Casas en venta en fuenteheridos

Corto guardia civil, el roke y el makea

Apartamento de dos dormitorios situado en primera línea de playa. A 5 minutos andando de tiendas, bares y restaurantes. Con una gran terraza con vistas a los jardines y piscinas, este tranquilo apartamento es perfecto para las vacaciones o como inversión de alquiler.

Un hermoso lugar, impregnado de siglos de rica historia árabe y cristiana. Situado en la frontera con Portugal, Riverview Residences se encuentra en la cima de la única colina – el lugar más privilegiado de la ciudad de Ayamonte. Esta ubicación de

Un hermoso lugar, impregnado de siglos de rica historia árabe y cristiana. Situado en la frontera con Portugal, Riverview Residences se encuentra en la cima de la única colina – el lugar más privilegiado de la ciudad de Ayamonte. Esta ubicación de

Parcelas en venta en Ayamonte, Huelva, junto al complejo Costa Esuri Golf. Zona muy tranquila a orillas del río Guadiana en la frontera entre Portugal y España. A pocos kilómetros de las playas de Huelva y el Algarve. El terreno se encuentra en una zona de expansión muy cerca de

Fuenteheridos camino cementerio

.CASA RUSTICA EN FUENTEHERIDOS. Huelva Preciosa casa señorial en el centro de Fuenteheridos. En el centro de este precioso pueblo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Casa de dos plantas, con…

  Casas en venta en velada

PRECIOSA CASA RÚSTICA EN FUENTEHERIDOS. Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Huelva Si quieres vivir rodeado de Armonía, Naturaleza, rodeado de pueblos con encanto llenos de Luz y Sol, esta…

Casa de campo de 100 m2 en 20 hectáreas de terreno frondoso y rico en una ubicación fantástica, en el corazón de un Parque Natural, con vistas a la montaña realmente espectaculares. Aislada y tranquila pero con buen acceso…

Ubicada a sólo 3 kms de Aracena, la propiedad cuenta con una casa principal de cuatro dormitorios, así como un apartamento independiente de un dormitorio, grandes espacios exteriores y varias dependencias. La casa principal tiene un…

Casas encantadas – פנימיה לבנות נטושה בהוד השרון – רחוב הבנים 53

Casa de 64 m2 situada en el municipio de Galaroza (Huelva). Casa de tres plantas que cuenta con dos dormitorios y un pequeño trastero en la planta baja. Primera planta salón luminoso con chimenea, cocina americana y baño con bañera y en la segunda planta un dormitorio, lavadero y terraza con vistas al pueblo y a la sierra. Vivienda en buen estado, lista para entrar a vivir. Se vende semiamueblada.

GALAROZA se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con edificios que destacan por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.

  Casas en irlanda en venta

Casa de pueblo de 150 m2 situada en el municipio de Aracena (Huelva). Casa de dos plantas para rehabilitar, que cuenta con un patio o parcela de tierra en la parte trasera y una propuesta de proyecto aprobada por el ayuntamiento. Parcela de 201 m2 con bonitas vistas y muy cerca del centro del pueblo.

The Grove Lote # 11037 – (¡Lista para la venta!) Campo de golf cerrado

situado en el corazón del parque natural de la sierra de aracena y picos de aroche. A 7 km de portugal (región del bajo alentejo). a 14 km de la provincia de badajoz (fregenal de la sierra, jerez de los caballeros o higo la real). excelente gastronomía basada en los productos derivados de la…

chalet a 4 km de la playa y 6 de islantilla, parcela de 500 m2, 2 plantas + semisótano, piscina de agua salada, zona de barbacoa, parking. materiales de 1ª calidad, excelente aislamiento, doble acristalamiento, totalmente amueblado. situado en la calle principal de la urbanización y con excelentes comunicaciones por…

  Casas en venta en tafalla

piso 1º, estudio superficie total 17 m², superficie útil 17 m², habitaciones individuales: 1, 1 baños, antigüedad entre 10 y 20 años, armarios empotrados, cocina, comedor, estado de conservación: en buen estado, gastos de comunidad

isla canela. apartamento de lujo, en urbanización con estilo propio, en primera línea de playa, situado en un enclave natural de ensueño, ideal para vivir la tranquilidad la zona más salvaje y virgen de la costa de la luz. el apartamento consta de dos dormitorios tipo suit e con 2 baños, salón…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad