Mario casas en barcelona

Trailer Javier Ruiz Caldera

Los realizadores de Occupant y The Head, Alex y David Pastor, escriben y dirigirán la película, que será una expansión del universo de Bird Box. Después de que una misteriosa fuerza diezme a la población mundial haciendo que todos los que la ven se quiten la vida, Sebastián y su joven hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia por las desoladas calles de Barcelona. Pero a medida que forman una incómoda alianza con otros supervivientes y se abren camino hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles.

La película original, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, atrajo a 89 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de estreno, lo que en su momento la convirtió en la segunda película original de Netflix más taquillera.

“La película original de 2018 Bird Box sigue siendo una de las más populares de Netflix y nuestro nuevo proyecto en español presenta una forma innovadora de ampliar el universo de Bird Box. Alex y David Pastor presentaron una idea que contará una historia más amplia que creemos que los fans de la primera película disfrutarán”, ha declarado David Kosse, vicepresidente de Cine de Netflix en EMEA.

Mario casas filme

Casas comenzó a aparecer en telenovelas a partir de 2005, a los 19 años, antes de obtener papeles menores en varias películas españolas[3]. Mario Casas comenzó su carrera como actor con apariciones en episodios de las series de televisión Obsesión, Motivos personales y Mujeres. Se dio a conocer en los medios de comunicación nacionales con su debut cinematográfico en la película de 2006 El camino de los ingleses (Summer Rain), dirigida por Antonio Banderas.

  Murcielago en casa significado

Ese mismo año se incorporó al reparto de la serie SMS de laSexta. A continuación, Casas llegó a la audiencia internacional como Aitor Carrasco en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, que protagonizó de 2007 a 2010.

En 2009, Casas intervino en dos películas de éxito, Fuga de cerebros, junto a Amaia Salamanca, y Mentiras y Gordas, con su mejor amigo Yon González,[4] Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. En 2010, Casas protagonizó Carne de neón, dirigida por Paco Cabezas. Ese mismo año, en diciembre de 2010, protagonizó Tres metros sobre el cielo junto a María Valverde. Fue la película española más taquillera del año. En 2012 se estrenó la secuela Tengo ganas de ti, protagonizada por Casas, Valverde y Clara Lago[5], y también apareció en Miedo (2010), dirigida por Jaume Balagueró[6].

Sheila Casas

For Victori, the film has something of an exorcism. Or, without wanting to go that far, as an answer to the question that had been bothering him: if an ordinary guy, a good person, could kill. “I always wonder if I’m sick for asking myself these questions. But in reality they expand my empathy, because I try to understand what I don’t understand, what is incomprehensible. This fascination for giving an answer to the impossible is my engine, my gasoline, to start the creative process”, explains the director from Manresa, an intense, deep, emotional, almost transcendental guy.

  Recargar aire acondicionado casa

Mila is the key to the film, the trigger for Alex’s descent into hell. From the moment of her appearance, the action of ‘Thou Shalt Not Kill’ takes place practically in real time.  When asked if he was tempted to shoot a sequence shot in the style of other thrillers of nighttime downfalls such as Sebastian Schipper’s ‘Victoria’, he stops to think for a few seconds. “I was tempted, but I quickly realized that it was a temptation from the form. And I didn’t want the form to be stronger than the experience itself,” says Victori, who shot the film with a single 50mm lens and in full frame format. “I didn’t want to shoot in panoramic. I had too many sides. I wanted an immersive experience,” says the director. He’s not lying. The camera is practically attached to Casas’ neck for a good part of the footage.

Anuncio Spot Estrella Damm FC Barcelona 2010 ‘El trabajo

A partir de un guión escrito por el propio director junto a Fernando Navarro (Verónica [+ver también: crítica de la películatráilerentrevista: Paco Plazaperfil de la película]), Jordi Vallejo (Happy Sad [+ver también: crítica de la películatráilerperfil de la película]) y Clara Viola, la película contará la historia de cómo Dani, un hombre que ha pasado los últimos años cuidando diligentemente de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando se dispone a emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica inquietante, seductora e inestable a partes iguales. Las consecuencias de este encuentro llevarán al joven a tales extremos que empezará a contemplar cosas que nunca hubiera imaginado. Victori comenta: “Es importante que la película sea un viaje para los sentidos, en el que el espectador acaba viviendo en primera persona la transformación del protagonista. Por eso ha sido difícil de hacer. La gente suele considerarse buena, pero Cross the Line plantea la cuestión de si realmente somos tan buenos, o si a cualquiera le puede pasar algo que lo cambie todo”.

  La casa de papa noel madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad