Lavanderia en casas modernas

Lavadero moderno y lujoso

Puede que sea un espacio principalmente utilitario, pero su lavandería puede tener un aspecto tan estupendo como el resto de su casa. Y dado que lavar, planchar y ocuparse de la ropa ocupa al menos dos horas a la semana, hay más razones para asegurarse de que este espacio tenga un buen aspecto y funcione bien. Si está construyendo una nueva lavandería, planifíquela en un lugar práctico con almacenamiento de fácil acceso. Es preferible que sea una habitación que pueda cerrarse, pero que tenga un espacio amplio, luz natural y ventilación. Inspírese en estos 17 lavaderos prácticos y bonitos: ¡harán que lavar sea casi un placer! Relacionado1 / 0Con tres niños pequeños en esta casa, la lavandería de este edificio de nueva construcción en el interior de Byron Bay tiene mucho trabajo, y está equipada con una distribución funcional y mucho espacio para bancos. El hormigón de Caesarstone y los tiradores de las puertas de Lo & Co continúan aquí, con un fregadero y una grifería de latón cepillado para mayor impacto. Un espejo de Marr-kett, un objeto de cerámica de Nikau y un jabón de manos de Dior adornan el banco de la lavandería.

Colores modernos para el lavadero

(iStock)La agencia AP menciona cuatro tendencias en el diseño de casas que se están aplicando a los lavaderos de todo el país.  Ahorro de espacioEn las casas o apartamentos más pequeños, las lavadoras-secadoras de pie están ganando popularidad. “Las máquinas apiladas conservan el espacio”, dijo a la AP Jeanne Chung, una diseñadora de interiores con sede en California.Las lavadoras-secadoras de pie se pueden ocultar en armarios o baños, según Chung. LA MADRE DICE QUE EL TIKTOK LAUNDRY HACK PODRÍA HACER QUE SU SECADORA SE INCENDIARA: ‘SUERTE DE ESTAR VIVA’Chung continuó señalando que las familias que se adhieren a las lavadoras-secadoras de lado a lado en habitaciones como las cocinas han sido capaces de enmascarar los electrodomésticos “debajo de las encimeras para aprovechar cada centímetro”. “Vestir el espacioNo todo el mundo quiere ocultar su lavadero.Abby Gruman, de Abby Leigh Designs en Nueva York, dijo a la AP que la gente se toma el tiempo de vestir el espacio alrededor de sus lavadoras-secadoras.

  Agenda casa real el confidencial

(Hillary Stamm vía AP)”[Los cuartos de lavado son] otra área para diseñar y decorar”, dijo.VÍDEOS VIRALES DE LIMPIEZA DE CASAS ESTÁN SATISFACIENDO A BILLONES EN TIKTOKGruman señaló que la gente está “arriesgándose con un papel tapiz brillante y divertido”.

Lavadero moderno pequeño

El lavadero puede ser el héroe olvidado de la casa de madera moderna. Aunque puede que sólo pensemos en nuestras lavadoras y secadoras cuando tienen problemas, estos modernos electrodomésticos ahorran enormes cantidades de tiempo. Lavar la ropa solía llevar alrededor de un día de trabajo duro a la semana, mientras que ahora se tarda unos minutos por carga en poner en marcha una máquina que haga el trabajo por nosotros. En este post, veremos la historia de los electrodomésticos para la lavandería en el hogar, y cómo ha evolucionado el lavadero con estos cambios.

  La casa de las tartas madrid

En los primeros tiempos, la colada se hacía en un arroyo u otra fuente de agua corriente. La ropa se golpeaba contra las piedras para ayudar a eliminar la suciedad y se retorcía después para ayudar a eliminar el agua antes de secarse al sol. Con el desarrollo de la civilización, los lavaderos comunales se hicieron comunes en los grandes centros de población. En las zonas más rurales, se utilizaban lavabos con agua caliente para ayudar a la limpieza, y en 1797 se inventó la emblemática tabla de fregar para ayudar a eliminar las manchas y la suciedad. En 1843 se inventó la manivela (o escurridor) para ayudar a escurrir el agua de la ropa antes de secarla. Dado que aún no se disponía de instalaciones sanitarias interiores, la colada seguía siendo una actividad principalmente al aire libre.

Ideas modernas de lavaderos pequeños

Creación de un espacio funcional y bello para los servicios públicosAdmitiré que los lavaderos son uno de mis espacios favoritos para diseñar en nuestras casas a medida. El diseño general comienza cuando se desarrollan los planos de planta. Quiero asegurarme de que tenemos buenos espacios libres, suficiente espacio para un fregadero adecuado, el almacenamiento adicional para cosas como una tabla de planchar y ropa de cama extra, y lo que la línea de visión es de cuando la puerta de la sala de lavandería está abierta.

  La casa de las carcasas puerto venecia

Líneas de visiónEste lavadero era un ejemplo de una línea de visión vital. Al subir las escaleras a la planta superior y mirar por el pasillo, se veía el lavadero. El diseño original tenía armarios y una pared, sin ventana, frente a la puerta de entrada. Para crear algo más atractivo visualmente, y más funcional, moví el fregadero para que estuviera frente a la puerta con una ventana encima. Al cambiar la disposición, no sólo nos dio una gran excusa para utilizar este fantástico fregadero, sino que ahora recibíamos más luz en el pasillo, lo que era una ventaja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad