La casa de muñecas de gabby comprar

Carla tassara

3 AÑOS O MÁS ¡ATENCIÓN! No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. El color y el contenido pueden variar. El embalaje no es un juguete. Retire todo el embalaje, las etiquetas, los lazos y los accesorios antes de dárselo a un niño. Conserve esta información para futuras consultas.

3 AÑOS O MÁS ¡ATENCIÓN! No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. El color y el contenido pueden variar. El embalaje no es un juguete. Retire todo el embalaje, las etiquetas, los lazos y los accesorios antes de dárselo a un niño. Conserve esta información para futuras consultas.

Cada minifigura se encaja en su soporte de accesorios y puedes mezclar y combinar fácilmente los personajes y los soportes para tener aún más formas de jugar. Utiliza la cápsula de la casa de muñecas para jugar a tus aventuras en miniatura o guarda la figura y el soporte dentro hasta que estés listo para volver a jugar.

Si no estás satisfecho con una compra que realices en nuestras tiendas, simplemente devuélvela en su estado original, con el comprobante de compra, en un plazo de 30 días y te devolveremos el importe íntegro o te la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que los reembolsos y las notas de crédito sólo se concederán si se presenta el comprobante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder recibir un reembolso o una sustitución, los productos deben estar completos con todos los componentes y el embalaje original.

  Comprar casa valles occidental

Casa de muñecas de Gabby amazon

Gracias, me gustaría poder calificarlo con un cero. No soy el público objetivo de este juego, pero todavía lo probé y fue una experiencia horrible que se congeló y se retrasó cada segundo. Luego te echan de las diferentes habitaciones después de unos 30 segundos de juego también muy aburrido para mí. Una vez más, no soy el público objetivo, pero el juego y lo que realmente se puede hacer en el juego fue muy decepcionante. Incluso si su maestro aprobado o la elección del editor siempre mirar las críticas first.1,339 personas encontraron esta revisión helpfulThe juego funcionaba bien hasta la actualización de hoy. Ahora sólo se cuelga. He borrado todos los datos y he reiniciado el juego, y sale una ventana emergente en blanco. Si pulsas el botón de abajo te salen unas estrellas y unos círculos. Si haces clic en cualquier otro lugar el pop up desaparece y el juego simplemente se cuelga. Así que inutilizable ahora. Es una pena, es uno de los pocos juegos que le gustaban a mi hijo. Puede que tenga que desinstalarlo si no se arregla en el próximo día o así.109 personas encontraron esta revisión útilSpin Master, Ltd.September 16, 2022¡Muchas gracias por llamar nuestra atención sobre esto!

  Comprar casa en rumania

Juliet donenfeld

Si desea devolver su compra, le rogamos que nos lo comunique en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Sólo le devolveremos el dinero si el artículo no ha sido abierto, no ha sido utilizado y está en condiciones de ser vendido. Recibirás el reembolso completo del precio de compra del artículo más los gastos de envío que hayas pagado al realizar el pedido.

Debido a la gran demanda, hemos tenido que ampliar nuestros plazos de envío y entrega. Nuestros plazos de envío actuales son de aproximadamente 4 días laborables a partir de la fecha del pedido. Por favor, espere de 2 a 4 días laborables más para la entrega. Nuestro objetivo es que el pedido llegue a sus manos en un plazo total de 6 a 8 días laborables.

Gabbys dollhouse tonie

Actualmente estamos entregando en NSW a Greater Sydney, Central Coast, South Coast y Newcastle, así como Brisbane, Gold Coast, Melbourne, Adelaide, Canberra y Perth. Para comprobar si estamos entregando a usted por favor agregue su código postal en la comprobación.

  Comprar casa en la moraleja

Los gastos de envío son fijos, en función de su ubicación, para la mayoría de los artículos. Todos los gastos de envío se pueden calcular añadiendo los productos elegidos a la cesta de la compra e introduciendo el código postal en el momento de la compra.

Esto excluye los artículos voluminosos que tienen gastos de envío individuales. Estos artículos estarán claramente marcados como voluminosos en la página del producto. Algunos productos se envían desde diferentes lugares, por lo que es posible que reciba varios avisos de seguimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad