Comprar casa vilanova i la geltru

Idealista vilanova y la geltrú alquiler

Precioso terreno de 426 metros cuadrados en una zona muy tranquila, con un huerto, una casa prefabricada de panel sándwich, una zona de barbacoa cubierta y una piscina de 6×3. La piscina tiene su depuradora que mantiene el agua perfecta para bañarse en cualquier momento. 1 habitación doble con mucha luz natural fr…

Se alquila local comercial con negocio de restauración. Duración del contrato: 5 + 5 + 5 años a partir de mayo de 2021. Espacio diáfano con grandes ventanales. Superficie de 612 m2 distribuidos entre planta baja y altillo, con una terraza de 164 m2 en la primera planta. Alquiler mínimo: Dos años a partir de la firma del…

Preciosa casa de 234 m2 en cuatro plantas con ascensor, en un lugar emblemático de Vilanova y la Geltru. Esta casa tiene cuatro plantas, en la planta baja encontramos un amplio garaje con puerta automática, capacidad para dos vehículos y un aseo. Está totalmente equipado para su uso laboral, tiene un t…

Plaza de garaje de 10,5 metros cuadrados, de fácil entrada, maniobra y aparcamiento. Mide 4,5 m de largo y 2,3 de ancho. Se encuentra en la zona de la calle Llaverias 1 y la calle Bailen 8. Tiene doble entrada de personas, una por la calle Llaverias y otra por la calle Bailén y la entrada an…

  Comprar casa en teruel capital

Alquiler vilanova i la geltrú

Esta preciosa casa tiene una ubicación y orientación excepcional, es una casa seminueva de construcción moderna y con todo tipo de comodidades, para cubrir todo tipo de necesidades. La casa está distribuida en varias plantas donde se ubican las diferentes estancias, en la planta baja se encuentra el amplio garaje

A menos de 40 km de Barcelona, en la comarca del Garraf, encontramos esta espectacular finca histórica iniciada en el siglo XII y protegida como bien cultural de interés local. Con el mar de fondo, la masía se encuentra en una posición privilegiada a pocos kilómetros de las poblaciones de Sit

Esta preciosa casa adosada se distribuye en cuatro amplias plantas, a nivel de calle nos encontramos con una primera planta que cuenta con un hall, aparcamiento para 2 vehículos en línea, un despacho y una espectacular terraza con jacuzzi para disfrutar durante todo el

Lucas Fox se complace en presentar este precioso chalet de dos plantas a cuatro vientos, situado en la prestigiosa urbanización Aragai, a tan sólo 10 minutos de la playa de Vilanova y su paseo marítimo. Ofrece la posibilidad de vivir cerca de los servicios, pero con la privacidad que proporciona la zona residencial. Entramos

Idealista sitges

Con el estilo mediterráneo presente en cada una de las estancias, esta propiedad cuenta con 160m2, espacio suficiente para usted y su familia. En la planta baja, hay un salón-comedor, un porche y un jardín privado en el que podrá disfrutar de relajadas conversaciones con sus seres queridos mientras escucha el sonido de las olas de fondo, o mejor aún, leer un libro a solas, aprovechando el ambiente de tranquilidad.

  Comprar casa en hernani

Los dormitorios se encuentran en la segunda y tercera planta: 3 dormitorios dobles y un baño en la segunda planta, y un dormitorio doble y otro individual en la tercera. Los detalles en cada una de las habitaciones hacen que esta propiedad sea especial ─ el mármol y la madera son algunos de los materiales que predominan.

La luminosidad es otra de las características más destacables de esta casa, sus grandes ventanales y la orientación de la vivienda permiten que la luz natural entre en cada una de las estancias, llenándolas de luz y sensación de calidez.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Propiedad en venta sitges

Los puntos de interés populares cerca de LUXURY FAR hlclub VILLA HUTB-38674 CRISTOFAR incluyen Platja dels Colls, Playa de Ribes Roges y Platja del Gaspar. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 21,1 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Comprar casa en guadarrama

Se requiere un depósito de daños de 1000 euros a la llegada. Esto equivale a unos 869,41 GBP. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 1000 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 869,41 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de una tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad