuntamiento decidió demolerlo y construir uno nuevo.

En el mercado de Gernika se reúnen todos los lunes personas que compran y venden productos agrícolas de toda la comarca de Busturialdea. De hecho, este mercado de los lunes puede considerarse un punto de encuentro para los vecinos de la zona.    Sigue cumpliendo su función social como hace décadas, cuando la gente no disponía de tantos medios y el lunes era el día no sólo para comprar y vender, sino también para relacionarse.    Este es uno de los pocos mercados tradicionales que aún se celebran en Euskal Herria y es un evento colorido y alegre que termina con partidos de cesta en el frontón Jai-Alai. Como dice el viejo refrán: “lunes gernikes, kolperik ez”, es decir, “los lunes en Gernika, nadie mueve un dedo”.

  Venta de casas en boiro garcia sanchez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad