Casas en venta en barbastro

Opus Dei en “There be dragons”

Las habitaciones del Hostal Palafox son sencillas y disponen de camas individuales que pueden unirse bajo petición. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera. Se proporciona ropa de cama y toallas y se ofrece un servicio de despertador.

El establecimiento se encuentra en la provincia de Huesca, a 24 km de Alquézar, conocida por el descenso de cañones y otras actividades al aire libre, como la equitación y el senderismo. También se puede llegar en coche al famoso Santuario de Torreciudad en 30 minutos.

2 dormitorios modernos muebles salvany www

santa liestra, crta. benasque, casa de piedra, superficie total 480 m², superficie útil de la casa 480 m², habitaciones dobles: 5, 2 baños, 1 aseo, antigüedad superior a 50 años, armarios empotrados (más de 2), calefacción (gasoil) , carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (madera rústica), chimenea (en el comedor), cocina…

duplex situado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una altura bajo rasante, ubicado en la localidad de castiello de jaca, en la provincia de huesca. el edificio tiene una antigüedad de 14 años, construido en el año 2005, no dispone de ascensor.

  Casas en venta en torrejon de ardoz

Nuestras casas en Siria han sido un verdadero hospital de campaña

Una propiedad de ensueño: casa auténtica totalmente renovada, ideal para quienes buscan paz y privacidad, pero con servicios y bonitos restaurantes y terrazas a poca distancia. Esta increíble casa independiente…

Este chalet de lujo sin amueblar se encuentra en Carretera Barbastro a Tremp, 22435, LA PUEBLA DE CASTRO, Huesca. Es un chalet soleado, construido en 2022, que tiene 158 m2 de los cuales 110 m2 son útiles y tiene 3 habitaciones y…

Este nuevo chalet de lujo está en Carretera Barbastro a Tremp, 72, 22435, la puebla de castro, Huesca. Es un chalet soleado, construido en 2022, que tiene 167 m2 de los cuales 118 m2 son útiles y tiene 3 habitaciones y 2…

Este nuevo chalet de lujo está en Carretera Barbastro a Tremp, 66, 22435, La Puebla de Castro, Huesca. Es un chalet soleado, construido en 2022, que tiene 157 m2 de los cuales 101 m2 son útiles y tiene 3 habitaciones y 2…

  Casas en venta platja d aro

Auténtica casa con amplia terraza, jardín, garaje y fantásticas vistas Casa Marro es una amplia casa de pueblo adosada con una superficie construida de 330 m2 en 3 plantas. La casa tiene 5 dormitorios, 2…

Venta Piso en Barbastro, Las huertas precio 46000 eur

Construya la casa de sus sueños con grandes vistas al lago en una de estas parcelas de la urbanización Mirador de Barasona. A poca distancia del lago de Barasona y cerca del pueblo de Graus vendemos varias parcelas edificables que varían en tamaño desde 234 a 504 m2 y con un precio desde 14.000,- euros. Todas las parcelas están equipadas con conexiones de agua, electricidad, gas y desagüe.

A poca distancia del histórico pueblo de Benabarre, tenemos a la venta este fantástico chalet de 4 dormitorios y 2 baños con piscina y parcela de 17.544 m2. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas del desfiladero de Montrebei, del castillo de Condes de Ribagorza y de las especialidades locales en los restaurantes cercanos.

Fantástica casa auténtica con terraza cubierta y una parcela edificable con jardín y garaje. Esta casa adosada está situada en un encantador pueblecito cerca de las animadas localidades turísticas de Graus y Barbastro en la comarca de La Ribagorza.

  Casas en venta en riells i viabrea

Bonita casa de piedra natural con terraza, fantásticas vistas y la posibilidad de utilizar un jardín en las afueras del pueblo. Esta casa, inmediatamente habitable, está situada en un auténtico pueblo cerca de la encantadora localidad de Tremp con todos los servicios. Es una casa de vacaciones ideal para los amantes de la España rural, la naturaleza y la tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad