Casas en venta en chipiona

Idealista

a pocos metros del santuario de la virgen de regla, en chipiona, encontramos este fantastico chalet de casi 300 m2. la playa tambien esta a pocos metros . la casa es muy luminosa, ya que es toda exterior. accedemos a la casa por el jardin. la casa es esquinera por lo que el jardin es bastante…

la casa se distribuye en cuatro dormitorios, tres baños, salon-comedor y cocina, sobre una superficie de 199,18 metros cuadrados construidos y 175,0 metros cuadrados utiles, distribuidos en dos plantas.

típica casa de pueblo con patio interior y distribución antigua muy bien ubicada. tiene una superficie de parcela de 160 m² y actualmente tiene 131 m² construidos. necesita una reforma integral, por eso el precio, pero te permite construir una casa a tu gusto en pleno centro de la ciudad.

Idealista sanlúcar de barrameda

En segunda línea de playa y con vistas al Faro, esta casa de una sola planta cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, un amplio salón, una cocina con acceso a un patio, un baño, un trastero…

  Casas en venta en colmenar de oreja

Encontramos este precioso adosado en la zona de La Laguna, tiene 97 m2 construidos en una parcela de 180 m2 con un amplio y luminoso salón, dormitorio en la planta baja, cocina amueblada, baño con ducha,…

Piso en 1ª línea en Cruz del Mar, 61 m de superficie, en la primera planta Consta de un salón con balcón con vistas al mar, una habitación doble y una individual con vistas al mar, un…

Gran casa en primera línea de playa Está separada en cuatro apartamentos independientes Tiene una terraza en la azotea, terraza y balcón con vistas al mar En la playa de Las Canteras y junto a Av el faro,…

¡¡¡Gran chollo que te traemos aquí!!! Un chalet de 308 metros de parcela, de los cuales 250m construidos, listo para cumplir sus deseos Es una gran oportunidad para aquellos que quieren tener suficiente espacio y tranquilidad…

Alquiler chipiona

Estupendo chalet en Las Tres piedras, a tan solo 100 metros de la playa, zona espectacular con inmejorables vistas hacia la playa y zonas arboladas. Un chalet de 150m2 construidos y 300m2 de parcela con zona ajardinada y aparcamiento. A pocos minutos de acceder a la playa, zona de restaurantes-pubs, muy bien comunicada y de fácil acceso. el chalet dispone de 3 dormitorios dobles, dos baños, amplia cocina amueblada, salón-comedor con techos muy altos de más de 3,5 metros, dispone de trastero-despensa, hall, escaleras de acceso a la terraza y también a la azotea. en el exterior dispone de un porche en forma de L que rodea la casa con puertas de madera que la delimitan. Tampoco podemos olvidar dos amplios trasteros, la zona de aparcamiento y los jardines, toda la parcela está delimitada con muro de ladrillo amarillo y una amplia puerta de acceso. también tiene su propio pozo.

  Casa en venta valles occidental

Chalet/Casa de lujo ChipionaCasa ChipionaApartamento de 2 dormitorios ChipionaCasa Chipiona, Cruz del MarApartamento de 2 dormitorios ChipionaApartamento de 3 dormitorios ChipionaApartamento de 2 dormitorios ChipionaApartamento de 3 dormitorios Chipiona, Playa de Regla12345

Casas en venta en chipiona 2021

Actualmente no tenemos ninguna propiedad disponible en esta ciudad. Puede buscar en las otras ciudades a la derecha o hacer una selección con el formulario de búsqueda en la parte superior. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna demanda especial. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.Sobre ChipionaPueblo de Chipiona

  Tenerife venta de casas

Skyline es su agente inmobiliario en Cádiz, Andalucía. ¿Está buscando una casa, chalet, apartamento, parcela o propiedad en venta en la Costa de la Luz? Skyline le ofrece conocimiento local y un servicio de atención al cliente amable y discreto. Tenemos propiedades en venta en Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Tarifa, Cádiz, …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad