Que impresora comprar para casa

Marcar esto como información personal

Y no estamos hablando sólo de imprimir archivos importantes para el trabajo (aunque por algo son importantes). La oficina en casa es esencial para imprimir retratos de la familia, proyectos de arte de bricolaje e incluso para hacer tarjetas de cumpleaños caseras (lo hemos hecho, y nos encanta).

Hay muchos modelos en el mercado con cartuchos de tinta variados que convertirán tus hojas blancas en blanco en papeles profesionales y lienzos creativos. Pero, no te preocupes, no ocuparán mucho espacio cerca de la mesa de tu oficina.

Entra en escena una de las impresoras favoritas de Amazon (etiquetada como artículo de “elección”): la Canon Pixma. Por poco menos de 80 dólares, este modelo compacto no tiene muchas florituras, pero el hecho de que tenga WiFi y haga su trabajo es ciertamente emocionante.

No hay nada mejor que la OfficeJet Pro de HP, que imprime a dos caras y a gran velocidad. Es esencialmente una máquina “para todo”, ya que su calidad y velocidad de impresión son fiables para su precio. Además, su elegante diseño la hace destacar entre las demás del mercado.

La impresora LaserJet de HP, especialmente adecuada para una oficina doméstica, es una opción de buen precio. No sólo imprime a una velocidad notable, según las reseñas del modelo, sino que también aloja convenientemente una bandeja de salida autónoma detrás de la pantalla táctil, lo que dificulta que los papeles caigan por todas partes en su espacio.

¿Qué impresora debo comprar?

La mayoría de nuestras selecciones tienen ventajas para las oficinas domésticas, y pueden satisfacer también las necesidades de su pequeña empresa. Si todo lo que necesitas es imprimir pilas de documentos de calidad profesional, una impresora láser (ya sea monocromo o color) puede tener sentido. Una láser monocromática es especialmente buena para necesidades de impresión sencillas porque tiene un bajo coste por página. Para una mayor versatilidad, una impresora multifunción de inyección de tinta, también conocida como impresora “todo en uno”, puede ser la mejor opción, especialmente si utiliza una sola impresora para el trabajo y la familia. Las impresoras todo en uno pueden imprimir, escanear y copiar documentos; algunas añaden también funciones de fax y un alimentador automático de documentos.

  Comprar casa en teruel capital

¿Necesita más orientación sobre cómo comprar una impresora? Los consejos que aparecen al final de este artículo hacen que la elección de la mejor impresora para el hogar o la oficina en casa sea mucho más fácil de lo que crees. Aquí tienes nueve de las mejores impresoras domésticas que puedes comprar ahora mismo.

Crea impresiones grandes a un precio no tan grandeAmazonEpson Expression Photo HD XP-15000Comprar en AmazonTipo de impresora: Inyección de tinta de gran formato | Velocidad de impresión: 9,2 ppm (negro), 9 ppm (color) | Resolución de impresión: 5.760 x 1.440 ppp | Tamaño total de la bandeja de papel: 100 hojas | Impresión a dos caras: Automática Lo mejor para: Impresión fotográfica de gran formato que no vaciará la cartera.Las impresoras de gran formato son indispensables si necesitas imprimir documentos, carteles o pósters de gran tamaño. La Epson Expression Photo HD XP-15000 admite papel de hasta 13 x 19 pulgadas, perfecto para acomodar trabajos de impresión de gran tamaño orientados a los gráficos. Realiza impresiones sin bordes con una resolución de 5.760 x 1.440 píxeles, mucho mayor que la típica impresora doméstica de oficina. Con seis cartuchos de color individuales -dos más que una típica impresora de inyección de tinta- la XP-15000 crea magníficas impresiones adecuadas para enmarcar. Puede imprimir fácilmente materiales creativos para una pequeña empresa, y además ofrece una bandeja de 50 hojas para soportes especiales (como cartulinas). Aunque esta impresora no es un todo en uno, sí que permite la impresión automática a dos caras. Pros:Contras:

  Comprar casa en laredo

¿Debo comprar una impresora para casa?

Todos somos culpables de imprimir algunas hojas a escondidas en la oficina. Pero si vas a coger algo más que el documento ocasional, deberías considerar la posibilidad de comprar un modelo básico para tu casa. Esta lista de comprobación puede ayudarte a saber lo que necesitas.

¿Necesitas imprimir en color? Los cartuchos de color cuestan bastante más que los de negro, tanto para las impresoras láser como para las de inyección de tinta. Algunas impresoras no sólo utilizan tinta negra para imprimir una página en blanco y negro, sino que pueden utilizar hasta el 50% de los cartuchos de color, lo que aumenta el coste por página. Esto es más probable si la impresora está realmente destinada a imprimir fotografías.

La mayoría de las impresoras en color dejan de funcionar cuando se agota uno de los cartuchos de tinta/tóner, incluso si sólo quieres imprimir en negro (a veces llamado modo “mono”). Esto se debe a que muchas impresoras en color mezclan un poco de tinta/tóner de color incluso para imprimir texto en negro (lo que hace que el negro parezca más “rico”).

  Comprar casa en la cerdanya

Las impresoras láser con un “modo mono” específico suelen permitirte seguir imprimiendo hasta que se agote el tóner negro. Consulta primero el manual de instrucciones de tu impresora, ya que la función varía según la marca y el modelo.

Comentarios

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Brian WestoverBrian Westover es actualmente analista jefe de PC y hardware en PCMag. Hasta hace poco, sin embargo, era editor senior en Tom’s Guide, donde dirigió la cobertura de televisión del sitio durante varios años, revisando decenas de equipos y escribiendo sobre todo, desde 8K hasta HDR y HDMI 2.1. También puso en práctica sus conocimientos informáticos revisando muchos dispositivos PC y Mac, y también dirigió nuestra cobertura de routers y redes domésticas. Antes de unirse a Tom’s Guide, escribió para TopTenReviews y PCMag.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad