Pequeños gimnasios en casa

Ideas de gimnasios caseros pequeños pinterest

Llamémoslo por su nombre: Hacer ejercicio es, bueno, un ejercicio. Pero el entorno adecuado puede hacerlo mucho mejor, tanto para tu mente como para tu cuerpo, especialmente si te ejercitas en casa. De hecho, un gimnasio bien diseñado en tu casa puede motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness aún más. Y el equipamiento para hacer ejercicio no tiene por qué ser la antítesis de la elegancia. Si buscas inspiración para que tu gimnasio en casa tenga un aspecto más elegante y sea más funcional, estás en el lugar adecuado. Ya sea que tenga una habitación libre, un rincón, un espacio al aire libre o incluso un sótano completo listo para ser convertido, estas ideas de gimnasio en casa lo mantendrán cubierto.

Este gimnasio doméstico, diseñado por Sherry Hart y Jennifer Jones Condon, es en parte un estudio de entrenamiento y en parte un espacio de meditación. ¿Ves esos bonitos objetos decorativos dorados y blancos? En realidad son pesas que hacen las veces de esculturas. Los cojines de meditación de hierba marina y una cama de día están ahí cuando se prefiere despejar la cabeza a sudar en el Pelotón.COMPRAR AHORA Bicicleta Peleton, 1.495 dólares

Pequeño gimnasio en casa

Especialmente para aquellos que viven en pequeños apartamentos de la ciudad o en casas compartidas por compañeros de piso, mascotas o niños, invertir en una gran bicicleta estática o en una cinta de correr no es poca cosa. El equipamiento casero ocupa mucho espacio en el salón convertido en oficina doméstica y ahora en gimnasio.

  A ciegas mario casas

Esta aplicación de entrenamiento personal es todo lo que necesitas para ponerte en forma, así que despídete de los aparatos voluminosos o de una costosa suscripción al gimnasio. Future Fitness es una membresía mensual que te proporciona entrenamientos a la carta, personalizados para ti por uno de sus entrenadores personales Future Coach. Los entrenadores se comunican directamente con los clientes mediante mensajes de texto y llamadas. Deje que los profesionales sean sus animadores personales mientras le ofrecen orientación a lo largo de su viaje de salud.

Tonal es un gimnasio inteligente impulsado por la IA que puede analizar tu forma y tu progreso mientras te ejercitas en tiempo real, con 17 sensores para mantenerte en el camino en todo momento. El pequeño dispositivo con forma de pantalla plana viene con dos brazos que pueden sostener hasta 200 libras de resistencia para el entrenamiento de fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo.

Pequeña sala de gimnasio

No es ningún secreto que el ejercicio de calidad puede hacer maravillas para la mente y el cuerpo, pero si no puedes ir a tu gimnasio local con regularidad, la mejor opción es crear una zona de entrenamiento en la comodidad de tu propia casa. Tanto si te gusta el yoga como si disfrutas de la variedad de clases de Pelotón, no puedes equivocarte si tienes en cuenta estas ideas de gimnasios en casa que aprovechan desde el garaje hasta el sótano. Un gimnasio en casa bien diseñado puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, ya sea algo tan sencillo como mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo o incluir más ejercicios cardiovasculares en tu rutina de ejercicios. Además, los estudios han confirmado que dedicar tiempo al ejercicio puede ayudar a reducir el estrés e incluso a disfrutar de un buen descanso nocturno. ¿Y quién no quiere eso? Dicho esto, eche un vistazo a nuestro resumen de ideas de gimnasios caseros inspiradores y económicos con configuraciones para casi cualquier tipo de ejercicio que prefiera. Incluso descubrirás algunos consejos útiles de Stefani Sassos, dietista titulada del Instituto Good Housekeeping, que también es entrenadora personal.

  Casa museo del vino

Disposición de un gimnasio en casa de 10×10

¿Sólo tienes un pequeño espacio en casa para entrenar? No hay problema. Puedes seguir entrenando como lo harías en el gimnasio. Tenemos algunas recomendaciones de aplicaciones de fitness que puedes utilizar para tus entrenamientos, pero si quieres ir más en serio con el fitness, es posible que quieras coger algún equipo.Hay muchas piezas de equipos de fitness que funcionan bien en un espacio pequeño – así que sólo porque no tienes una habitación entera dedicada a un gimnasio en casa, no tienes que reducir tus entrenamientos. Si está listo para aumentar su espacio de entrenamiento en casa, querrá explorar estas opciones.Siga leyendo para saber más sobre las mejores piezas de equipos de entrenamiento que funcionan bien en habitaciones o espacios pequeños, y son fáciles de almacenar, sin importar lo limitado que sea el espacio.

Si busca algo equivalente a las máquinas de cable del gimnasio, el Maxpro es su solución. Este gimnasio de cable portátil fue diseñado para ser una herramienta de entrenamiento de resistencia que ahorra espacio, es versátil y fácil de usar en cualquier momento y lugar. Es una reminiscencia de un hoverboard con accesorios de cable y diales en el lado que se puede ajustar para aumentar o disminuir la resistencia.  Lo mejor de la Maxpro es que puedes doblarla por la mitad y guardarla en la bolsa de viaje en la que viene. La máquina de entrenamiento de fuerza tiene más de 50 ajustes de resistencia diferentes, y los pesos oscilan entre 5 y 300 libras. También incluye dos asas de entrenamiento, un par de correas para los tobillos y las muñecas, una barra de conexión rápida y un kit de montaje en la puerta (en caso de que tenga espacio para un accesorio permanente) y una barra larga para adaptarse mejor a sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Además, la Maxpro tiene una aplicación a la que puedes conectarte por Bluetooth cuando busques clases de entrenamiento personalizadas o para aprender nuevos ejercicios.

  Casas en ciudad jardin sevilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad