Casas en sant pol de mar venta

Idealista barcelona

Aquí encontrará 37 propiedades inmobiliarias de segunda mano en venta en Sant Pol de Mar. Propiedad de edificación existente y de nueva construcción y también terrenos en venta, a través de agencias inmobiliarias locales en zonas turísticas de Sant Pol de Mar.

Puede guardar sus inmuebles favoritos en Sant Pol de Mar en “Mis favoritos”, “Avisar a un amigo” sobre sus favoritos y si quiere que le informemos sobre nuevas ofertas que puedan satisfacer sus deseos, entonces rellene “Nuevos anuncios por e-mail”. Recibirá automáticamente mensajes de correo electrónico que le informarán de las nuevas ofertas de venta en Sant Pol de Mar . En cualquier momento puede cambiar sus criterios de búsqueda y también darse de baja…. más Volver a la búsqueda

Mapa inmobiliario de Barcelona

Situada en una ubicación privilegiada en Sant Pol de Mar, esta Masía que goza de privacidad a la vez que ofrece una excelente comunicación con vistas panorámicas al mar. En una zona tranquila, tanto fuera como cerca de la…

Fantástica villa rústica en venta en Sant Pol de Mar, en plena naturaleza y rodeada de un excepcional pulmón verde, tanto de árboles autóctonos como de importación. La finca es agrícola-forestal, con una superficie…

  Casas en venta en barcarrota

Precioso chalet de 537 m2 en parcela de 1.777 m2, 2 plantas Al entrar, nos enamora la gran escalera de mármol que preside el hall Amplio y luminoso salón comedor con chimenea y salida a…

Esta casa se encuentra en el bonito y conocido pueblo de Sant Pol de Mar, a pocos metros de la playa. El pueblo es famoso por su cultura gastronómica, su ubicación estratégica y sus casas blancas…

Lucas Fox presenta esta preciosa casa de estilo costero a tres minutos de la playa en la localidad de Sant Pol de Mar. En esta vivienda podrá disfrutar de un paseo por la playa todos los días del año. La…

Idealista

Ubicada en uno de los barrios más tranquilos de Sant Pol de Mar, donde se encuentran algunas de las mejores playas y calas de la costa norte de Barcelona, encontramos esta moderna y privada villa, bien construida para disfrutar del amplio espacio de jardín y barbacoa, la piscina…

Magnífica casa situada en Sant Pol de Mar justo en frente de la playa con impresionantes vistas al mar.La propiedad de 691 m2 está dividida en dos casas independientes conectadas internamente por un magnífico porche exterior común. Cada casa tiene su propio sistema de…

Propiedad situada en la localidad de Sant Pol de Mar, que es un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, situado en la costa, entre Calella y Canet de Mar, en Cataluña, España. Integrado en la comarca del Maresme, es…

  Casa en venta sant andreu de labarca

Es una finca excepcional, con vistas de privilegio a mar, té una torre principal con molt de carnacter, de 462 m2, con torreó independiente, essent la resta petits habitatges i instal-lacions de 274 m2, anexos: bodega, tenis, piscina, casa de convidats,…

Alquiler sant pol de mar

esta estupenda casa de diseño moderno en venta en sant pol de mar cuenta con dos plantas, más un anexo donde hay un garaje y un espacio polivalente, ideal para crear un ambiente para trabajar desde casa. detalles de la vivienda empezando por la planta principal tenemos un gran salón con chimenea, un aseo,…

espectacular casa a cuatro vientos con una de las mejores vistas posibles de la costa del maresme. con una construccion de 560m² en una parcela de 3.500m² con piscina, ascensor, jardin privado y granja de caballos con 4 boxes. la finca esta dividida en dos partes; el edificio principal y una casa de invitados. desde el ascensor nos…

fantastico chalet rustico en venta en sant pol de mar, en plena naturaleza rodeado de un excepcional pulmon verde, tanto de arboles autenticos como de importacion. la finca es agricola-forestal, con una superficie de 15.800 metros, y se accede a ella por un camino privado, y a traves de una rampa que…

  Casas en venta en silleda

la localidad de sant pol de mar se encuentra en la comarca del maresme, a tan solo 49 km de barcelona capital. situada en un lugar estratégico, junto al mar y muy cerca de la montaña, en medio de dos grandes ciudades catalanas, capitales de provincia; barcelona y girona, que cuentan con sus propios aeropuertos y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad