Casas en venta alt empordà particular

Ferienhaus Villa Germano | Costa Brava

EN EXCLUSIVA – Casa de una planta en venta en la urbanización muy tranquila de Riells y cerca del Puerto de l’Escala. La casa de estilo tradicional consta de un salón-comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha) y una cocina independiente. El garaje ha sido reformado convirtiéndolo en la 4ª habitación y en un gran trastero al mismo tiempo. La cocina, al igual que los baños, está recién reformada y totalmente equipada. Encontrará en esta casa adosada una bonita zona ajardinada en la parte trasera a la que se accede a través de la cocina. Además, en la parte delantera, podrá disfrutar de un porche-terraza con su barbacoa. Las ventanas son de doble cristal. También dispone de calefacción eléctrica y chimenea. Confortable casa, ideal para sus vacaciones al sol!…

Casa con amarre de 8 x 3,7 y garaje. Bonita casa en el canal con amarre privado. La casa tiene 3 niveles, en la planta 1, está la cocina americana, 1 aseo y el gran salón con terraza y acceso directo al amarre, garaje. En la 2ª planta, hay 1 habitación con baño privado (suit) y otra habitación doble con terraza y baño completo. En la 3ª planta hay un gran salón de 60 m2 que se podría hacer más habitaciones. Tiene garaje cerrado y aparcamiento exterior. Está muy bien conservada y en una zona muy tranquila de Santa Margarida (Roses). Posibilidad de construir una piscina.[IW]…

  Casas en venta en valdestillas

Hotel Mas Palou, Roses, España

Esta exquisita propiedad en venta fue construida en 2006 y terminada con los más altos estándares. La propiedad se distribuye en una sola planta y el diseño en forma de L asegura que todas las zonas de estar y los dormitorios tienen acceso directo al impresionante jardín y la piscina y que la casa se beneficia de abundante luz natural.

Esta exquisita finca de Girona en venta es una de las propiedades de lujo más destacadas de la región. Magníficamente renovada y situada en 148 hectáreas de terreno privado, esta magnífica mansión de 2.000m² se encuentra en el hermoso entorno de los Pirineos españoles, a sólo 25 km de Figueres.

Esta fantástica villa de 6 dormitorios en venta en Santa Inés está situada en un lugar increíblemente tranquilo y cuenta con unas vistas impresionantes.  La propiedad ofrece 6 dormitorios, una sala de estar con chimenea, un comedor y una cocina totalmente equipada. También hay una casa de invitados de 2 dormitorios y un jardín perfectamente cuidado con árboles frutales y una gran piscina.

Esta villa de 744m² está situada en una zona impresionante en el campo, cerca de San Carlos, en el norte de Ibiza, y ofrece unas vistas espectaculares sobre el valle de Morna. Ubicada en una parcela de casi 33.000m² cuenta con una piscina de 25m con dos pequeñas playas a cada lado y una plantación de árboles frutales que crean un ambiente de oasis.

  Casas en venta en castellarnau

Top 5 Hoteles recomendados en Alhaurín el Grande

Excelente 18. Siglo masía catalana situada en un lugar idílico en la Vall del Bac, completamente rehabilitada. Rodeada de naturaleza y bien comunicada, esta propiedad cuenta con una parcela de 31…

Encantadora propiedad situada en El Port de la Selva, en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. Situada en segunda línea de mar, esta casa se encuentra a pocos minutos de la playa con increíbles vi…

Estupendo dúplex de 124 m2 con terraza con magníficas vistas a la zona verde. La planta baja se compone de un hall de entrada, un amplio salón-comedor con acceso a una terraza cubierta, una cocina independient…

Villa LA RAIJANA – Alquiler de vacaciones en Salobreña

Bonita casa de pueblo, de nueva construcción. Es una casa de 196m2, con un jardín de 800m2 y piscina. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y porche. Acabados de primera calidad y plaza de garaje para 2 coches. En construcción. Finalización de la obra: finales de 2020 Inmejorable situación para carretera a

Esta preciosa casa tiene un total de 200 m2 aproximadamente, en una parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano: carnicería, frutería, panadería, tienda de alimentación, peluquería, taller mecánico, etc., así como una inmejorable situación para el acceso por carretera. La construcción es de alta calidad.

  Venta de casas en el sauzal

Esta singular propiedad, situada en la localidad de Saus, data de 1914 y fue completamente restaurada en el año 2000 con un gusto exquisito, como reflejan detalles como la capilla y el suelo de marquetería de parte de la vivienda, ya que su propietario es un conocido anticuario de Barcelona.

Espectacular casa de nueva construcción, con jardín privado, piscina y garaje para 2 coches. Se encuentra en una nueva urbanización en la localidad de Saus, con todos los servicios a mano (carnicería, frutería, panadería, ultramarinos, peluquería, taller mecánico, etc.) y a 15 minutos en coche de las playas de Ampurias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad