Casas en venta en floresta

Condo Colina en La Floresta Ajijic Chapala México

Las casas de New Floresta son una comunidad de lujo, construida a la medida y bellamente ajardinada que consiste en aproximadamente 200 casas unifamiliares. Situado en el centro de Boca Ratón de bienes raíces, Nueva Floresta casas se sientan en lotes que van desde ¼ acre a ½ acre con vistas al lago o un entorno sombreado callejón sin salida.

New Floresta está idealmente situado a pocos minutos del centro de Boca Raton, Mizner Park, Florida Atlantic University, Ayuntamiento, Boca Raton Community Hospital, Town Center en Boca Raton y hermosas playas y campos de golf. También está cerca de las principales carreteras interestatales, los aeropuertos internacionales de Palm Beach y Fort Lauderdale y las escuelas de categoría A.

Si lo que busca es aventura, tome el camino de aproximadamente 45 minutos hacia el sur hasta Miami. En Miami tiene la oportunidad de visitar la internacionalmente conocida South Beach.    South Beach es una fantástica meca de las compras, los restaurantes y la vida nocturna de la zona. South Beach también es conocida por sus aguas azules y cristalinas y sus playas. Si su idea de diversión es asistir a eventos deportivos, entonces planee ir a ver a los Miami Heat, Miami Dolphins, Florida Marlins y Florida Panthers. No cabe duda de que en esta vibrante ciudad se puede encontrar algo para todo el mundo.

Chapala Realtors | La Floresta | Nuevo Desarrollo | Ajijic

Nueva Floresta es una fabulosa comunidad no cerrada ubicada en el corazón de Boca Ratón, FL. Situado en el lado oeste de St. Andrews Blvd., entre Glades Road y Yamato Road, este barrio de lujo está rodeado por un hermoso paisaje verde exuberante, coloridas plantaciones y lagos brillantes.

  Casas en venta alfaro

New Floresta contiene aproximadamente 200 casas unifamiliares construidas a medida que se asientan en terrenos de entre 1/4 y 1/2 acre. La mayoría de las casas de New Floresta presentan una arquitectura de inspiración mediterránea, con planos de una y dos plantas y de tres a cinco dormitorios. A continuación se enumeran algunas de las características deseables que se encuentran comúnmente en las casas de New Floresta:

Los residentes también reciben el servicio de cable como parte de sus cuotas de propietario, que también ayudan a cubrir el costo de mantenimiento de las áreas comunes del barrio. New Floresta, como parte del área central de Boca/St. Andrews, New Floresta se encuentra entre las áreas más seguras y atractivas a nivel nacional para mudarse y establecer su familia.

Impresionante, luz, brillante completamente actualizado 4 dormitorios, 3 baños casa de la piscina en una de las comunidades más deseables del centro de Boca Raton. Usted disfrutará de la apertura de la casa ofrece con techos abovedados con…

*propiedad archivada* no disponible *casa williams

Muchas de estas casas mediterráneas han sido construidas cerca de dos grandes lagos, dando hermosas vistas del agua espumosa y de la vegetación tropical cercana. Cada patio está cuidadosamente ajardinado, rodeado de palmeras y ricos macizos de flores. Los residentes de New Floresta pueden disfrutar de un ambiente sereno como el de un parque cada vez que salen a la calle.

  Casas en venta en vidreres

Este vecindario construido a la medida cuenta con muchos planos diferentes de casas de una y dos plantas. Las características comunes de estas casas incluyen planos de habitaciones divididas, de 3 a 5 dormitorios de gran tamaño, piscinas de forma libre, amplias cubiertas para la piscina y el sol, acogedores patios con mosquitera y amplios garajes para tres coches. Aunque estas características son encantadoras y contribuyen a la sensación de estar en un oasis, son los detalles de las casas de Nueva Floresta los que resultan realmente atractivos. Algunas de las magníficas cualidades de estas casas son los suelos de mármol de diseño exclusivo, las encimeras de granito de alta gama, las puertas francesas, las increíbles chimeneas y los techos abovedados.

La comunidad de New Floresta, muy solicitada, está idealmente situada a pocos minutos de las playas, el centro de Boca Ratón, Mizner Park, FAU, Boca Raton City Hall, Boca Raton Community Hospital, Town Center en Boca Ratón y numerosos empleadores importantes. Las escuelas públicas que rodean la comunidad son A-rated y amplias escuelas privadas y casas de culto rodean el barrio también. Usted está incluso a poca distancia de la Universidad Woodlands Park y la élite Pine Crest Preparatory School.    El encantador y exuberante paisaje tropical de New Floresta envuelve las casas, proporcionando el estilo de vida subtropical que los residentes de Florida esperan.

$78,000 ajijic casa en venta la floresta lago de chapala jalisco

Espectacular casa independiente de 544m² en un terreno plano de 630m², ubicada en una zona privilegiada de La Floresta, se levanta una espectacular vivienda distribuida en 4 plantas, construida, decorada y distribuida por prestigiosos decoradores. En la planta principal nos encontramos con un gran salón de 85m² distribuido en 2 niveles con techos de cristal transitables, que a través de los grandes ventanales presentes en toda la casa, nos da acceso a un gran jardín con porche y a una maravillosa piscina con cascada de agua. Encontramos una amplia cocina, despacho y aseo.

  Casas en venta en villanueva del pardillo

En la primera planta encontramos la zona de noche, compuesta por 4 amplias y exteriores habitaciones (2 de ellas suites con baño y terraza, una de ellas con zona de vestidor) y 3 baños. En la segunda planta hay una bonita sala de cine, un aseo de cortesía, un espacio de oficina y una gran terraza de 100m2 con vistas a la montaña.

En la planta sótano encontramos un garaje para 2 vehículos, gran gimnasio o sala polivalente, sala polivalente preparada para la sauna y el jacuzzi, sala de máquinas, despensa, zona de lavandería junto a un cuarto de servicio con baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad