Solo en casa 3 reparto

Estrellas de Solo en casa 3 (1997) antes y ahora

Una banda de delincuentes internacionales ha escondido un chip informático militar dentro de un coche de juguete, pero una confusión en el aeropuerto hace que caiga en manos del niño prodigio Alex Pruitt (Alex D. Linz), que está solo en casa con varicela en un tranquilo suburbio de Chicago. Cuando los delincuentes apuntan a la casa de Alex con sus aparatos de alta tecnología, la locura y el caos se disparan mientras el pequeño héroe se defiende de los torpes malhechores, armados con una escandalosa serie de emboscadas y trampas.

Una banda de delincuentes internacionales ha escondido un chip informático militar dentro de un coche de juguete, pero una confusión en el aeropuerto hace que caiga en manos del niño prodigio Alex Pruitt (Alex D. Linz), que está solo en casa con varicela en un tranquilo suburbio de Chicago. Cuando los delincuentes se dirigen a la casa de Alex con sus aparatos de alta tecnología, la locura y el caos se disparan mientras el pequeño héroe se defiende de los torpes malos, armados con una extravagante serie de emboscadas y trampas.

  Con quien estuvo casado pérez-reverte

Home Alone 3 Trailer 1997

Solo en casa 3 es la tercera entrega de la popular serie de películas, que ha seguido siempre el tema de un niño pequeño que se enfrenta a los ladrones con nada más que su ingenio y un juego de trampas. Las dos primeras películas de esta serie contaron con Macaulay Culkin en el papel principal de Kevin McCallister y ambas se convirtieron en grandes éxitos. Sin embargo, Solo en casa 3 fue testigo de un reinicio que introdujo cambios en la trama y los personajes, así como en el reparto de estrellas. A continuación, la lista de actores que han interpretado papeles importantes en el reparto de Solo en casa 3.

Alex Linz ha interpretado el papel principal de Alex Pruitt, que defiende su casa de los ladrones con su juego de trampas. El actor ha trabajado en muchas películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Algunas de ellas son The Cable Guy, Providence y muchas más.LEER | El cómico Mo Amer se une a Dwayne Johnson en el reparto de ‘Black Adam’

  La tienda en casa ofertas

Olek Krupa es uno de los actores experimentados en el reparto de Solo en casa 3, interpretando al ladrón principal de esta película. Ha trabajado en varias películas de Hollywood, a menudo interpretando a personajes villanos. Krupa ha trabajado en una larga lista de películas de éxito como Behind Enemy Lines, The Italian Job, The Fate of the Furious y muchas más.LEER | El reparto de Los Nuevos Mutantes: Detalles de los actores y sus personajes en esta película de terror de superhéroes

HOME ALONE 3 (1997) Créditos finales

Una confusión en el aeropuerto deja a Alex, de 8 años, con un flamante coche de juguete. Pero no sabe que su coche contiene un chip informático escondido por espías internacionales. Mientras los espías intentan recuperar el chip, Alex hace todo lo posible para hacerlos huir.

Una confusión en el aeropuerto deja a Alex, de 8 años, con un flamante coche de juguete. Pero no sabe que su coche contiene un chip informático escondido por espías internacionales. Mientras los espías intentan recuperar el chip, Alex hace todo lo posible para hacerlos huir.

Solo en casa 3 (1997) – Crítica de la película | CB Kilgore

Director: Raja GosnellGuionista: John HughesMúsica de: Nick Glennie-SmithProductores: John Hughes; Hilton GreenPalabras clave: Juvenil/ComediaAlex Pruitt, de nueve años, ve cómo unos ladrones entran en las casas de sus vecinos y llama a la policía, que no encuentra nada. Entonces los ladrones tienen como objetivo la casa de Alex; en realidad no son ladrones, ya que un juguete que ha recibido de la señora de enfrente contiene un microchip militar que pretenden introducir en Corea del Norte. Segunda secuela de Solo en casa (1990), y la primera que no está protagonizada por Macaulay Culkin.

  Dependencias de la casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad