Casas en venta en burguillos de toledo

El coleccionista

El tiempo de viaje en autobús entre Madrid y Burguillos de Toledo es de alrededor de 1h 45m y cubre una distancia de alrededor de 90 km. Los servicios son operados por Autocares Grupo Samar. Suelen circular ocho autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Venta de casas en monterroso

Santiago Trigueros – Soul of Mist (videoclip)

La catedral de Toledo se encuentra a 8,2 millas de la casa de vacaciones, mientras que la Casa-Museo de El Greco está a 8,6 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 59 millas de la Casa Rural la Amistad, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto supone unos 195,81 USD. Esto se cobrará como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Son unos 195,81 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

הוילה הכי מדוברת- וילה בסגולה

¡Si no te gustan las escaleras .. esta es tu casa! …Vivienda en planta baja con 4 dormitorios, salón independiente con chimenea estufa de leña, cocina amueblada con electrodomésticos, con ventana y salida al…

  Casas en venta en moratalla

Es una gran construcción de 600m², distribuida en tres plantas. Con una arquitectura muy cuidada y realizada con todo tipo de detalles, tales como: Una fachada de ladrillo muy exclusiva, con varios frontones…

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN EN RÉGIMEN DE VVPL. VARIAS VIVIENDAS DISPONIBLES, DE DIFERENTES TIPOLOGÍAS Y PRECIOS. ES UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DISTRIBUIDAS TODAS EN 3 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS CON TRASTERO, GARAJE Y…

Frente al Mar Mediterráneo, encontramos este edificio que está pensado para ti y tu familia. Situado en primera línea de playa, es un lugar donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas desde cada uno de sus amplios…

EXCELENTE VIVIENDA DE 80 M2 DISTRIBUIDA EN 2 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, AMPLIO SALÓN, COCINA, BAÑO Y UN PEQUEÑO TENDEDERO. SUELOS DE GRES Y VENTANAS DE ALUMINIO, NECESITA ALGO DE ACONDICIONAMIENTO…

Jardín ducal II HD.wmv

Preciosa finca en la provincia de Toledo, a 20 kms de Talavera de la Reina y a una hora de Madrid. La parcela de 30 hectáreas está plantada de encinas y olivos, la mayoría con instalación de riego permanente. La finca cuenta con licencia de explotación ganadera. Con abundante agua, agua de red

  Casas en venta en vigo y alrededores

¿Buscas alejarte del estrés de la ciudad, vivir e incluso montar tu negocio sostenible, quizás una granja, huerto, criar gallinas, montar un alojamiento ecológico para fomentar este tipo de turismo?

Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en la habitación principal), armarios empotrados en los 3 dormitorios, salón muy luminoso, balcón con vistas, cocina amplia y totalmente equipada. Calefacción de gasoil. Paredes gruesas y ventilación cruzada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad