Tenis casa de campo

Agencias de alquiler de villas en San Juan

El chalet independiente con piscina y tenis, situado en Lempaut, a 12,4 km del centro de exposiciones de Castres y a 11,2 km del Museo Goya, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y pista de tenis. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha. La casa ofrece toallas y ropa de cama.

El Stade du Rey se encuentra a 11,2 km de la casa, mientras que el Stade du Travet está a 11,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Castres-Mazamet, a 13,7 millas de la casa de campo independiente con piscina y tenis.

Los propietarios británicos Peter y Tom, que viven junto al castillo, acogen a grupos de hasta seis personas. También existe la posibilidad de alojar a otros dos huéspedes en una habitación contigua con baño privado. Por favor, pregunte por los detalles.Peter Lewis y Tom Adair se mudaron de Londres en septiembre de 2019 para una vida más tranquila en el hermoso campo del suroeste de Francia. En su vida anterior, Peter poseía y dirigía un exitoso local de música flotante en el río Támesis llamado The Battersea Barge, y también es pianista y compositor. Tom era (y sigue siendo) librero y trabajó durante muchos años en una de las pocas librerías que quedan en Charing Cross Road, llamada Any Amount of Books.

  Casas de vacaciones en conil

Ilios st john

El diseño de Tennis Cottage es privado, tropical, amigable para los niños y confortable. El Cottage consiste en una casa principal y una casa de invitados. La casa principal contiene las zonas de salón/comedor y cocina, además de un romántico dormitorio principal con baño. Una gran cubierta se extiende a lo largo de la casa principal y proporciona un excelente lugar para relajarse y disfrutar de las vistas escénicas y las noches mágicas del Caribe. El segundo dormitorio/baño es privado y acogedor y se encuentra en la casa de invitados detrás de la casa principal. El tercer dormitorio/baño está en el nivel inferior de la casa principal y se abre a la piscina de 40 pies y gran solarium.

Tennis Cottage tiene vistas al puerto de Chocolate Hole con orientación sur y vistas panorámicas del puerto y el mar Caribe. Aunque el Cottage es el vecino de Tennis Villa, ambas villas son privadas y están ocultas a la vista de los demás. Cada villa tiene un camino de entrada y una zona de aparcamiento privados, pero un camino conecta las dos villas y asegura un fácil paseo de una casa a la otra.

Villa escapar st john

Un alojamiento maravillosamente decorado, situado en el complejo Honicombe Manor, en la aldea córnica de St Ann’s Chapel. WiFi. Balcón y patio privados. Piscinas, bar/restaurante y pistas de tenis. Callington 4.5 millas; Tavistock 6.6 millas.

Una casa de vacaciones de tres dormitorios situada en el centro, cerca de Filey, North Yorkshire. Instalaciones en el lugar, incluida la piscina. Cerca de la playa y de los servicios. De planta abierta. Jardín privado. Bridlington 8,2 millas; Scarborough 10 millas.

  Hacerse uñas semipermanentes en casa

Harcombe House Bungalow 7 es una magnífica casa de vacaciones dentro de los terrenos de la Casa Harcombe, catalogada de Grado II, en Chudleigh, Devon. Instalaciones en el lugar. Jardín privado. Jardín privado. Aparcamiento fuera de la carretera. Newton Abbot 9,9 millas; Exeter 11,1 millas; Torquay 15 millas.

Harcombe House Bungalow 9 es una fantástica casa situada en los terrenos de la Casa Harcombe de grado II en Chudleigh, Devon. De planta abierta. Instalaciones en el lugar. Jardín privado. Adecuado para discapacitados. Newton Abbot 9,9 millas; Exeter 11,1 millas; Torquay 15,7 millas.

Un encantador bungalow situado en los terrenos de la Casa Harcombe, catalogada de Grado II, en Chudleigh, Devon. De planta abierta. Instalaciones en el lugar. Jardín privado. Adecuado para discapacitados. Newton Abbot 9,9 millas; Exeter 11,1 millas; Torquay 15,7 millas.

Orchid hill maria bluff

Esta hermosa casa de vacaciones independiente con 1 dormitorio se encuentra en la finca grande (alrededor de 11.000sqm) en dos niveles, en el suroeste de Tenerife, en las afueras del pequeño pueblo Chio. El mobiliario y las ofertas son mejores de lo habitual. A los huéspedes se les ofrece, por ejemplo, una piscina, una piscina cubierta con instalación de contracorriente, un lugar de yoga, un putting green de golf, una pista de tenis, un billar, un oasis de spa y un ajedrez de jardín. En el nivel superior de la finca hay una villa y 4 suites adyacentes. En el nivel inferior hay 4 casas de vacaciones independientes. Una de ellas es esta casa de vacaciones. La gran tienda beduina es otro punto destacado. Es perfecta para seminarios, fiestas de cumpleaños u otras fiestas.Equipamiento

  Casa de cambio granada

Nota precios y llegada tardía- 1 cuna + trona sólo bajo petición de disponibilidad. Precio 40 € una vez para toda la estancia- El periodo mínimo de alquiler en Navidad es de 14 días.- Se cobrará una tarifa única de 30 € por las llegadas después de las 20:00

Posibles costes adicionales en el lugarLos costes adicionales en el lugar pueden surgir según el uso y las peticiones del cliente. Esto puede incluir, por ejemplo, un Wifi, una trona para niños, el uso de una calefacción o aire acondicionado adicional, la calefacción de la piscina/jacuzzi o similares. Por favor, encuentre los detalles en las descripciones de los objetos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad