Casas en venta en collado villalba

EMPRESAS DE REFORMAS en Collado Villalba – 678 154

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de capitales y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio del inmueble. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de un capital y unos tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma y del precio de la vivienda. Para conocer las cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a la reserva, por un periodo de tiempo determinado, de la vivienda que pretende adquirir, pagando una determinada cantidad en concepto de arras. Las arras se pagan como arras penitenciales, reguladas por el artículo 1454 del Código Civil, que permite que el contrato sea rescindido unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad pagada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

  Casas en venta en cullera

Casa Cumbres Bajas. Guadarrama

El proyecto Habitat Las Eras consta de 72 amplias y luminosas viviendas de tres y cuatro dormitorios en planta baja, con ventilación cruzada. Todas ellas cuentan con amplias terrazas y también se pueden adquirir plantas bajas con jardín o viviendas en la planta superior.

Habitat Las Eras es una urbanización cerrada con control de conserjería y zonas comunes con piscinas para adultos y niños, parque infantil y zonas verdes. Sin duda, una oportunidad única, pensada para disfrutar del ocio desde tu propia casa.

Hábitat Las Eras se encuentra en un entorno natural privilegiado: el Valle del Guadarrama, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Junto a la urbanización se encuentra también el Parque de Las Eras y la Dehesa. Es un entorno libre de edificaciones y con muy buenas vistas a la Sierra de Guadarrama, Navacerrada y Fontenebro.

La promoción se encuentra en una zona 100% consolidada con todos los servicios, instalaciones y comunicaciones. Podrás vivir en el centro de Villalba a pocos metros de parques naturales y centros comerciales. Además, Hábitat Las Eras está cerca de servicios como el hospital de Villalba, ambulatorios y colegios y está perfectamente comunicada a través de autobuses de cercanías, urbanos e interurbanos y con acceso cercano a la N -VI.

Chalet Independiente en Galapagar

¿Quiere encontrar su nueva vivienda de forma sencilla y sin todo el trabajo que supone la búsqueda? Ponemos a tu disposición este servicio en el que pro realty actúa como tu agente de compras. Nos encargamos de encontrar tu vivienda ideal, negociamos las mejores condiciones y te damos apoyo y asesoramiento durante todo el proceso de compra.

  Casas en venta en puigcerda

Normalmente el proceso de compra no termina en la transacción inmobiliaria, sino que surgen otro tipo de necesidades adicionales como financiación, mudanzas, reformas, seguros y servicios de interiorismo o paisajismo.

Podemos publicar su propiedad en más de 60 portales inmobiliarios con visibilidad hasta en 49 países. Aumentamos el alcance a los potenciales compradores, sin limitarnos sólo al mercado nacional.

Planes técnicos, visitas virtuales 360º, home staging, marketing digital ad hoc, publicidad destacada en portales online… Son algunas de las herramientas de marketing que nos permiten maximizar las posibilidades de venta inmobiliaria.

“Estoy realmente muy contenta con todo el proceso de venta de mi casa. Me asesoraron muy bien tanto en el tipo de vivienda que me convenía, como en la obtención de financiación. Conocen muy bien la zona en la que trabajan. Son realmente muy profesionales. Gracias”.

Altos de lo Romero Collado Villalba

**ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO EN LA NAVATA. LAS MEJORES VISTAS EN UNA CASA SUPER CÓMODA PARA VIVIR** Fantástico chalet en La Navata, de 330 metros con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y un amplio despacho. En…

*POR VENTA ALQUILADO POR RENTA*SPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE GALÁPAGO, JUNTO A ZONA COMERCIAL Y AYUNTAMIENTO** Alquilado a 900 euros con inquilino solvente y renta asegurada. Rendimiento…

  Casas en venta en finestrat

Esta estupenda vivienda familiar se encuentra en una zona muy tranquila de la cada vez más popular localidad de Valdemorillo, a pocos minutos del campus universitario Alfonso X el Sabio y del…

Lucas Fox Las Rozas se complace en presentar esta casa que consta de dos plantas sobre rasante más una tercera planta semisótano con un total de 275 m² aproximadamente. La planta principal se distribuye en un…

Se vende chalet independiente en Collado Mediano, al noroeste de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, con fabulosas vistas y absoluta tranquilidad. El chalet está enmarcado en una urbanización muy tranquila, con…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad