La casa oscura pelicula

Dark house (2009) película completa

La película cuenta la historia de Nick Di Santo, atormentado por su capacidad de tocar a alguien y ver exactamente cómo va a morir. El día en que cumple 23 años, Nick es convocado por su madre al manicomio en el que está internado desde su infancia. Esperando que su petición de verle sea una señal de mejora, Nick se queda atónito cuando ella le revela que el padre que creía muerto está realmente vivo, y que puede conocer el origen del terrible don de Nick. Nick parte en busca de su padre con su mejor amigo Ryan y su novia Eve. Cada camino que toman en la travesía los lleva de vuelta a la misma mansión abandonada, una casa que sólo existía en la imaginación de la infancia de Nick, o eso creía él. Finalmente sucumbiendo a la voluntad de la casa, Nick se ve envuelto en una batalla con una figura oscura.

La casa oscura (2021 explicado)

Una atmosférica película de terror, con más de un toque de comedia, bien dirigida por Whale. En una vieja casa encantada vive la extraña familia Femm: el patriarca de 102 años (Dudgeon), un hijo ateo (Thesinger), una hija fanática religiosa (Moore) y un hijo pirómano enloquecido (Wills), todos ellos vigilados por el mayordomo mudo, lleno de cicatrices y psicótico (el primer papel protagonista de Karloff). En este extraño grupo deambulan cinco viajeros desprevenidos y desamparados que ponen en marcha todo tipo de tramas ruines. Basada en la novela “Benighted” de J.B. Priestley. John Dudgeon es en realidad la actriz Elspeth Dudgeon, que actúa travestida. Rehecho en 1963 por William Castle.

  La casa sobre roca

Dark house full movie

Mientras los investigadores buscan al misterioso autor, se producen otros dos asesinatos. Rápidamente se descubre que los dos muertos eran amigos íntimos. La investigación lleva a Johannes Fischer a la ciudad natal de ambos, un pequeño pueblo de la Baja Sajonia.

Indagando más, se sumerge en los abismos de un largo y pasado verano de 1995. Por aquel entonces, había comenzado una especial amistad entre los entonces treceañeros Tobias y Linus. Fischer se encuentra con un suceso que ocurrió hace 25 años y que cambió trágicamente la vida de ocho personas. ¿Están los acontecimientos del pasado conectados de alguna manera con los recientes asesinatos? ¿Qué ocurrió durante el caluroso verano de 1995? ¿Y qué ocurrió después de las vacaciones de verano cuando la profesora sustituta Olivia Rentlow empezó a trabajar en la escuela local? Cuando los investigadores descubren por fin el oscuro secreto que rodea a la profesora de música, toda la maldad del pasado se revela, empañando la inocencia de aquel verano.

  Casas en gava mar

La casa oscura netflix

La casa oscura es una película de terror estadounidense de 2014 dirigida por Victor Salva y protagonizada por Tobin Bell, Lesley-Anne Down y Luke Kleintank[1]. La película sigue a un hombre llamado Nick Di Santo, que descubre que no solo su padre perdido hace tiempo está vivo, sino que puede ser capaz de explicar el origen de sus habilidades clarividentes.

La película cuenta la historia de Nick Di Santo (Kleintack), atormentado por su capacidad de tocar a alguien y ver exactamente cómo va a morir. El día que cumple 23 años, Nick es convocado por su madre Lillian (Down) al manicomio en el que está internado desde su infancia. Esperando que su petición de verle sea una señal de mejora, Nick se queda atónito cuando ella le revela que el padre que creía muerto hace tiempo está realmente vivo, y que puede conocer el origen del terrible don de Nick. Nick se pone en marcha para encontrar a su padre Seth con su mejor amigo Ryan (Anthony Rey Pérez) y su novia Eve (Alex McKenna). Cada camino que toman en el viaje les lleva de vuelta a la misma mansión abandonada, una casa que sólo existía en la imaginación de la infancia de Nick, o eso creía él. Finalmente sucumbiendo a la voluntad de la casa, Nick se ve envuelto en una batalla con una figura oscura (Bell).

  Porque llegan los chinches a una casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad