Pablo casado albert rivera

Debate electoral 2019

Santiago Abascal, Lidia Bedman, Albert Rivera, Pablo Casado, Isabel Torres Orts asiste al desfile militar de la Fiesta Nacional el 12 de octubre de 2019 en Madrid, Sp… xagefotostockx xManuelxCedronx Uso editorial solamente GGJ-3394496

Uso único en una pieza editorial que puede ser utilizada en los siguientes medios: Sitios web, medios sociales, boletines de noticias y para proyectos internos. La imagen viene en alta resolución, como se especifica en cada imagen.

Uso único en un artículo editorial. El tipo de medio para el uso no está restringido con esta licencia (excluyendo la televisión, la producción de películas y los sitios de apuestas). La imagen viene en alta resolución, como se especifica en cada imagen.

Pablo Casado (PP) recognizes that “the results have not been

People close to the former leader of Ciudadanos who talk to him “practically every week” assure Vozpópuli that the rumor that begins to circulate in the political circles of the capital does not pass, for the moment, to be a “trial balloon” agitated from the 7th floor of Genoa. “No, I do not see him returning to politics now, the truth,” insist those sources who, however, recognize that “it is true that Casado maintains very good relations with Albert and Inés (Arrimadas), but there is nothing advanced in that sense” (the alleged talks with Rivera to merge Cs and PP).

  Cambiar tejado casa antigua

“No, I do not see him returning to politics now, the truth”, insist sources close to Rivera who, however, recognize that “it is true that Casado maintains very good relations with Albert and with Inés (Arrimadas), but there is nothing advanced.”

However, sources from Casado’s environment warn that “Feijóo’s time” passed and that “when he had everything in his face (2018 primaries, with the commitment of Dolores de Cospedal not to run and give him all his support against Soraya Sáenz de Santamaría) he took a step back and resigned to make the leap to Madrid and dispute the primaries”. And Casado won “so that Soraya would not come out”…

La Furia de Albert Rivera frente a la Pasividad de Pablo

En el primer debate, de 100 minutos de duración, participaron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, Pablo Iglesias, del partido de extrema izquierda Podemos, y Albert Rivera, el líder del partido de centro derecha Ciudadanos. El partido de extrema derecha Vox no pudo participar, ya que sólo obtuvo el 0,2% de los votos en las últimas elecciones.

Los sondeos de opinión muestran que el PSOE de Sánchez cuenta con un 30% de los votos, lo que significa que podría perder la mayoría absoluta por un amplio margen. En ese caso, dependería del apoyo de Podemos y otros partidos más pequeños para formar un nuevo gobierno.

  En accion en casa

En cuanto a lo que influirá en el voto, los temas que más preocupan a los españoles son el desempleo, la corrupción y el fraude y la política, los políticos y los partidos políticos del país, según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas de España.

Las reformas legislativas introducidas en 2011 establecen que las cadenas privadas tienen la obligación de respetar los mismos principios de “neutralidad e igualdad” que las emisoras públicas, informó el diario español El País.

Explicación de las elecciones españolas de 2019

La convocatoria de una manifestación el 13 de junio por parte de la plataforma Unión 78, impulsada por personas como Rosa Díez -fundadora de UPyD-, Fernando Savater y María San Gil, para “defender la democracia y los derechos de la ciudadanía”, ha obligado a todos los partidos de la derecha española a tomar partido rápidamente. La plataforma, que se dice “cívica” y “política”, ha lanzado este viernes un comunicado en el que convoca a los ciudadanos a concentrarse a las 12 horas en la madrileña plaza de Colón, bajo la gran bandera española izada por José María Aznar, para mostrar su rechazo a la concesión de indultos “en contra del criterio del Tribunal Supremo”.

Además de la movilización y las mociones en ayuntamientos y parlamentos autonómicos, el líder del PP también ha anunciado una recogida masiva de firmas contra el indulto. Durante un acto contra la despoblación en Soria, ha exigido que se “respete” la posición del Tribunal Supremo de rechazar el indulto y ha detallado la movilización para recoger apoyos, lo que recuerda a la famosa campaña de Mariano Rajoy en 2006 contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña. En este sentido, el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha pedido al PP que tenga cuidado porque la recogida de firmas puede acabar “muy mal” teniendo en cuenta “cómo hemos llegado hasta aquí”. Es un diagnóstico compartido por el Gobierno español. La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha vuelto a atribuir el conflicto en Cataluña a los “errores del PP” y ha contestado a la oposición del partido a los indultos.

  Restaurante lago casa de campo madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad