Reforma integral reformas de casas antes y despues

Seminario en línea: Por qué y cómo la asistencia técnica es la riqueza

A la hora de reformar una vivienda, nos enfrentamos a muchos retos y decisiones que tomar. Además, existen numerosos términos y conceptos que pueden resultar especialmente confusos si no se está familiarizado con la arquitectura y el diseño de interiores. Una de las cuestiones que más dudas suscita hoy en día es la diferencia entre renovación y restauración. Si le resulta difícil distinguir entre ambos términos, no se preocupe, en el artículo de hoy le explicaremos detenidamente qué significa realmente cada uno de ellos.

Si quieres restaurar o renovar tu casa pero tienes dudas sobre el tipo de proyecto que debes realizar, después de leer este artículo sabrás perfectamente cuál es la diferencia entre renovación y restauración.

Hablamos comúnmente de restauración cuando el edificio se encuentra en mal estado y suele ser preferible u obligatorio reparar o sustituir elementos o instalaciones dañadas. Es un proceso que no está sujeto a cuestiones estéticas, sino a razones específicamente funcionales y estructurales. Así, cualquier mejora en el aislamiento o en las instalaciones generales del edificio son actuaciones que se incluyen dentro del concepto de rehabilitación. Este término también afecta a elementos que están fuera de la propia vivienda, como la fachada del edificio, las cubiertas, las zonas comunes y las escaleras.

  Casa de los dragones valencia

Reforma de una casa de campo – Transformación – Estilo rústico

Hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y ponemos en cada reforma una concienzuda mezcla entre diseño, materiales innovadores y un precio inmejorable. Debido al volumen de trabajo que soportamos tenemos acuerdos con grandes superficies y almacenes que nos ofrecen descuentos insuperables, algo que repercute directamente en el precio de la reforma de su casa.

Un equipo altamente cualificado en la realización de reformas de viviendas, natural de Nerja. Estamos en expansión dada la acogida de nuestros servicios en Motril, Torrox, Torre del mar y la Costa del Sol en general.

En función de sus necesidades realizaremos las obras de su vivienda, desde demoliciones y derribos iniciales, hasta nueva instalación de tabiques, instalaciones de fontanería, albañilería en general, instalaciones de fontanería y electricidad, solados, alicatados, puertas, pintura, falsos techos, pladur, escayola, etc.

La limpieza en la zona de trabajo es un aspecto que todo cliente demanda y no toda empresa es capaz de ofrecer, nuestra amplia experiencia nos ha hecho incorporar servicios de limpieza y mantenimiento en Nerja para satisfacer plenamente a nuestro cliente, sabíamos que ser los mejores no es garantía de éxito, teníamos que ir más allá, y hace unos años decidimos realizar cada trabajo llave en mano.    Fue la razón que nos llevó a ampliar nuestros servicios de pintura, electricistas, fontanería y reformas integrales del hogar.

  Energia geotermica en casa

Fracaso matrimonial, madre soltera renovando la casa vieja con su hijo

Si algo caracteriza a nuestro equipo de trabajo es que realizamos proyectos integrales por y para los clientes. Desde el minuto uno, formamos una sinergia con el propietario y le ayudamos a realizar la reforma de sus sueños.

Nuestra empresa de reformas llega a Marbella con una premisa clara: dar solución a todos los propietarios interesados en dar un nuevo aspecto a su vivienda y dotar al proyecto de los mejores materiales, de alta calidad y a un precio excepcional.

No se preocupe, estamos aquí para ayudarle. Además, puede pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Evaluaremos tu proyecto y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para intentar resolver todas tus dudas.

Acepto recibir información sobre productos y servicios relacionados con los solicitados, así como el envío de boletines, newsletter e información comercial.Acepto recibir información publicitaria

Acepto recibir información sobre productos y servicios relacionados con los solicitados, así como el envío de boletines, newsletter e información comercial.Acepto recibir información publicitaria

Chica soltera renovando una vieja casa en el campo

Convirtiéndonos en una de las empresas con más experiencia y trayectoria en la Costa del Sol, contamos con un gran equipo humano capaz de encontrar y ofrecer las soluciones más óptimas, eficaces y exigentes que se requieren para cumplir con las expectativas más exigentes y atrevidas.

  Restaurante casa fuster barcelona

Una de nuestras mayores especialidades en Grupo Zoliar es la ejecución y construcción de piscinas, centrándonos en lo que es más importante para nuestra empresa y para el cliente, que es encontrar soluciones óptimas y atractivas a las que ajustarnos según las necesidades.

Siempre con la máxima calidad, el mejor trato, flexibilidad, eficacia y exigencia, que hacen de nuestra empresa uno de los referentes en construcción y rehabilitación de piscinas.Nuestra gran experiencia realizando y ejecutando piscinas en la zona de la Costa del Sol lo puede demostrar.

Además en Grupo Zoliar también ofrecemos nuestros servicios para cualquier tipo de intervención necesaria en piscinas, como reformas completas de piscina, pequeños trabajos de rehabilitación de piscinas, impermeabilización de piscina y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad