Casas en venta en aiguafreda

Propiedad en venta en Costa Brava, España | LFCB524

Su perfecta orientación al sur y sus fantásticas vistas al mar invitan a disfrutar de la amplia terraza situada en la parte más alta de la parcela, donde encontramos una zona de juegos para niños, la piscina y un bonito Chill out.

La casa cuenta con 5 dormitorios, tres en la primera planta con acceso al jardín, uno de ellos en suite y los otros dos comparten un baño. En la planta central, donde tenemos el salón, la cocina abierta y las amplias terrazas con vistas al mar, tenemos otro dormitorio doble con baño y en la última planta con acceso a la terraza y piscina, tenemos la habitación suite con preciosas vistas al mar.

En exclusiva presentamos este magnífico apartamento situado en la última planta de un edificio modernista de 1908, reformado con mucho gusto combinando tradición y modernidad. Entramos a través de una hermosa recepción de estilo modernista que incluye servicio de conserjería y un ascensor nos lleva…

Esta maravillosa casa está situada en una tranquila zona residencial a pocos kilómetros del centro de Begur. Fue renovada con buen gusto y con buenos materiales en 2018. La propiedad está construida en una gran parcela de casi 2500m2 dándole…

  Casas venta pirineo catalán

Modernismo y Termalismo (Cat)

DESCRIPCIÓN: Finca bifamiliar con entrada independiente. Apartamento A: Salón-comedor con chimenea, terraza y vista al mar, cocina equipada y 2 dormitorios dobles con baño. Apartamento B: Salón-comedor, terraza con vistas al mar, cocina equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Extras: Jardín, terraza porche con barbacoa, garaje y varias plazas de aparcamiento comunes para ambas partes. OBSERVACIONES: Esta finca se encuentra a unos 3 min de la playa y sus diversos restaurantes y bares. Está muy cerca de una de las calas más bonitas de la Costa Brava. En los alrededores hay un centro de buceo y a pocos km, 2 Clubes de Golf. GASTOS DE COMPRA: 10%ITP REGISTRO NOTARIAL…

Las playas de / Die Strände von Begur – Costa Brava

(# https://costabrava-sothebysrealty.com/buy-property-en/casa-en-venta-en-primera-linea-entre-sa-riera-y-aiguafreda/BEGP1364 ? Ver más información sobre este inmueble : Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty

Todos los derechos reservados. La información que aparece en este documento no ha sido verificada por Mid-Hudson Multiple Listing Service, Inc. ni por ninguna persona que pueda estar afiliada a dicha entidad, quienes por la presente renuncian colectiva y separadamente a toda responsabilidad por la exactitud de la información que aparece en este sitio web, en cualquier momento o de vez en cuando. Toda esta información debe ser verificada de forma independiente por el receptor de dichos datos. Estos datos no están garantizados para ningún propósito.

  Casas en venta en arahal

La información expuesta en este sitio se basa en datos que consideramos fiables, pero debido a que han sido suministrados por terceros a nuestros franquiciados (que a su vez nos los han suministrado a nosotros), no podemos afirmar que sean exactos o completos, y no debe confiarse en ellos como tales. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Heather Croner Real Estate Sotheby’s International Realty. Se recomienda contratar a un profesional en el negocio de determinar las dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

Roda de premsa a Begur – Salvem Aiguafreda

Planta baja: Entrada, amplio salón-comedor con chimenea y salida a la terraza con magníficas vistas al mar, cocina con trastero y entrada para el servicio, espacio de lavado, 2 dormitorios dobles con baño. Primera planta: dormitorio principal con 2 baños, terraza y vestidor, 3 dormitorios dobles con baño. Apartamento para amigos con 3 dormitorios dobles, 2 baños y cocina. Casa para jardinero: separada de la casa principal: salón, 2 dormitorios dobles, 2 baños. (En total hay 8 dormitorios dobles y 8 baños.

  Venta de casas en monterroso

Precioso chalet independiente muy cerca de la playa de Aiguafreda y Sa Tuna. Orientación Sur/Este con vistas al mar. Situado a 5 minutos de las calas más bonitas de la Costa Brava, como Sa Riera, Sa Runa y Aiguafreda. Construido con materiales de alta calidad. Suelos de cerámica. Puertas y ventanas de madera. Calefacción central eléctrica. Piscina privada. Jardín de estilo Art Decó. La parcela se puede dividir en parcelas de 1.200 m2. En total se podrían construir 17 casas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad