Comprar casa en laredo

Casas de 4 dormitorios en venta en laredo, tx

“Mi esposo y yo tuvimos el placer de trabajar con la Sra. Adela Perales en la primavera de 2018 para vender nuestra casa, ¡y no podríamos haber estado más satisfechos! Recibimos múltiples ofertas el primer día que la casa salió al mercado, gracias en gran parte al increíble trabajo de la Sra. Perales. La Sra. Perales trajo un fabuloso fotógrafo y videógrafo para mostrar nuestra casa en línea. También contrató a un diseñador para que nos ayudara a preparar nuestra casa. El equipo de marketing de Swisher & Martin es de primera categoría y no puede ser superado. La Sra. Perales siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas; fue muy receptiva y es la persona más dulce. Tuvimos una gran experiencia”.

“Sandra hizo que el complicado proceso de una mudanza a través del país, con un cambio de prestamista, todo dentro de un marco de tiempo increíblemente corto parezca una brisa. Si usted está considerando comprar o vender bienes raíces en Laredo, usted quiere Sandra García de su lado.”

“Martha McCarthy con Swisher & Martin Realty listó la casa de nuestra madre para la venta. Ella nos ayudó a prepararla y estuvo allí en cada paso del camino. Su asistencia en el proceso estuvo por encima de lo esperado, ¡y la casa se vendió en 44 días!”

  Comprar casa en espartinas

Casas de lujo en venta en laredo, tx

Vea las casas en venta recientemente listadas y las casas en renta en Laredo, las tendencias de bienes raíces en Laredo, las casas vendidas recientemente en Laredo, los valores de las casas en Laredo, las escuelas en Laredo y los vecindarios. También puede restringir su búsqueda para encontrar casas unifamiliares en Laredo, casas adosadas / condominios en Laredo, apartamentos en Laredo y más.

Sólo haga clic en el enlace para encontrar agentes de bienes raíces en Laredo, empresas de bienes raíces en Laredo para que tenga acceso a la mayor información que necesita para tomar una mejor decisión de compra y venta de su casa en Laredo.

Laredo es la sede del condado de Webb, Texas, Estados Unidos, ubicada en la ribera norte del Río Grande en el sur de Texas, frente a Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Según el censo de 2010, la población de la ciudad era de 236.191 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad más poblada del estado de Texas y la tercera más poblada de la frontera entre Estados Unidos y México, después de San Diego y El Paso. Su área metropolitana es la 178ª más grande de Estados Unidos y abarca todo el condado de Webb, con una población de 250.304 habitantes. Laredo forma parte del Área Metropolitana de Laredo-Nuevo Laredo, con una población estimada de 636.516 habitantes.

  Que impresora comprar para casa

Kw laredo casas en venta

Propietario considerará la venta. El edificio fue renovado hace un año. Este edificio se encuentra cerca del antiguo Hospital de la Misericordia y de la Escuela de San Agustín en la zona de Heights. Esta es una propiedad ideal para una Oficina Profesional, una Oficina Médica, o una Oficina Dental.

El propietario considerará la venta. El edificio fue renovado hace un año. Este edificio se encuentra cerca del antiguo Hospital Mercy y de la Escuela St. Agustine en el área de Heights. Esta es una propiedad ideal para una Oficina Profesional, una Oficina Médica, o una Oficina Dental.

Hermosa casa sentada en un lote de esquina. Inicio cuenta con baldosas en todo, techos altos, iluminación de receso, y encimeras de cuarzo. La casa está totalmente vallada y tiene cámaras de vigilancia. Los inquilinos tendrán que conectar los servicios si les gustaría utilizar las cámaras de vigilancia.

Hermosa casa sentada en un lote de esquina. Inicio cuenta con baldosas en todo, techos altos, iluminación de receso, y encimeras de cuarzo. Inicio está totalmente vallada y tiene cámaras de vigilancia. Los inquilinos tendrán que conectar los servicios si les gustaría utilizar las cámaras de vigilancia.

Casas en venta en laredo, tx por el propietario

Somos expertos en el mercado local y lo guiaremos a través de todo el proceso de venta de su propiedad… desde el listado hasta la venta. Nuestros planes de mercadotecnia le dan a su propiedad la máxima exposición y ofrecemos un servicio personal y responsable que superará sus expectativas. Ya sea que tenga una casa unifamiliar, un edificio multifamiliar, o incluso una propiedad comercial – podemos venderla rápidamente, por un gran precio.

  Comprar casa de campo en huelva

Con años de experiencia en la venta de inmuebles, podemos ayudarle en cada parte del proceso, desde la decisión del precio hasta la preparación de la casa para la venta, pasando por el marketing y la publicidad. Nos encargaremos de las visitas, negociaremos con los posibles compradores y le ayudaremos en todas las fases de la tasación, la inspección y, finalmente, el cierre.

En Wright Property Services, nos encanta ayudar a los compradores a encontrar la casa de sus sueños. Dedicaremos algún tiempo a conocerle a usted y a su estilo de vida para poder ofrecerle algunas opciones que se ajusten a su familia y a su presupuesto. Se beneficiará de nuestro servicio práctico y receptivo, y de nuestra innovadora tecnología.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad