Casas en venta en catarroja

Comentarios

El Traditional Valencian Townhouse in Catarroja, situado en Catarroja, a 10 km de la estación de tren del Norte y a 10 km de la iglesia de San Nicolás, ofrece alojamiento con comodidades como conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los huéspedes disponen de un balcón y una terraza.

Se requiere un depósito por daños de 200 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 173,91 GBP. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 200 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 173,91 GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

  Casas de bankia en venta en arrecife

Casas en venta en catarroja del momento

Te gustaría vivir en un ático dúplex amplio, cómodo y de diseñoEntonces tenemos lo que buscas, te presentamos en la localidad de Catarroja una vivienda con encanto y con todas sus comodidades.En…

Posibilidad de financiación del 100%. Oportunidad de adquirir una vivienda en la calle Cuenca de la localidad de Catarroja, Valencia. Consta de 85 m2 divididos en amplio y luminoso salón, cocina, tres…

  Casas en venta en noves toledo

Este inmueble se encuentra en Catarroja y está disponible para su compra en 84000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 64,94m2 de superficie habitable. Este listado está disponible con una hipoteca de hasta…

Idealista valencia

amplio y espectacular piso semi-reformado de 122 m2 con una ubicación inmejorable, dispone de 4 habitaciones amplias y exteriores, 2 baños completos, salón con acceso a una terraza de 6m2, cocina equipada, suelos de porcelana, además de que el edificio dispone de ascensor…

vivienda plurifamiliar de 6 plantas situada en el municipio de mislata, provincia de valencia. construida en 1974, dispone de ascensor y se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeada de viviendas de similares características.

  Casas en venta en rafelbuñol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad