Comprar casa en rumania

Inmobiliaria Rumanía Mar Negro

Rumanía es un país que ha visto muchas inversiones en los últimos años, la mayoría de ellas procedentes del extranjero. La premisa parece seguir siendo favorable a los inversores en 2018, por supuesto, si se cumplen las previsiones del gobierno. Sin embargo, aunque el escenario sea más oscuro y el crecimiento económico del país no alcance los niveles esperados, esto no debería ser importante si las inversiones se realizan en el lugar adecuado.

Existe una gran oferta para los compradores que desean adquirir inmuebles en venta en Rumanía. Esto sucede por diferentes razones: el crecimiento masivo tanto de la oferta como de la demanda de inmuebles en venta en Rumanía, especialmente en Bucarest y el progresivo bienestar del país, ya que las empresas están poniendo el bienestar de sus empleados y las demandas cambiantes de sus clientes en el centro de su negocio. Esto ha influido en la mentalidad de los constructores y los propietarios de inmuebles: el sector se centra ahora menos en los ladrillos y el mortero, y más en los servicios y las instalaciones. Los constructores que comprendan este cambio en la filosofía de los inquilinos y tengan la flexibilidad necesaria para plasmarlo en el espacio de oficinas, estarán un paso por delante de la competencia.

  Comprar casa en altea

Rumanía compra

La villa que se ofrece a la venta está situado en un barrio seguro, muy cerca de las escuelas internacionales.Villa – 5 dormitorios, 4 baños, piscina, garaje;Planta baja: gran salón (ID: eRGT39082)

El chalet que se ofrece a la venta está situado cerca del Parque Herastrau, en un antiguo barrio de Baneasa, cerca del lago Baneasa.    Planta semisótano: dormitorio con baño para personal, garaje, cuarto técnico, lavadero (ID: eRGT39061)

La propiedad que se ofrece a la venta está situada en el centro de Bucarest a orillas del lago Floreasca beneficiándose de una vista espectacular.Naturaleza, diseño, estética y tecnología.  Todo combinado (ID: eRGT38971)

La villa consta de:Sótano (54 m2): espacios de almacenamiento;Semisótano (112,42 m2): habitación, baño, espacio técnico (compartido), espacios de almacenamiento, 2 garajes;Planta baja: hall de entrada, salón, comedor, 4 habitaciones, (ID: eRGT38907)

El edificio está situado en una zona ultracéntrica, muy cerca de la Sala Radio y del Parque Cismigiu: Parque Cimigiu, Stirbei Voda, Sala Radio, calle berzei.El edificio se dispone en:Sótano: almacénPlanta baja: (ID: eRGT38847)

Casa en venta transilvania rumanía

Rumanía está llena de maravillas naturales, gente amable y un sinfín de oportunidades. Su asequibilidad la convierte en un excelente lugar para vivir, especialmente para los nómadas digitales y los trabajadores remotos. Pero hay muchas cosas que considerar antes de dar el paso. Te presentamos algunos de los aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de buscar tu nuevo hogar.

  Comprar casa en tomares

El país está muy infravalorado, pero sigue desarrollándose como centro internacional para todo tipo de negocios. Bucarest, Brașov, Iași y Timișoara albergan algunas de las empresas multinacionales más punteras del mundo, y gracias a su protagonismo, el mercado laboral en Rumanía sigue creciendo. Este no es el único ámbito en el que Rumanía está dando saltos; gracias a la creciente cultura artística, es sede de numerosos y emocionantes festivales de música y arte que atraen la atención mundial.

Rumanía no sólo presume de un bajo coste de la vida y de una alta calidad de vida, sino que sus otras ventajas incluyen algunas de las velocidades de Internet más rápidas de Europa, lugares para esquiar en los fríos inviernos y hermosas playas para disfrutar de los veranos al sol. Además, a pesar de la dinámica economía y la rápida modernización de Rumanía, su rica historia y sus tradiciones siguen siendo tan evidentes como siempre.

Precios de la vivienda en Rumanía

En una zona de Bucarest tan espectacular desde el punto de vista arquitectónico, uno pensaría que es imposible que un edificio destaque realmente. Sin embargo, la hermosa villa en torre de la calle Gheorghe Demetriade realmente destaca atrayendo todas las miradas. Construido…

Elegante apartamento de 200 m2 en la zona de Herastrau, situado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Bucarest, de fácil acceso a pie con cómodas aceras, y soleado, junto al Parque Herastrau,a pocos minutos del Centro Comercial Promenada y de toda la…

  Que impresora comprar para casa

Extraordinario y espacioso apartamento de 2 dormitorios con grandes superficies acristaladas de suelo a techo a lo largo de toda la fachada frontal. Situado en un exclusivo edificio de apartamentos residenciales con sólo 22 apartamentos y servicios de lujo, este apartamento…

Conocido en el pasado como el palacio de los ladrillos, este impresionante edificio, situado en el antiguo solar de Benisch, ha recuperado ahora su historia perdida durante más de un siglo. Reconocida como el Palacio de Nicolae Mavrocordat, la residencia fue fundada a principios de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad