Mesoterapia facial en casa

Dispositivo de mesoterapia

Cómo funciona la mesoterapia (y por qué no es solo para la cara)Anna Hunter 21 de agosto de 2018Getty ImagesPopular en Europa y menos conocida en el Reino Unido, la mesoterapia se puede utilizar para tratar todo, desde la deshidratación, las líneas finas, la celulitis y la pérdida de cabello. Cualquier cosa que implique una sucesión de agujas en la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo o lo que sea no debería considerarse a la ligera, como subraya la reciente noticia de que Superdrug lanzará servicios de Botox y rellenos dérmicos en su tienda. Los inyectables son procedimientos médicos más que simples tratamientos de belleza, con posibles efectos secundarios a corto plazo, riesgos para la salud a largo plazo y limitaciones, y lo mismo ocurre con la mesoterapia. A pesar de que la técnica de inyección en la piel está disponible en los salones de belleza de la calle y en otros locales potencialmente cuestionables, no querrás que cualquier Tom Dick o Harry venga a ti con un cóctel sin licencia en su jeringa. La mesoterapia debe ser realizada por un médico o enfermero estético con licencia en una clínica de confianza (compruebe las reseñas y consulte el Joint Council for Cosmetic Practitioners o la Society of Mesotherapy UK). Una vez terminada la primera parte de la seguridad, le explicamos lo que la mesoterapia puede hacer por la piel, el cabello y el cuero cabelludo, y por qué es más un sutil quemador lento que un tratamiento transformador instantáneo (lo cual no es malo).

  Amaia salamanca y mario casas

Las mejores inyecciones de mesoterapia

Los tratamientos MESO-GLOW y MESO-BRIGHT son terapias cosmecéuticas a domicilio inspiradas en la mesoterapia profesional. Ambos tratamientos de 5 semanas de duración permiten iluminar el cutis e hidratar la piel en profundidad para frenar los signos del envejecimiento. Los tratamientos MESO están elaborados con una mezcla nutritiva y revitalizante a base de ácido hialurónico, vitaminas y minerales; todos ellos con propiedades hidratantes y antioxidantes.

MESO-BRIGHT hidrata la piel en profundidad al tiempo que ilumina el cutis y disminuye la apariencia de las manchas oscuras. Su fórmula única combina tres propiedades desintoxicantes y antienvejecimiento, la vitamina B3, el ácido hialurónico y el ácido gálico. Los potentes ingredientes iluminadores presentes en la mezcla de sueros se activan mediante el uso del Meso-roller suministrado.

MESO-GLOW es un tratamiento para el cuidado de la piel de 5 semanas de duración que combina una intensa hidratación con una profunda estimulación del colágeno de la piel. Rico en vitamina C, antioxidantes y ácido hialurónico, MESO-GLOW es un auténtico cóctel de vitaminas que rellena la piel y estimula la microcirculación para revelar un brillo inmediato y duradero.

  La casa de la patata fuengirola

Cómo hacer mesoterapia en casa

La mesoterapia consiste en microinyecciones locales de medicamentos realizadas a través de la piel, muy superficiales y poco dolorosas. Estas inyecciones pueden ser intraepidérmicas, intradérmicas superficiales o profundas (entre 1 y 13 mm).  En casa serán superficiales.

El Dermaroller (o Mesorollon o Mesoroll) es un pequeño rodillo equipado con 540 microagujas de 0,3 mm. Este tamaño es ideal para realizar microagujas de forma segura en casa. El Dermaroller provoca microcortes en su piel para estimular la producción de colágeno, estimular el proceso de cicatrización de la dermis, activar la microcirculación y hacer que los productos antienvejecimiento utilizados penetren más profundamente.

Mesoterapia para el cabello en casa

La mesoterapia es un procedimiento cosmético no invasivo que inyecta vitaminas, minerales, extractos de plantas y otros productos químicos en la piel para rejuvenecer y, en algunos casos, eliminar el exceso de grasa del cuerpo.

La mesoterapia fue desarrollada en 1952 por el médico francés Dr. Michel Pistor. La mesoterapia con microneedling promueve una mejor absorción de sueros altamente concentrados en lugares específicos para la difusión local y resultados rápidos. Ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas hidratarán intensamente su piel, mientras que los antioxidantes iluminarán y repararán su piel.

  Casa de vacaciones costa brava

El Dr Pen Hydra Pro puede utilizarse para la mesoterapia. Con una cavidad de suero incorporada, el Hydra Pro (abajo) inyecta los ingredientes del suero en lo más profundo de la epidermis mientras realiza las agujas. Esta práctica ayuda a impulsar la regeneración celular y a promover la salud de la piel y la luminosidad general.

También puede realizar microagujas regulares con el dispositivo Hydra Pro, que tiene 5 niveles de velocidad, una batería recargable incorporada y un movimiento vertical de alta velocidad para ayudar a minimizar cualquier molestia. Para ver la descripción completa, haga clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad