Quitar esmalte permanente en casa sin acetona

Cómo quitar las uñas acrílicas sin acetona en casa

Los Sharpies son perfectos para etiquetar cajas de mudanza, contenedores de almacenamiento e incluso etiquetas en la ropa de tus hijos. Esto se debe a que la tinta de los rotuladores permanentes contiene tintes o pigmentos combinados con otros ingredientes como resinas y tensioactivos para crear una tinta resistente a la decoloración y extremadamente adherente.

Nos pasa a todos: se nos cae un Sharpie sin tapa. Ese rotulador permanente puede golpear tu manga o caer sobre tus pantalones cortos, dejando una mancha muy evidente y aterradora. Recuerde que, a la hora de averiguar cómo eliminar el Sharpie, la clave es limpiar la mancha lo antes posible.

Independientemente del quitamanchas de rotulador permanente que elijas, empieza siempre poniendo una toalla desechable o unas cuantas toallas de papel entre la mancha y el otro lado de tu ropa manchada. Esta medida de seguridad ayudará a evitar que la mancha se transfiera a otra zona.

El vinagre blanco destilado es un limpiador, desinfectante y quitamanchas natural que es seguro para la mayoría de los tejidos y superficies. Esta solución ecológica es perfecta para eliminar la tinta permanente, especialmente de los tejidos sintéticos.

Cómo quitar las uñas de gel sin acetona

El esmalte de gel ha revolucionado el mundo de la belleza, pero no se puede negar que quitar el color de las uñas es fácil. Ya sea remojando las uñas en acetona durante lo que parece una eternidad antes de tu próxima manicura, o (gasp) astillándolo, quitar el esmalte de gel es una tarea.

  Casa nicolás de tolosa

Sin embargo, los expertos en belleza tienen algunos secretos a la hora de quitar el esmalte de gel en casa que no destruirán por completo el lecho ungueal y las cutículas. ¿Cómo debes abordar el proceso? Sigue leyendo para descubrirlo*.

Ahorra tiempo (y dinero) eliminando el esmalte tú misma. Todo lo que necesitas es una lima de uñas, acetona, bolas de algodón y papel de aluminio. Primero, pule tu mani para quitarle el brillo y procede a empapar (y queremos decir empapar) tus bolas de algodón en acetona. Asegúrate de utilizar un quitaesmalte de máxima potencia (y evita cualquier producto que no tenga acetona).

“El gel debe eliminarse con acetona o con un quitaesmalte a base de acetona”, dijo Casey Herman, artista de uñas de Jennifer Lawrence, a The Knot. “Generalmente, cuanto más contenido de acetona tenga el removedor, más rápido eliminará el gel”.

Cómo quitar las uñas acrílicas sin acetona reddit

Este artículo fue escrito por Kristin Pulaski. Kristin Pulaski es una artista de uñas profesional y la fundadora de Paintbucket, un salón de uñas de propiedad y operación propia con sede en Williamsburg, Brooklyn. Tiene más de cinco años de experiencia en la gestión de Paintbucket y está licenciada como técnica de uñas. Paintbucket ofrece manicuras, pedicuras y extensiones de gel suave junto con paquetes personalizados para bodas y fiestas de novias. Es licenciada en Ciencias de la Administración por el Manhattan College.

  Oscar casas en el barco

Si llega el momento de quitarse las uñas de gel, lo mejor es hacerlo en un salón de belleza. Pero quizá prefieras hacerlo en casa, sobre todo si quieres evitar la acetona. La acetona puede ser muy dura porque elimina los aceites naturales de tu piel[1].

Intenta pelar o limar tus uñas de gel sin acetona. También puedes remojar tus uñas primero para facilitar el proceso. Recuerda que siempre debes hidratar tus manos y uñas después, independientemente del método que utilices.

Este artículo ha sido redactado por Kristin Pulaski. Kristin Pulaski es una artista de uñas profesional y la fundadora de Paintbucket, un salón de uñas propio con sede en Williamsburg, Brooklyn. Tiene más de cinco años de experiencia en la gestión de Paintbucket y está licenciada como técnica de uñas. Paintbucket ofrece manicuras, pedicuras y extensiones de gel suave junto con paquetes personalizados para bodas y fiestas de novias. Es licenciada en Ciencias Empresariales por el Manhattan College. Este artículo ha sido visto 317.236 veces.

Cómo quitar las uñas acrílicas sin dañarlas

El quitaesmalte, o más formalmente conocido como acetona, se considera un disolvente, ya que puede utilizarse para trabajos de limpieza general o de desengrase fuerte. Los disolventes son compuestos capaces de disolver la grasa, la pintura o cualquier otra sustancia orgánica de la superficie de un objeto. La acetona tiene estas ventajas específicas:

El quitaesmalte puede utilizarse de forma eficaz para limpiar una serie de superficies. Empecemos por los suelos: Vierta el producto en una toalla de papel y limpie las antiestéticas marcas de zapatos en los suelos de baldosas, laminados y de hormigón (pero evite utilizarlo en la madera).

  La casa de los monstruos

En segundo lugar, puedes utilizarlo para eliminar residuos pegajosos en la mayoría de las superficies. Por ejemplo, es posible que te hayas mudado a una propiedad en la que se han arrancado marcas de pegatinas por todas las puertas del dormitorio. El quitaesmalte eliminará estas marcas en segundos. Si se trata de madera, sigue siempre la veta de la madera.

Queremos mantener la vajilla de nuestra casa el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones: el quitaesmalte puede ayudar. Empapa un paño viejo y pásalo por las zonas manchadas de café o té de la vajilla que quieras eliminar; luego aclara con agua y jabón. Evita los motivos decorativos, que podrían estropearse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad