Tartas faciles de hacer en casa

Recetas de pasteles fáciles con pocos ingredientes

Decora cupcakes comprados en la tienda con crema de mantequilla de vainilla, colócalos en forma de vestido sobre una cartulina y añade flores de caramelo para rellenar los huecos para esta idea única de tarta de cumpleaños.Consigue la receta de crema de mantequilla de vainilla.

Si te preguntas qué tipo de tarta es mejor para los cumpleaños, no puedes equivocarte con esta receta clásica de tarta de vainilla. Además, es una gran pizarra en blanco si quieres ser creativo con tus propias decoraciones DIY.Consigue la receta de la Tarta de Vainilla Clásica.

Todos tenemos ese amigo que sólo quiere los regalos (o pasteles) más singulares y creativos. Para esa amiga, está esta tarta de chocolate con textura y deliciosa merengue. Es tan bonita como diferente.Obtenga la receta de la tarta de capas de merengue de chocolate.

La obra maestra de Amirah Kassem, de Flour Shop: seis capas de tarta de colores que esconden un túnel de virutas que se derraman de forma gloriosa cuando se corta. Puedes hacer tu propia obra de arte en casa con el Kit de Pastel Explosión Arco Iris de Flour Shop, disponible en Williams-Sonoma.

Ideas para pasteles

Me encanta la repostería porque ser conocida como la portadora de la tarta es bastante genial. Creo verdadera y profundamente en la magia de la tarta de cumpleaños casera, y básicamente quiero que todo el mundo la pruebe al menos una vez.

  Casa del rey moro ronda spain

El glaseado perfecto para esta tarta es una crema de mantequilla de vainilla básica (a veces llamada American Buttercream), que es una simple mezcla de mantequilla, azúcar en polvo, nata y aromatizantes batida hasta que quede esponjosa y untable. Este pastel quedaría muy bien con cualquier glaseado que te guste.

La harina de pastel hace que el pastel sea un poco más tierno y, en mi opinión, le da un poco más de margen de maniobra en la forma de mezcla excesiva, ya que tiene menos proteínas (mezcla excesiva + proteínas = gluten + masticación).

Suelo hacer este pastel la noche anterior, simplemente porque me gusta dividir mis días de horneado y glaseado (¡se mueve mucho pastel por mi cocina!). Pero este pastel está bien horneado el mismo día o con antelación.

Como el glaseado de crema de mantequilla es bastante fácil de hacer, siempre espero a glasear la tarta el día que la sirvo. Sin embargo, si quieres, puedes hacer el glaseado con antelación y guardarlo en un recipiente hermético en la nevera (durante varios días) o en el congelador (durante varias semanas).

Sabor a pastel fácil

Esta sencilla receta de tarta nos la enviaron a casa desde el colegio de nuestros hijos. Es el pastel más fácil y con mejor sabor que he hecho nunca. Es genial para hacerla con los niños, sobre todo para las magdalenas. Utiliza tu glaseado favorito para cubrir este delicioso pastel.

  Intercambio de casas gratis

Un molde redondo de 10 pulgadas producirá resultados similares. Para hacer cupcakes, forra un molde para muffins de 12 tazas con forros de papel. Divida la masa de manera uniforme entre los moldes preparados para magdalenas y hornee en el horno precalentado durante 20 a 25 minutos.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Recetas de pasteles americanos

Es fácil comprar una caja de mezcla para pasteles, pero seamos sinceros: estás sacrificando el sabor y la frescura por la comodidad. Si nunca has hecho un pastel desde cero, te sorprenderá lo sencillo que es y que probablemente tengas todos los ingredientes en tu despensa y nevera.

Esta receta utiliza el método de cremado inverso (o método de la pasta), que consiste en mezclar el azúcar y los ingredientes secos con la mantequilla hasta que queden arenosos y luego añadir los demás ingredientes húmedos de uno en uno. Este método ayuda a obtener pasteles con una miga uniforme y con una forma homogénea que se mantiene bien para apilarlos y decorarlos.

  La casa del hostelero

Este pastel de vainilla, esponjoso y húmedo, es lo suficientemente resistente como para ponerle capas de glaseado, pero sigue siendo ligero y tierno. Escarcha y decora con tu glaseado favorito para un cumpleaños, una celebración o incluso una boda. O bien, puede ser sencillo con bayas y nata montada para un postre rápido.

“Este es un pastel muy bueno para el día a día, leudado con polvo de hornear. Es relativamente ligero, no está cargado de mantequilla y sólo necesita 2 huevos y un 2% de leche. El mío estaba perfectamente cocido después de 30 minutos. Después de 10 minutos en la rejilla de enfriamiento, el pastel se desprendió de los moldes con facilidad.” -Diana Rattray

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad