Casas bajas con patio en venta en arganda del rey

Casas baratas en España

El desayuno en la cesta de picnic que se deja fuera en la terraza cada mañana fue una sorpresa maravillosa y había mucha comida. Nos encantó que pudiéramos elegir un lugar diferente para comerlo en el jardín cada día. El anfitrión incluso nos preparó un almuerzo para llevar en nuestro último día – ¡más allá! Incluso nos prestaron sus bicicletas para ir a la ciudad, lo recomendaría al 100% a cualquiera que quiera escaparse para relajarse y tener una verdadera experiencia española.

Mejor que en las fotos. Apartamento maravilloso, cuidado hasta el más mínimo detalle. Precioso y muy cómodo (ay esa cama, qué maravilla!!) ¡Nos hubiéramos quedado a vivir! El entorno (jardines, piscina, vistas) es de foto.

Cada unidad cuenta con un sofá, una zona de estar, un televisor de pantalla plana, una cocina bien equipada con una zona de comedor, una caja de seguridad y un baño privado con secador de pelo. También se ofrece un microondas, una nevera y un hornillo, así como una tetera eléctrica y una cafetera.

El Parque Warner Madrid se encuentra a 19 millas del alojamiento, mientras que el Museo Reina Sofía está a 29 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 32 millas de Los Mofletes.

  Venta casas comarca pamplona

Idealista

Esta vivienda se encuentra en una quinta planta sin ascensor y se distribuye en un bonito salón-comedor con dos ventanales que dan luz y buena ventilación a esta importante zona de la vivienda, además cuenta con una cocina totalmente equipada e independiente, un cómodo y tranquilo dormitorio con armario empotrado y un baño.

Listo para entrar a vivir ya que está impecable, amueblado y con los suministros básicos de luz y agua conectados. Este piso en general está en buen estado de conservación y adicionalmente dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción individual.

Extraordinaria ubicación en Ríos Rosas, en pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de la parada de transporte de Nuevos Ministerios y de diferentes líneas de autobús cercanas. En las inmediaciones hay numerosos y variados servicios como bancos, farmacias, centros de salud, supermercados, gimnasios, espacios culturales y lugares de moda y ocio.

Este acogedor apartamento de 52m2 consta de un amplio salón-comedor, un dormitorio principal con armario empotrado, un dormitorio secundario, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos integrados que incluye un tendedero en la ventana de la cocina y un baño completo con bañera.

Pisos en venta en el centro de Madrid

Lucas Fox se complace en presentar este espectacular chalet de lujo de estilo moderno recientemente actualizado de 909 m², construido sobre una magnífica parcela de 9.830 m² con piscinas, solarium y un increíble parque en una de las mejores zonas de La Moraleja. Esta exclusiva villa…

  Casas en venta en puerto real

Puede comprar esta propiedad en su estado actual por 3.500.000 euros. Una vez transmitida la propiedad, el nuevo propietario puede terminar la obra, por 4.800.000€ aprox. con materiales de alta gama. Esto hace un total de 8.300.000€.

El grupo inmobiliario Ares, vende chalet de esquina con tres orientaciones en el Viso, junto a la calle Serrano. La casa tiene una superficie total de 646m2 totales: 482m2 de vivienda y 164 de jardín libre. -La casa está para reformar y son 4 plantas más la azotea…

Fantástica Nave Industrial de 8.929 m2 situada a 24 km de Madrid y 12 km de Paracuellos. Parcela de 19.305 m2. Oficinas de 1.526 m2 y nave de 7.287 m2. Nave situada en la carretera M106. Si desea más información no dude en contactar…

VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BENNISA Villa de lujo de nueva construcción en venta en Benissa, Costa Blanca. Villa de lujo en Benissa, arquitectura moderna con piscina infinita 13×4,5m. Esta villa está construida en una gran parcela plana con vistas al mar. Tiene 4 dormitorios y 4 baños,…

Casas baratas en Madrid

Impresionante finca de 340 hectareas a 35 minutos de Madrid COMPLETAMENTE VALLADA CON PERFECTAS CONSTRUCCIONES Y 22 KILOMETROS DE CAMINOS1 CASA PRICIPAL de 1861 totales y absolutamente reformada: 500M2 con piscina y parcela vvalada de 2.000m22 CASAS DE HUÉSPEDES DE 120M2…

QUARTIERS Expertos InmobiliariosAgentes Inmobiliarios FrancesesServicios Inmobiliarios.Quartiers presenta este fantástico chalet independiente de reciente construcción situado en una zona privilegiada del Parque Conde de Orgaz. La vivienda destaca por su distribución, ya que…

  Casas en venta en chipiona

Casa independiente de 230m2 construidos distribuidos en cuatro plantas muy amplias, con una parcela ajardinada que la rodea.La casa fue reformada completamente en 2002 con extraordinarias calidades y priorizando la funcionalidad y la luminosidad. Actualmente cuenta con una moderna…

GARSIERRA. Chalet independiente en venta en El Plantío, al oeste de Madrid capital. Chalet de 1.245 m2 construidos distribuidos en tres plantas más el sótano con garaje, terraza, jardín y piscina. La planta baja, de 468,05 m2, consta de hall, biblioteca, salón…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad