Antequera casas en venta

Rightmove

En Inland Andalucia tenemos propiedades de campo, rurales y de interior que van desde fincas, villas, adosados hasta apartamentos. Estamos especializados en las zonas de Antequera, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla donde, con nosotros, encontrará su propiedad interior ideal. Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros, ya que probablemente lo tengamos.

Ahora por debajo de 30K. Esta es una gran propiedad situada en el corazón de Mollina, en la provincia de Málaga de Andalucía, España, cerca de todas las tiendas locales, bares y restaurantes, y sólo un corto trayecto en coche a la histórica ciudad de Antequera. En el interior, la propiedad necesita ser reformada y modernizada, pero a este precio podría ser una pequeña escapada increíble. La entrada conduce a la primera de las dos salas de estar separadas y a una cocina de buen tamaño. En la primera planta hay 2 amplios dormitorios y al…

Esta casa de 3 dormitorios se encuentra en el centro de la popular ciudad de Mollina, en la provincia de Málaga de Andalucía, España, a poca distancia de todos los servicios locales de la ciudad tiene que ofrecer, incluyendo grandes supermercados, tiendas, bares, restaurantes y fantásticas instalaciones municipales para toda la familia a utilizar, incluyendo una biblioteca, sala de deportes, una piscina municipal y jardines. La propiedad de 169m2 construidos está en una parcela de esquina con una entrada principal en la parte delantera de la propiedad y un lado e…

  Casas en venta en jaen capital

Kyero antequera

Gran finca de olivos de secano y tierra de secano, vallada en su totalidad con casi 3 hectáreas (28.700 m), de parcela Rústica, y con una casa de una sola planta de 150 m2, totalmente reformada. Con todos los documentos en regla y al día con todos sus pagos.

Antequera es un municipio y ciudad de la provincia de Málaga, que forma parte de Andalucía. Está situada muy céntrica, muy cerca de algunas de las grandes ciudades; Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba. Esta ubicación tan céntrica es la razón del apodo de Antequera: “el corazón de Andalucía”, que significa “el corazón de Andalucía”. En ella viven alrededor de 41854 personas, y todo el municipio tiene una extensión de 749,34 km2.

Think spain antequera

GATEWAY TO ANDALUCIA Estate Agency/Inmobilaria… ofrece la mejor selección de propiedades de interior en venta en las zonas de Málaga y Andalucía del sur de España. Estamos especializados en propiedades andaluzas y tenemos contactos en todas las partes de la zona de Andalucía, por lo que somos capaces de encontrar las propiedades adecuadas para nuestros clientes.

  Casas en venta en pontevedra

En Gateway to Andalucia tenemos propiedades en venta en nuestra amplia cartera que incluye villas en venta, casas rurales y de campo, fincas, cortijos, granjas, casas de pueblo en venta, apartamentos, propiedades para renovar o reformar, terrenos en venta, promociones sobre plano, propiedades comerciales incluyendo B&B, hoteles y propiedades de inversión. También tenemos propiedades en venta en la zona de la Axarquía, Mijas y Marbella y otras ciudades y pueblos a lo largo de la Costa del Sol española.

Nuestro servicio post-venta es insuperable, con ayuda y asesoramiento gratuito en todos los aspectos de la compra de propiedades y el traslado – incluyendo la escolarización, el registro local y la documentación, la asistencia sanitaria, la banca, la construcción y el asesoramiento de reparación, etc. etc.

Idealista

Exclusivo Cortijo histórico andaluz construido en una parcela de 2 hectáreas en Antequera, Málaga, Andalucía. El Cortijo, de origen romano, fue reconstruido en 1.600, reformado en 2011 y renovado de nuevo recientemente con un encanto especial combinando el estilo rústico-andaluz…

  Casas en venta en roche

Cortijo reformado del siglo XVI, con una casa de madera independiente de alta calidad. Esta finca suprema está rodeada de una naturaleza impresionante y se encuentra cerca de Antequera, Málaga, Andalucía. El Cortijo se llamó en su día Cortijo Los Remedios y sirvió de hogar para los…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad