Mas de la casa blanca

Conferencia de prensa de la Casa Blanca ayer

Visitar la Casa Blanca puede ser una de las experiencias más memorables de un viaje a la capital de nuestro país. Es necesario planificar con antelación la visita. Los visitantes deben presentar sus solicitudes de entradas al menos tres semanas antes de la fecha de la visita a la Casa Blanca que deseen.

Las solicitudes de visitas públicas deben presentarse a través de un miembro del Congreso. Estas visitas autoguiadas suelen estar disponibles de martes a sábado (excepto los días festivos federales o a menos que se indique lo contrario). Las visitas se programan por orden de llegada. Las solicitudes pueden presentarse con un máximo de tres meses de antelación y con no menos de 21 días de antelación. Le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible, ya que el número de plazas disponibles es limitado. La visita a la Casa Blanca es gratuita. Tenga en cuenta que las visitas a la Casa Blanca pueden estar sujetas a cancelaciones de última hora.

Todos los visitantes mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido con fotografía emitido por el gobierno (detallado a continuación). Los extranjeros deberán presentar su pasaporte. No se aceptarán otras formas de identificación extranjera.

Los eventos de la Casa Blanca

Millones de estadounidenses padecen inseguridad alimentaria y enfermedades relacionadas con la dieta -incluidas las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes de tipo 2-, que son algunas de las principales causas de muerte y discapacidad en los EE.UU. Las consecuencias del hambre y de estas enfermedades no se distribuyen de forma equitativa, y afectan de forma desproporcionada a las comunidades desatendidas, incluidas las comunidades de color, las personas que viven en zonas rurales, las personas con discapacidad, los adultos mayores, las personas LGBTQI+, las familias militares y los veteranos militares.

  Calcetines de estar por casa

La Conferencia de la Casa Blanca de 2022 catalizará a los sectores público y privado en torno a una estrategia coordinada para acelerar el progreso e impulsar un cambio transformador en los Estados Unidos para acabar con el hambre, mejorar la nutrición y la actividad física y acabar con las disparidades que los rodean.

Miembros del Congreso de todo el espectro político han pedido que se convoque una Conferencia de la Casa Blanca, entre ellos los representantes estadounidenses James P. McGovern y la difunta Jackie Walorski y los senadores estadounidenses Cory Booker y Mike Braun. Ahora, queremos saber su opinión.

Prensa de la Casa Blanca

Desde hace más de 200 años, la Casa Blanca es el despacho oficial de los presidentes de Estados Unidos. Pero es algo más que un elegante lugar de trabajo. También es la casa donde vive la primera familia. La Casa Blanca tiene 132 habitaciones y un equipo de personas que mantienen a la primera familia segura y cómoda. Suena increíble, ¿verdad? Sigue leyendo para echar un vistazo a cómo sería tu vida si vivieras allí.

  La casa del tiki taka.net

Mientras el presidente de los Estados Unidos hace el duro trabajo de dirigir todo el país, un primer hijo puede vivir en el hogar que acompaña al trabajo de sus padres: la Casa Blanca. Es una lujosa residencia con 132 habitaciones para explorar, además de un equipo de personal experto cuyo trabajo es mantener a la primera familia segura y cómoda. Suena increíble, ¿verdad? Siga leyendo para echar un vistazo a cómo sería su vida si viviera en el 1600 de la Avenida Pensilvania.

La Casa Blanca es el lugar perfecto para empezar una nueva afición. ¿Alguna vez has querido probar a hacer arreglos florales? Dirígete a la floristería y recibe consejos del diseñador floral oficial de la Casa Blanca. Él o ella hace cientos de arreglos florales cada semana para decorar su casa. O si te interesa la carpintería, echa un vistazo al taller de carpintería. Tiene todas las herramientas que necesitas para hacer y arreglar muebles. También puedes probar la caligrafía. La caligrafía es un tipo de escritura elegante. Es lo que hace el calígrafo jefe de la Casa Blanca todo el día. Diseña y crea documentos oficiales para el Presidente.

La casa blanca en directo

La beca de la Casa Blanca “Si las colonias americanas de finales del siglo XVIII, escasamente pobladas, pudieron producir a Washington, Jefferson, Adams, Monroe, Madison, Hamilton, Franklin y otros con un talento, una amplitud y una capacidad política superlativos, ¿no deberíamos ser capaces de producir en esta generación un número diez veces mayor?

  La casa del tikitaka tenis

David Rockefeller, primer presidente de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca – abril de 1965Imagen: Los becarios de la Casa Blanca de 2022-23 acompañados por la Sra. Rose Vela, actual Directora de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca, así como por la Sra. Elizabeth Pinkerton, antigua Directora de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca

Las Becas de la Casa Blanca son un programa no partidista que fomenta y fortalece a los líderes para mejorar nuestras comunidades y nuestra nación. Foto: El presidente Biden con la clase de becarios de la Casa Blanca de 2020-21. Crédito de la foto: La Casa Blanca

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad