Ta casa alfaz del pi

Elige Icon Alfaz en tu lista de favoritos

Necesitamos al menos 1 opinión antes de poder calcular una puntuación de opinión. Si reservas y opinas sobre tu estancia, puedes ayudar a que Awesome home in Alfaz del Pi with 2 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool cumpla este objetivo.

El Awesome home in Alfaz del Pi with 2 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool se encuentra en Alfaz del Pi, a 8 km de Aqualandia, a 8 km de Terra Natura y a 8 km del parque Aqua Natura. Este establecimiento ofrece una piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

El club de golf de Alicante se encuentra a 29 km de la casa, mientras que el Benidorm Palace está a 4,6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Miguel Hernández de Alicante-Elche, a 65 km de la Awesome home in Alfaz del Pi with 2 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool.

Tenga en cuenta que el importe total de la reserva debe abonarse antes de la llegada. NOVASOL enviará una confirmación con información detallada del pago. Una vez realizado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

  A ciegas mario casas

NUEVOS PISOS DE LUJO JUNTO A LA PLAYA EN ALBIR | L’ALFAZ DEL

¡¡¡Vivimos en este chalet sólo un día, pero fue maravilloso!!! Los anfitriones son increíblemente simpáticos y amables. La habitación está limpia, todo funciona, la ubicación es increíble. Cerca hay un pequeño pueblo donde hay tiendas y restaurantes. Por la mañana había un desayuno recién preparado. ¡Recomendamos esta villa para su estancia! ¡¡¡10 de 10!!!

Muy bonito B&B con todas las comodidades. Habitación bien amueblada con nevera y cafetera. Buenas camas. Hermoso y espacioso baño. Excelente desayuno a la carta. Esto es para evitar el desperdicio de alimentos. Amplia carta que incluye varios zumos, sándwiches, ensaladas, etc. Todo se prepara junto a tu mesa en la cocina exterior mientras tienes una agradable charla con Serge y Tessa. ¡Sigan con el buen trabajo!

Super agradable B & B con el desayuno muy muy delicioso. Los propietarios Tessa y Serge son personas súper agradables y simpáticas. Nada es demasiado para ellos. Hemos pasado unas vacaciones fantásticas con ellos por lo que muchas gracias. Definitivamente, volveremos.

Nos encanto el alojamiento porque transmite paz y tranquilidad y era lo que estábamos buscando para celebrar nuestro primer aniversario. Nos sentimos como en casa y sobre todo gracias a Tessa y Serge que son encantadores y nos trataron genial. Piscina, jacuzzi en el jardín y un Honest Bar donde puedes coger bebidas a buen precio apuntando en una lista lo consumido. ¡Ah! Y desayunos a la carta y con buen género exquisitos. ¡Muchísimas gracias por todo!

  Chollos de casas en girona

Villa en El Planet, Benidorm

Inglés Español Alemán Francés Holandés Italiano Portugués Danés Afrikáans Albanés Amárico Árabe Armenio Azerbaiyano Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebuano Chichewa Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Esperanto Estonio Filipino Finlandés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Criollo Haitiano Hausa Hawaiano Hebreo Hindi Hmong Húngaro Islandés Igbo Indonesio Irlandés Japonés Javanés Kannada kazajo jemer coreano kurdo (kurmanji) kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí marathi mongol Myanmar (birmano) nepalí noruego pashto persa polaco punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona sindhi sinhala eslovaco somalí sudanés suajili sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú

¡LLAVE LISTA! Chalet independiente con piscina y sótano en La

Somos una empresa holandesa con más de 15 años de experiencia en la reventa de propiedades, mantenimiento, servicio de llaves, limpieza, reforma y construcción de casas, declaraciones de impuestos, seguros. Cooperamos con empresas de confianza en la zona de la Costa Blanca.

  Sol en casa 8

Podemos organizar toda la orientación de la emigración a España, NIE, o aplicaciones residenciales, aplicaciones de impuestos españoles y la salud, las declaraciones de impuestos para los residentes o no residentes, la asistencia notarial, la importación de coches, trafico, traducciones, testamentos, etc.

Podemos dar la bienvenida a sus clientes cuando lleguen para su estancia en su villa o apartamento. Les explicamos todo lo que hay en la casa, como la televisión por satélite, el sistema de alarma, la piscina, el jardín, la puerta, las cerraduras, la lavadora, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad