Venus en casa 8

Venus en la octava casa embarazo

Venus en la casa 8 es una mezcla de eventos tanto auspiciosos como no auspiciosos: ¡los auspiciosos son más comunes! La casa 8 en astrología no es la mejor ubicación para ningún planeta porque la casa 8 no es auspiciosa en sí misma. Sin embargo, Venus es un planeta benéfico por naturaleza. Por lo tanto, la colocación de Venus en la octava casa desde Lagna no debe ser temida en absoluto.

Si eres alguien con Venus en tu casa 8 y quieres entender la durabilidad de Venus en el matrimonio de la casa 8 o los efectos de Venus en la carrera, la educación y la vida amorosa, esta guía es una mina de oro de respuestas. ¡Echa un vistazo!

La casa 8 en el Kundali es maléfica. No sólo es la casa de la muerte y el renacimiento, sino que también representa los bienes que se poseen con el compañero de vida, el afecto hacia los padres y la familia política, el aspecto de la persona y el aspecto del cónyuge, ¡y mucho más!

A pesar de ser una casa maléfica, cuando Venus ocupa la casa 8, bendice a los nativos con una apariencia inmensamente atractiva. El nativo disfruta de los lujos de la vida en el sentido más verdadero; pero, la vida matrimonial podría no ser muy agradable ya que hay posibilidades de que los nativos se entreguen a las relaciones sexuales fuera de su matrimonio.

  La casa del tiki taka.net

Venus en la octava casa muerte

La Casa 8 también se asocia con los impuestos, las herencias, el dinero de otras personas y el dinero de la pareja. ¿Por qué el dinero de la pareja? Porque la Casa 8 tiene que ver con la vida compartida, con las asociaciones comprometidas y, por lo tanto, cuando Venus está en la Casa 8 puedes tener dinero compartido, bienes compartidos. En general puedes crecer financieramente estando en pareja, ya sea porque tu pareja es rica, o porque el estar juntos te ayudó de alguna manera a hacerte rico (inversiones compartidas, préstamos compartidos, negocios familiares, aumento de fondos) PD: si quieres saber cuáles son los libros que recomiendo para aprender Astrología, puedes encontrar todos mis libros recomendados (Astrología y Psicología) en mi tienda de Amazon.

Venus en la 8ª casa belleza

Venus en la 8ª casa trae lo repentino en su vida. Muestra una unión o matrimonio y, esta casa en concreto, muestra cómo será tu familia política, sus rasgos y su naturaleza. Esta posición te convertirá en un amante reservado. Es posible que conozcas a esa persona en una reunión social y mantengas una relación cálida, pero dudarás en revelarla ante la sociedad. Mantendrá la relación en secreto.

  La casa del perro madrid

Como la octava casa es la casa del secreto, de los pensamientos ocultos y de las creencias, usted guardará sus secretos y esto también impulsará sus activos y su conveniencia. No le gustará ni se sentirá cómodo revelando demasiado al mundo.

Su pareja estará comprometida con usted, pero no le perdonará ningún error. Sin embargo, cuidará mucho de sus gustos y disgustos; al mismo tiempo, controlará todos sus bienes y se interesará por sus finanzas. Su cónyuge mantendrá un equilibrio entre el ahorro y el gasto; y deseará conocer cada gasto por su parte. Su patrimonio común florecerá después del matrimonio.

Venus en 8ª casa vida pasada

Los nativos de Venus en la 8ª casa obtienen toda la riqueza y las comodidades de la vida en virtud de los esfuerzos que realiza su compañero de vida. Así, llevan una vida rica y abundante. Además, su pareja es muy versada en asuntos financieros. Los nativos de Venus en la 8ª casa tienen mucha suerte de tener una pareja que sea honesta y que comparta fácilmente su riqueza y sus posesiones.

Según la astrología védica de Venus en la 8ª casa, la riqueza puede llegar en forma de herencia a los nativos. Sin embargo, existe la posibilidad de que sean perezosos e imprudentes. Estar demasiado obsesionados con los placeres sensuales de la vida podría llevarles a la perdición. La adicción a la indulgencia puede crear dificultades en la vida.

  Casa aura vejer de la frontera

Buscan la intensidad en sus relaciones amorosas, por lo que los encuentros casuales no son necesariamente de su agrado. Se aburren fácilmente con interacciones mecánicas. Es posible que prefieran el drama en las relaciones por encima de cualquier cosa mundana o superficial. Sin embargo, tienen miedo de ser vulnerables en el amor y, a una edad temprana, pueden controlar y reprimir sus emociones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad