Maquinas ejercicio en casa

Máquina de ejercicios para las piernas

En cuanto a las máquinas de cardio, la máquina de remo es sin duda la mejor. Le permite realizar un entrenamiento completo del cuerpo, ya que utiliza una serie de músculos. Además, el entrenamiento por intervalos en la máquina de remo es eficaz y pondrá a prueba su resistencia mientras quema calorías.

Las máquinas de remo contribuyen a una serie de objetivos de fitness como la pérdida de peso, la resistencia y el fortalecimiento. Sin embargo, si lo que buscas es un entrenamiento de bajo impacto, no supone un gran esfuerzo para tus articulaciones como otras máquinas de cardio, como la cinta de correr.

Aunque la gente tiene dos opiniones sobre la cinta de correr, sigue siendo una de las máquinas de cardio más populares y eficaces. Puedes correr o caminar libremente en ella sin preocuparte de la técnica y aumentando la inclinación y la velocidad para poner a prueba tu capacidad física y desafiarte a ti mismo. Además, es ideal para el entrenamiento por intervalos.

Es una forma estupenda de quemar grasa y calorías más rápidamente, especialmente si realizas un entrenamiento a intervalos en ella. También son un entrenamiento cardiovascular eficaz, lo que significa que cada vez que te ejercitas en la cinta de correr, estás mejorando la salud de tu corazón.

Aparatos de gimnasia en casa baratos

¿Deseando el Peloton, pero no tienes los fondos para conseguir uno para tu gimnasio en casa? La serie Connect Ex de Echelon cuesta a partir de 800 dólares y ofrece una experiencia similar, pero tienes que llevar tu propia pantalla. Al igual que Peloton, puedes participar en clases virtuales de ciclismo, tanto a la carta como en directo. Y como utilizas tu propia tableta con la bicicleta, puedes renunciar a esas clases y ver Netflix en su lugar, algo que no puedes hacer con la Peloton.

  Casa julio iglesias ojen

La Peloton Bike, de 1.445 dólares, es una bicicleta de spinning diseñada para imitar lo que se siente al montar en la carretera. Esta bicicleta de interior tiene un asiento y un manillar ajustables y cuenta con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas. La pantalla permite participar en clases en directo y a la carta desde casa, una función que tiene un coste adicional de 44 dólares al mes.  Peloton ha presentado recientemente su nueva bicicleta de spinning Bike Plus, que cuenta con una pantalla táctil móvil y cuesta 1.995 dólares.

¿Quieres fingir que eres Rocky en tu propio gimnasio en casa, pero no tienes ni idea de boxear? El saco de boxeo para casa de FightCamp, las clases de entrenamiento guiadas y los guantes de boxeo inteligentes pueden ayudarte. FightCamp tiene sensores que se colocan dentro de las vendas de boxeo que llevas en ambas manos, debajo de los guantes de boxeo.  Esos sensores pueden decirte con qué fuerza estás golpeando y cuántos golpes das. Cada entrenamiento te dice cuántos golpes debes dar y los sensores te dan información en tiempo real para ver cómo estás progresando. El acceso a las clases cuesta 39 dólares al mes, y el paquete básico Connect, que sólo incluye las vendas y los sensores, cuesta 399 dólares. El paquete completo de Tribe, con guantes, una colchoneta y un saco, cuesta 1.299 dólares a precio completo.

Máquina de ejercicios para el estómago

Por qué les gusta a los entrenadores: No hace falta ser un olímpico para conseguir una forma ganadora, algo que está casi garantizado si sigues el ritmo del remo en interior. Eso es porque es un verdadero entrenamiento para todo el cuerpo que, en palabras de Kanski, “quema calorías”. “Cuando se hace bien, se trabaja todo, desde la cabeza a los pies, con énfasis en la parte trasera”, dice Renee Peel, entrenadora personal certificada por la NSCA con sede en la ciudad de Nueva York. “Esencialmente, es el deadlift de las máquinas de cardio, porque se impulsa desde las piernas, se apoya con el núcleo y se agarra y tira”. Por dónde empezar: La forma es especialmente esencial cuando se trata de usar el remo de interior, así que dirígete a YouTube para ver algunos tutoriales. A continuación, Kanski recomienda empezar con 30 segundos de remo y 30 segundos de descanso, o con un remo lento de 1.000 a 2.000 metros: Haz 10 series de 500 metros de remo con un intervalo de un minuto de descanso entre cada una, según Kanski, que “¡envía oraciones ahora!”.

  Mi perro mea mucho en casa

Por qué les encanta a los entrenadores: “Al igual que el remo, no puedes hacer trampa”, dice Kanski. “En las elípticas, los entrenadores de arco, las bicicletas de spinning, etc., puedes soltar las asas y la máquina seguirá avanzando con tus piernas. Este no es el caso”. ¿Cuál es el caso? Un entrenamiento de gran intensidad que no sólo requiere las piernas, sino también la parte superior del cuerpo y el tronco, que son los que realmente sienten el calor con esta máquina. Además, a diferencia de la cinta de correr, esta máquina de cardio no daña las articulaciones. Por dónde empezar: Para los principiantes (*alza la mano*), empieza por aprender la forma, para que puedas utilizar las técnicas de respiración correctas para seguir el ritmo de la mecánica de movimiento de cada repetición, dice Kanski. A continuación, haz de 20 a 30 minutos de 250 a 500 metros a una intensidad ligera con intervalos de descanso de dos a tres minutos. Sube de nivel: Durante un total de 20 a 30 minutos, alterna entre tres minutos de esfuerzo y un minuto de descanso. “Cronometra y trata de superar la distancia recorrida en tres minutos cada vez”, recomienda Kanski.

  Crisopa verde en casa

La mejor máquina de ejercicios para el hogar

Los aparatos de gimnasia en casa solían estar relegados a los rincones oscuros y sin uso de los sótanos. Espacios que requerían una motivación poco común simplemente para llegar allí e intentar realmente un entrenamiento. Pero después de dos años de redefinir la forma en que nos ejercitamos, las máquinas de gimnasio en casa se han renovado y revitalizado para todos los espacios posibles.

Mientras que los antiguos soportes para sentadillas, mancuernas y máquinas de cable siguen siendo los elementos básicos de los gimnasios de garaje, las máquinas de gimnasio domésticas conectadas (o “inteligentes”) han llevado el entrenamiento en casa al ámbito digital. Destacado por el lanzamiento de Peloton en 2012, estos entrenadores te conectan a un mundo de clases de entrenamiento divertidas e interactivas en directo y a la carta a través de una pantalla HD. Además, muchos de estos dispositivos de fitness conectados actúan como entrenadores personales, ofreciendo información en tiempo real sobre la forma y las estadísticas, sin tener que interactuar físicamente de persona a persona. Echa un vistazo a estas selecciones de los mejores equipos de fitness para el hogar que puedes comprar ahora mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad