Vender perfumes desde casa

Cómo vender muestras de perfume en línea

La mayoría de la gente cuando empieza un negocio quiere entrar en las formalidades de empezar como el registro de una empresa o tienen la impresión equivocada de que tienen que registrar el negocio primero cuando en realidad todo lo que necesitan es un cliente al que vender y, recomendamos, un plan de negocio de 1 página que responda a las 3 W’s

Si estás empezando con tu negocio secundario, no te compliques demasiado con cosas como el registro de la empresa, la apertura de una nueva cuenta bancaria o la impresión de tarjetas de visita o el diseño de membretes y papelería, etc. Una vez que te hayas establecido, tendrás el tiempo, el dinero y la experiencia para hacer todas esas cosas.

No empieces vendiendo sólo 1, 2, 3 o 4 fragancias. Piense en esta situación: Has trabajado mucho en una caja de marca para tu perfume, los frascos son magníficos, el logotipo es precioso, la fragancia es de otro mundo, pero los clientes no la compran.

Lo más difícil de aceptar para la mayoría de la gente es que los demás no piensen que su 1 fragancia es tan buena. En el peor de los casos, suena un poco egocéntrico. Literalmente, estás diciendo a tus clientes “creo que esto huele muy bien, así que lo he elegido para ti”. Me viene a la mente el escenario de la gente que piensa que su bebé es bonito, así que otros pensarán que su bebé también lo es. El hecho de que usted piense que una fragancia huele bien no significa que la siguiente persona piense lo mismo. La selección de fragancias es muy personal, lo que huele bien para ti puede oler a insecticida para otra persona. Por ejemplo, la fragancia SL10 se encuentra entre las 10 más vendidas, no porque sea una de las más vendidas, sino porque unos pocos clientes compran grandes cantidades de ella cada mes, pero el 99% de nuestros clientes nunca la compran. SL10 es también mi fragancia emblemática y mi favorita, por lo que puedo entender la obsesión de algunos clientes por ella, pero también puedo entender que a otros les huela fatal. Si tiene un presupuesto limitado para gastar, le sugerimos que se limite a nuestros perfumes más vendidos, donde no tendrá problemas para venderlos.

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Cómo comercializar un perfume

¿Ha oído alguna vez a vendedores de gran éxito afirmar que les resulta muy fácil vender y que sus productos prácticamente se venden solos porque son muy populares en todo el mundo y, por tanto, tienen una gran demanda? Se sabe que los vendedores tradicionales afirman que el producto X prácticamente “sale de las estanterías” y que les cuesta mantener la demanda de sus productos por parte de los clientes.

Qué situación tan envidiable y rentable debe de ser, pensará usted, y sin embargo estas circunstancias óptimas son alcanzables. Pero cómo, cabe preguntarse. Si está pensando en vender perfumes para obtener o complementar sus ingresos, querrá tener un producto así, ¿verdad? Pero, ¿cómo evitar incurrir en costes de marketing innecesarios?

Probablemente sepas que las campañas de publicidad y marketing son estupendas y a menudo consiguen resultados sorprendentes, pero ninguna agencia publicitaria creíble afirmará jamás que su trabajo creativo puede garantizar resultados. Además, la publicidad en los medios de comunicación tradicionales es cara, así que probablemente esta vía no sea para usted.

Negocio del perfume

Si está pensando en iniciar un negocio con un pequeño capital, entonces el negocio de venta de perfumes es la mejor opción para usted. Como la demanda de fragancias está aumentando día a día especialmente, las mujeres tienen muchos perfumes en su armario para diferentes ocasiones. Para llevar a cabo este negocio de perfumes en línea, es necesario tener un sitio de comercio electrónico y el software relacionado con la creación de una tienda de perfumes en línea.

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Todo el mundo quiere oler bien. Y una de las formas de conseguirlo es mediante el uso de perfumes. Es cierto que no todo el mundo usa perfumes, pero si se tiene en cuenta el número de veces que una usuaria media de perfumes se los aplica en un día, seguramente se compensará el número de no usuarias. Cuanto más rápido se agoten los perfumes, mayor será el número de veces que la gente se aplique perfumes en un día. Por lo tanto, siempre habrá necesidad de pedir nuevos perfumes.

El negocio de los perfumes puede ser un negocio rentable si se planifica adecuadamente. Se puede empezar desde casa y también es un negocio de baja inversión. Todo lo que se necesita es una mente creativa con el deseo de experimentar con diversos aceites esenciales perfumados. Si es así, aquí encontrará una guía detallada sobre cómo iniciar un negocio de fabricación de perfumes. En este artículo, le daremos a conocer los pasos que implica el negocio de venta de perfumes, y cómo vender los perfumes, y el costo que implica iniciar un negocio de venta de perfumes y algunas ventajas de iniciar un negocio de venta de perfumes. Así que, ¡comencemos!

Sitios web de venta de perfumes

No es ningún secreto que la industria del perfume está en alza. Reconocida como una de las industrias más excitantes, rentables y a prueba de recesión, a todo el mundo le gusta oler bien. Aunque se presta mucha atención a la moda, los peinados y las tendencias de maquillaje, ninguna imagen está completa sin un toque de la fragancia adecuada. Sí, el perfume es extremadamente poderoso, hasta el punto de que se ha demostrado que las fragancias ayudan a hombres y mujeres a expresar su identidad y a exudar confianza.

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Nuestros perfumes, inspirados en los originales, son réplicas de calidad superior que tienen la misma composición química que los originales. Al contener compuestos de calidad y longevidad superiores, nuestros perfumes están diseñados con el conocimiento del proceso de evaporación y la rueda de fragancias. Mientras que un perfume original durará entre 4 y 6 horas o más cuando lo lleve puesto, lo mismo ocurre con un perfume genérico.  Al igual que el original -mediante un proceso científico de ingeniería inversa- las notas de nuestros perfumes genéricos se dividen en tres clases que conforman la rueda de las fragancias: notas de cabeza, notas de corazón y notas de fondo. Mientras que las notas de cabeza son la primera impresión y son muy ligeras y duran unos minutos, la nota media comienza después de unos 10-15 minutos y dura unas 2 horas, y luego la nota de fondo es la expresión final y más duradera de un perfume y dura varias horas

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