Casas en venta en finestrat

Casas en venta casco antiguo: finestrat

La propiedad en venta en Finestrat tiene una gran demanda entre los extranjeros, ya que es una de las ciudades más acogedoras de la provincia de Alicante, en la costa de la Costa Blanca. La buena infraestructura, la abundancia de villas nuevas y la ubicación a sólo 5 minutos de la popular ciudad turística de Benidorm atraen a personas de todas las edades. Aquí se puede encontrar cualquier alojamiento: junto al mar, en el centro de la ciudad o en sus afueras, caro o barato, compacto o de lujo, en una zona rica o alejado del bullicio de la ciudad.

Finestrat combina los encantos de una ciudad antigua, que se encuentra en las colinas rodeadas por un complejo de montañas, con las zonas modernas de la Cala de Finestrat. La propiedad en venta en La Cala de Finestrat es más adecuada para aquellos que aprecian la vida moderna con todas las comodidades necesarias, centros de entretenimiento y comerciales y el constante bullicio de los turistas que vienen aquí de todo el mundo en la temporada cálida del año. Los barrios antiguos de la ciudad son más adecuados para quienes quieren experimentar toda la estética de la arquitectura europea, una vida comedida y tranquila, no exenta de sofisticación y estilo. También hay centros comerciales, cafés al aire libre y todo lo necesario para una vida cómoda en un entorno tranquilo.

Villas en finestrat benidorm

Situada justo encima de Benidorm, en el corazón de la Costa Blanca y a los pies de la sierra del Puig Campana, Finestrat ofrece una variedad de viviendas únicas y oportunidades de estilo de vida. Las dos ciudades están tan estrechamente vinculadas que las zonas residenciales de Finestrat se consideran a menudo como suburbios residenciales de lujo de Benidorm.

  Casa en venta en toledo

Debido a sus renombrados centros comerciales y de entretenimiento, sus modernas y lujosas promociones inmobiliarias y sus opciones de golf de primera clase, Finestrat se está convirtiendo rápidamente en el centro de negocios, ocio y estilo de vida de la Costa Blanca.

Descubrirá una variedad de promociones inmobiliarias de primera clase y proyectos de nueva construcción que marcan todas las casillas con respecto a la vida moderna, espaciosa y lujosa. Si a esto le añadimos las vistas al mar, las montañas y la naturaleza serena, resulta difícil encontrar una oportunidad de inversión similar en la Costa Blanca.

Como para destacar la cohesión entre los municipios de Finestrat y Villajoyosa y sus objetivos en cuanto a sostenibilidad y mejora del estilo de vida de los residentes, ambos han unido sus fuerzas para mejorar el paseo marítimo entre las zonas, el acceso a la primera línea de playa y las distintas carreteras adyacentes. Además, está en marcha un plan aprobado para crear un acceso directo a Finestrat desde la N-332 (carretera nacional). Esto conectará con el actual y los 3 futuros campos de golf, y el Centro Comercial La Marina.

Casas de campo en venta finestrat, españa

ID 70831Aire acondicionadoPiscina5Dormitorios6Habitaciones3Baños320,00 m2Superficie útil665 m2Tamaño de la parcela3,5 kmDistancia al marLas ofertas más calientes a peticiónDeje una solicitud y recogeremos las mejores opciones para usted

  Casas en venta en barbastro

Alegría presenta un nuevo complejo residencial de clase empresarial Alegría XII, a sólo 20 metros del marCasa de seis pisos se encuentra cerca de la playa de Los Locos en Torrevieja. A la venta – 29 apartamentos (con 1, 2 y 3 dormitorios). El complejo cuenta con una amplia zona chill out, piscina climatizada de agua de mar, sauna finlandesa, aparcamiento de dos niveles.

La venta de propiedades en Finestrat crece cada año. Sus magníficas playas, el suave clima mediterráneo, su avanzada infraestructura, la hermosa naturaleza y las abundantes y cercanas atracciones, así como los lugares de interés, hacen que esta ciudad sea perfecta para vivir o pasar las vacaciones. Invertir en una propiedad en Finestrat le permitirá obtener buenos beneficios en el futuro, tanto para su alquiler como para su posterior venta. Según el censo oficial de 2010, en Finestrat viven 6.386 residentes. El 44% de ellos son extranjeros que compraron una propiedad en Finestrat. La venta de propiedades en Finestrat es una de las especialidades de la empresa “Alegría”. En nuestra página web encontrará una lista completa de opciones disponibles para que pueda comprar una propiedad en Finestrat. Nuestro personal estará encantado de responder a todas sus preguntas.El precio de la propiedad en Finestrat

Venta de apartamentos en La cala finestrat

Precioso apartamento moderno en un bonito complejo, esta propiedad tiene 158m2 construidos, 86m2 de superficie habitable con 3 dormitorios con armarios empotrados, (1 ensuite), 2 baños con suelo radiante, salón-comedor de 35m2, cocina americana, lavadero, terraza 1 de 42m2 y terraza 2 de 29m2. Finalización en mayo de 2024.

  Venta de casas en torrevieja chollos baratos

Precioso Ático moderno en un bonito complejo, esta propiedad tiene 186m2 construidos, 86m2 de superficie habitable con 3 dormitorios con armarios empotrados, (1 ensuite), 2 baños con suelo radiante, 35m2 de salón-comedor, cocina americana, zona de lavadero, 17m2 de terraza y 83m2 de solarium. Finalización en mayo de 2024.

Preciosa casa en Finestrat, tiene 123m2 construidos 100m2 habitables en parcela de 417m2, en el interior tienes 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina americana, y salón comedor. Luego en el exterior tienes 82m2 de terrazas, 25m2 de parking, 278m2 de jardín y piscina privada de 6×3 metros.

Se vende excepcional chalet minimalista nuevo, tiene 134m2 construidos en dos niveles, 110m2 de superficie habitable, parcela de 416m2, en su interior tiene 3 dormitorios, (2 ensuite), 3 baños con mamparas, salón-comedor, cocina americana, lavadero, terraza de 32m2, entrada con puerta automática, piscina privada de 24m2 a

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad