Casas en venta en cartagena murcia

Casas de lujo en venta en cartagena colombia

Déjese inspirar por el estilo de vida, el paisaje, el deporte (no sólo el golf) y, por supuesto, los diferentes inmuebles. Aquí hay de todo, desde el estudio hasta la villa de lujo.

Dado que la diversidad de las propiedades se ha desarrollado en muchas direcciones diferentes a lo largo de más de 40 años, sólo podemos informarle en línea en general aquí. Por lo tanto, se recomienda medio día para un pequeño viaje de inspección con nosotros para conocer todas las opciones. Un acompañamiento en alemán, inglés o español está siempre a su disposición.

Inmobiliaria en Cartagena

Amplia vivienda de 219m2 construidos, junto con un sótano comercial de 200m2 y un almacén de 345m2 en Barrio Peral, Cartagena. La 1ª planta dispone de ascensor y ofrece un comedor, un salón con chimenea y una enorme cocina nueva y totalmente equipada con acceso a una terraza, un in

Exquisita villa de lujo en La Manga Club. Cartagena. Costa Cálida La Manga Club es uno de los principales y exclusivos complejos vacacionales, deportivos y de ocio de Europa, situado en un entorno privilegiado de la costa mediterránea española. El complejo está rodeado de parques naturales y playas vírgenes y ofrece lujosas

  Casas en venta en silleda

Exquisita villa de lujo en La Manga Club. Cartagena. Costa Cálida La Manga Club es uno de los principales y exclusivos complejos vacacionales, deportivos y de ocio de Europa, situado en un entorno privilegiado de la costa mediterránea española. El complejo está rodeado de parques naturales y playas vírgenes y ofrece lujosas

Nuevas propiedades únicas y exclusivas situadas en el mejor entorno del sureste español, Costa Cálida. Llave en mano Situado en La Manga Club Resort-Murcia, ganador del premio al mejor resort internacional de 2017. Podrás disfrutar de la privacidad y el relax de la zona. Para los amantes del golf cuenta con

Casas en venta murcia españa

Con una planta baja con un salón-comedor de planta abierta, una cocina independiente totalmente equipada, 1 baño familiar y 3 dormitorios de buen tamaño, incluyendo el dormitorio principal que ofrece un baño privado en-suite.

En la planta superior hay otro dormitorio y un gran cuarto de baño que se puede acceder a través de la escalera exterior, que cuenta con un balcón privado con impresionantes vistas de la playa, el mar y las palmeras.

No le faltará espacio exterior para disfrutar del sol de verano, ya que la propiedad cuenta con una piscina privada en forma de riñón de 8m x 4m, múltiples zonas de terrazas, zonas empedradas donde los actuales propietarios han plantado varias plantas y árboles, incluyendo un plátano, y un camino de entrada privado.

  Casas en venta en chipiona

Esta hermosa casa ubicada en Santa Ana – Cartagena de 144 m2 construidos cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en la parte baja con baño privado, tres baños, una sala de estar, una cocina con comedor, una sala de estar, un lavadero y un amplio patio trasero. Dos balcones y un porche.

Villas en cartagena, España

ESPECTACULAR CHALET EN LA MANGA (LA GOLA)Chalet en una de las mejores zonas de la manga, pegado al canal de la gola. La casa situada en una parcela de 1323m2, construida 500m2, distribuida en 8 dormitorios, 4 baños, con piscina privada, jardín, garaje con capacidad para…

CHALET CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR. PRIMERA LINEA DE COSTA La Villa está situada en Cala Medina, conocida por sus salvajes acantilados, es sin duda un paraíso para la vista. donde podrá disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterráneo, de las vistas…

SE VENDE CHALET DE LUJO. Un chalet verdaderamente espectacular en una posición dominante con vistas a Isla Plana y al mar. A poca distancia de las instalaciones locales y las playas. Ubicada en una parcela de 1200 m2, esta residencia de 600 m2 completamente renovada es…

  Venta casas comarca pamplona

VILLA EXCLUSIVA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR La villa está situada en Cala Medina, conocida por sus salvajes acantilados, es sin duda un paraíso para los ojos donde se puede disfrutar de la inmensidad del Mar Mediterráneo, las vistas del emblemático faro,…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad