Maquetas de casas de ladrillos

Diseño de casas pequeñas de ladrillo

La Casa Mango es la manifestación física de una búsqueda de conexión con el entorno natural. La esencia del diseño aquí es la simplicidad en el pensamiento y la expresión a través de la forma, el material y la decoración de la estructura. La naturaleza orgánica de la construcción conecta con éxito el exterior con el interior y consigue así transmitir una sensación terrenal a través de su planta fluida. Esta casa india de ladrillo es una mezcla de varios elementos y materiales de construcción que son “azónicos”, lo que confiere sencillez al diseño.

Dado que los árboles de mango dominaban la parcela, la casa toma claramente su definición de ellos para garantizar que se ejerza el valor básico de ser orgánico o adoptar la cultura verde. Estos habitantes de la parcela, de entre 70 y 80 años, se convirtieron en los factores decisivos y orientadores del diseño y el concepto de la casa.

Los árboles de mango situados en las direcciones norte, sur y este delimitaban la casa. El objetivo era poder ver el paisaje circundante desde cualquier punto de la casa, tanto en el eje norte-sur como en el este-oeste. De este modo, la entrada se encuentra en los cuatro lados, lo que permite una vista ininterrumpida del verde paisaje exterior.

  La casa de los 1000 cadaveres

Diseño de ladrillo en el frente de la casa

Durante más de 37 años, Brickhouse Design Group ha prestado servicios de arquitectura y diseño a clientes privados, a diversos organismos del Estado de Nueva York y a compañías de seguros que trabajan con personas con discapacidades físicas o que envejecen en su hogar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vivir una vida independiente y con autonomía, seleccionando los proveedores adecuados de productos y servicios de movilidad para satisfacer sus necesidades individuales. Ofrecemos un paquete “llave en mano” para ayudarle a agilizar sus necesidades de accesibilidad.

Desde los planos arquitectónicos hasta el diseño interior, configuramos su espacio para las modificaciones de movilidad utilizando nuestro enfoque de equipo, facilitando una mejor comunicación y cooperación entre nuestros clientes, proveedores y gestores de proyectos.

Nos encargamos de la venta y el mantenimiento de salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores. Todd Brickhouse Accessibility Associates diseña muebles a medida y productos de adaptación para personas con discapacidades físicas que les ayudan a ser independientes.

Valoramos las prioridades de nuestros clientes y sus requisitos específicos. Ofrecemos servicios mejorados que incluyen servicios de lenguaje de signos para los clientes sordos para ayudarles a comunicar mejor sus necesidades.

Interior de una casa moderna de ladrillo

Esta casa familiar se encuentra en medio de densas calles residenciales en una zona muy concurrida del oeste de Londres. La estrecha parcela tiene forma de cabeza de caballo y está rodeada y dominada por tres edificios más altos. Sólo se puede acceder a la casa por un camino de carruajes que atraviesa la fachada de una terraza victoriana adyacente.

  Murcielago en casa significado

La paradoja de hacer un edificio nuevo en un emplazamiento de dificultad casi insuperable sólo puede explicarse por la voluntad de los clientes, y su determinación de hacer un nuevo hogar en esta parte particular de la ciudad, donde los emplazamientos convencionales fueron tomados hace muchos años.La forma accidental pero salvajemente espacial del emplazamiento se ha utilizado para formar los espacios habitables. La planta interior se aleja por completo de las tipologías de la casa adosada londinense o del loft del centro de la ciudad, pero sigue conservando una fuerte sensación de vivienda en el corazón de la ciudad. La forma exterior de la casa, generada por esta variada disposición, es incomprensible desde el interior; la forma interior aparece desatada y suave, como si una fuerza interna presionara las paredes y el tejado contra los edificios que la rodean. Como una capilla barroca en Roma, enterrada en lo más profundo del estrecho entramado de calles de la ciudad, el amplio interior es un lugar de evasión y sueños.

Diseños sencillos de casas de ladrillo

Originalmente una sala de calderas de lavandería, la casa de ladrillo es ahora un apartamento de invitados de servicio completo. La planta baja mide 2,5 m x 2,5 m, y tiene unos 30 metros cuadrados. Alberga una cocina completa, una sala de estar con sofá y mesa de café o de comedor, y cojines desplegables para una tumbona en el rellano de la escalera. Subiendo la escalera de barco hay un vestidor en el entresuelo con armario de nogal empotrado y cajones. Un baño cuadrado de 42″ tiene un inodoro montado en la pared, un botiquín de acero inoxidable a medida, un pequeño lavabo alimentado por una válvula de ducha y un desagüe en el suelo para ducharse. Una puerta con chorro de arena y una ventana lo mantienen luminoso y espacioso. Un peldaño y un rellano de cristal conducen al altillo con colchón queen, almacenamiento en cabeceros abatibles, estanterías y lámparas de lectura.

  Casa de 25 metros cuadrados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad